Precio Laurona 92
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precio Laurona 92
Buenas noches. Queria hacer una consulta sobre el precio de una escopeta que he visto a la venta. La escopeta en cuestio. Es una Laurona 92, con los 5 choques, y se ve muy cuidada y en buen estado. El dueño pide 500 euros por el; yo no estoy muy puesto en las superpuestas, he solido utilizar repetidoras,pero me parece un poco cara para los años que tiene y demas. ¿Os parece que puede ser un precio razonable y me estoy equivocando yo? A ver si me podeis orientar un poco los que controlais, muchas gracias de antemano.
Re: Precio Laurona 92
Anderdorron escribió:Buenas noches. Queria hacer una consulta sobre el precio de una escopeta que he visto a la venta. La escopeta en cuestio. Es una Laurona 92, con los 5 choques, y se ve muy cuidada y en buen estado. El dueño pide 500 euros por el; yo no estoy muy puesto en las superpuestas, he solido utilizar repetidoras,pero me parece un poco cara para los años que tiene y demas. ¿Os parece que puede ser un precio razonable y me estoy equivocando yo? A ver si me podeis orientar un poco los que controlais, muchas gracias de antemano.
Independintemente del precio la laurona 92 no es una escopeta para caza, está pensada para tiro al plato.
Re: Precio Laurona 92
Yo tuve ese modelo y la verdad que me fue muy bien con ella..algunas dieron fallo de soldadura los cañones se desoldaban del monoblock..
Para el tema de tiro deportivo estaba bien llevaba gatillo regulable banda ancha con carril central .
Yo no pagaría más de 350 eur por ella.
Para el tema de tiro deportivo estaba bien llevaba gatillo regulable banda ancha con carril central .
Yo no pagaría más de 350 eur por ella.
Volver a “Escopetas para Caza”