A las güenas
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A las güenas
Hola, soy Peter y os he encontrado por casualidad, llevo tiempo tirando (en casa, a blancos varios -latas, macetas de plastico viejas...... -acabo de enterarme que eso es ilegal, ya veremos como lo soluciono--poseo una Gamo AF-10, acabo de comprar por antojo una pistola del 4.5 de la que no se ni la marca, por internet -me gusta la pinta que tiene, ya veremos como y que es- y ando pensando en una Twinmaster Trainer 4,5... que ya he leido por ahi que no tiene demasiadas simpatias por aqui .....
De punteria fatal, de conocimientos peor aunque creo que solo leyendo los posts que teneis por aqui aprendere un monton. :?
De punteria fatal, de conocimientos peor aunque creo que solo leyendo los posts que teneis por aqui aprendere un monton. :?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
RE: A las güenas
Bienvenido al vicio.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias, espero no molestar demasiado...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
[citando a: Cabo_Tito]
Gracias, espero no molestar demasiado...
Pues como no molestes te sacudo :D, tu sabes aquello de preguntando se va a Roma... o lo de vale mas quedar como ignorante dos minutos, que toda la vida?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Bienvenido y sobre todo pregunta o lee, que se aprende mucho.
Verás que hay auténticos sabelotodo y además muy dispuestos a ayudar.
Saludos.
Verás que hay auténticos sabelotodo y además muy dispuestos a ayudar.
Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ha sido por casualidad, pero has entrado en un mundo de tierras movedizas del que ya no podras salir.
Bienvenido al foro Peter
Bienvenido al foro Peter
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡Bienvenido Cabo_Tito ::((
Hola Cabo_Tito, bienvenido al foro.:plas:plas
Aquí encontrarás de todo, ya verás.:dc
Aquí encontrarás de todo, ya verás.:dc
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido!!:plas:plas
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por el recibimiento, preguntare, procurare aprender y aportar cuando pueda .... por ahora a leer y ver donde estan mis fallos....
tambien soy novato en esto, y por lo que he visto es un excelente foro
saludos
saludos
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Tarragona.
Un saludo desde Tarragona.