Cerrar

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
satetsunin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerrar

Mensajepor satetsunin » 05 Oct 2024 22:04

Cerrar
Última edición por satetsunin el 19 Oct 2024 12:35, editado 2 veces en total.

satetsunin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Busco prensa rota o muy asequible

Mensajepor satetsunin » 07 Oct 2024 18:43

Alguien?

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 13 Oct 2024 20:11

Esta la he usado para recargar un par de cajas solo te la dejo por lo que me costó si te interesa ahí van fotos no tiene documentación porque la compré como segunda y porque es muy pequeñita y así la puedo montar en cualquier sitio creo que es de aluminio o algo así porque no pesa mucho pero bueno cumple su cometido está en su caja también
Adjuntos
Cerrar 20
Cerrar 21

satetsunin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor satetsunin » 14 Oct 2024 01:57

tornero escribió:Esta la he usado para recargar un par de cajas solo te la dejo por lo que me costó si te interesa ahí van fotos no tiene documentación porque la compré como segunda y porque es muy pequeñita y así la puedo montar en cualquier sitio creo que es de aluminio o algo así porque no pesa mucho pero bueno cumple su cometido está en su caja también

Muy buenas, gracias por tu propuesta, no obstante necesito que tenga documentación para que me den el permiso de recarga y poder comprar pólvora y pistones.
Sabes si se podría sacar la documentación de alguna forma?
Gracias y un saludo

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 14 Oct 2024 17:43

Pues de eso no sé nada no sé si los podrá dartelos alguna Almería

cucal55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cucal55 » 14 Oct 2024 22:37

Segun la foto, parece q tiene la homologacion. (Parece de armeria izquierdo)
Si tienes la factura de compra podrias hacer un contrato compraventa.

satetsunin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor satetsunin » 15 Oct 2024 00:07

como debería de ser la documentación necesaria para entregar en la guardia civil? ( factura original, contrato de compraventa, documento de homologación de la prensa?)
Pues daré un toque a armería izquierdo a ver que me dicen...

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 15 Oct 2024 06:00

Tiene que ser la documentación de la prensa que esté homologada por la Guardia civil esta sinceramente ni lo pregunté por ella pido treinta euros que es lo que me costó prácticamente he recargado dos cajas más gastos de envío si los hubiera

satetsunin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor satetsunin » 16 Oct 2024 17:46

tornero escribió:Tiene que ser la documentación de la prensa que esté homologada por la Guardia civil esta sinceramente ni lo pregunté por ella pido treinta euros que es lo que me costó prácticamente he recargado dos cajas más gastos de envío si los hubiera

Muy buenas, ya lo siento pero creo que me va a ser imposible conseguir nuevamente la dichosa documentación para poder formalizar todo… no obstante gracias por todo

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 16 Oct 2024 19:32

satetsunin escribió:
tornero escribió:Tiene que ser la documentación de la prensa que esté homologada por la Guardia civil esta sinceramente ni lo pregunté por ella pido treinta euros que es lo que me costó prácticamente he recargado dos cajas más gastos de envío si los hubiera

Muy buenas, ya lo siento pero creo que me va a ser imposible conseguir nuevamente la dichosa documentación para poder formalizar todo… no obstante gracias por todo

Perdón por la intromisión en el hilo del compañero, tornero si al compañero no le interesa por no tener documentación , yo necesito una solo para desempistonar, si me la dejas en 30 con el envío económico por correos incluido me la quedo.
También tengo una báscula digital en venta por si te cuadra el cambio.
Ya me dices.
Un saludo.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Busco prensa con documentacion

Mensajepor tornero » 17 Oct 2024 10:25

Jaf1963 hola no es intromisión o al menos yo no lo considero me ha pedido una foto por whatsapp y se las he mandado te explico no era mi intención venderla solo que se me ocurrió por si le interesaba y la verdad es que la beneficio o pérdida sobre 30 euros en el envío ni nos van a ser ricos ni nos van a hacer más pobres el problema que yo tengo es el tiempo para para el envío tampoco sé cuánto vale mandarla por correo claro si va a suponer mucho entonces no valdría la pena de todas formas como ya estamos con el otro compañero a ver en qué queda sobre todo si no se prolonga mucho en el tiempo gracias por tu interés y no te preocupes que te digo algo

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 17 Oct 2024 10:28

Hola sateszunin ahora no sé no me aclaro si lo último es que no te la puedes conseguir los papeles o el privado que me han mandado de todas maneras si me lo pides te mandaré la foto si no me dices nada daré esto por terminado es porque no puedes conseguir la documentación gracias

satetsunin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor satetsunin » 17 Oct 2024 11:33

tornero escribió:Hola sateszunin ahora no sé no me aclaro si lo último es que no te la puedes conseguir los papeles o el privado que me han mandado de todas maneras si me lo pides te mandaré la foto si no me dices nada daré esto por terminado es porque no puedes conseguir la documentación gracias

Siento marearte y te pido disculpas, me respondió Izquierdo por whatsapp y me dijo que lo intentarán por eso el ultimo mensaje, en cuanto reciba las fotos se las mando a Armeria Izquierdo y lo que me digan te lo transmito
Y de corazon te pido disculpas.

satetsunin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Cerrar

Mensajepor satetsunin » 19 Oct 2024 12:36

Se puede cerrar el hilo
Gracias a todos por vuestra ayuda

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”