Reproductor.
Reproductor.
Que reproducto MP3 os comprariais?
Hasta hace 5 min tenia un i-Pod Touch que ha fenecido en acto de servicio, estampado contra la pared.
Recomendadme uno.
Hasta hace 5 min tenia un i-Pod Touch que ha fenecido en acto de servicio, estampado contra la pared.
Recomendadme uno.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
RE: Reproductor.
Coño había visto "REPRODUCTOR", y pensé en lo que piensas siempre en el "ORGANO", que es lo que te hace falta a ti, que te den un buen meneo por detras,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D,en vez de tanto MP·3, MP·4:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Seollo dile tu algo;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Seollo dile tu algo;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Somos lo peor, yo venía pensando algo así como "reproductor, ¿saldra alguien reproduciendose?":(2
Pasa de ipod y pillate un simple mp3 de esos que llevan incorporado el USB, son lo mas barato sencillo y mejor que hay, para mi claro esta.
Pasa de ipod y pillate un simple mp3 de esos que llevan incorporado el USB, son lo mas barato sencillo y mejor que hay, para mi claro esta.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pensé que pedías una inseminación :(2
Qué ha pasado grillo para que lo estampes contra la pared???:8:8:8:8
Qué ha pasado grillo para que lo estampes contra la pared???:8:8:8:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No escribas eso por aquí, violencia incontenida jejeje, no apto para la tenencia de armas, te revocarán la licencia que hay mucho benemérito por aquí jajajaa.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Criid, la proxima vez, regalamelo pero no lo rompas ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Yo tuve uno que además tenía baterías recargables con el USB, me ahorraba una pasta en Pilas, era Pakard Bell, y tenía 2GB o 4, finito y con pantalla pequeña a color, ahora estará aún más barato. Traía FM y todo.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
El mio es un sansung con baterias recargables en el puerto USB, va de puta madre en todos los sentidos, un giga de capacidad.....;)
  Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Criid]
Que reproducto MP3 os comprariais?
Recomendadme uno.
coño ya te vale..pensaba
que buscabas un semental..:D:D:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo, a mi hijo, le compro siempre el más barato (ya lleva 7 u 8) porque le dura lo mismo que los más caros, es decir, dos meses hasta que lo machaca.
Cria cuervos, y te sacarán...la pasta :(1
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Yo, a mi hijo, le compro siempre el más barato (ya lleva 7 u 8) porque le dura lo mismo que los más caros, es decir, dos meses hasta que lo machaca.
claro, se joden porque son una mierda; yo tuve un roadstar, y a los 3 meses se me jodio; me dieron otro, y me duro, literalmente, 3 dias.
Ahora con el samsung, llevo 2 semanas y aun tira :D
  Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo algo especifico para eso no tengo, uso el Real Player en el ordenador, y ocasinalmente el PDA que es de la marca Airis.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:S mi mp-3 fallecio este sabado, por desgracia no sabia nadar ni era waterproof a pesar de ello se fue a hacer pesca submarina en el agua donde me habia afeitado, descanse en paz. 20 ebros en el carrefú costo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
:S mi mp-3 fallecio este sabado, por desgracia no sabia nadar ni era waterproof a pesar de ello se fue a hacer pesca submarina en el agua donde me habia afeitado, descanse en paz. 20 ebros en el carrefú costo.
El agua de tu afeitado mata a cualquiera :(2:D
  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: xuso-spain][citando a: tiroalplasta]
El agua de tu afeitado mata a cualquiera :(2:D
:lol:lol:lol:lol:lol me parto q sutil ironia, cada dia estas mejor.:plas:plas:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Mp3 y mp4¿?¿?¿ yo por la calle voy con mi mp-5 y no veas que bien se escucha xD
From my cold dead hand
[citando a: Astaroth]
Mp3 y mp4¿?¿?¿ yo por la calle voy con mi mp-5 y no veas que bien se escucha xD
Eso es un trasto, mejor una Mp-9 y si me apuras como mucho un Mp-7.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
MMMMM, yo estoy pasando de macho reproductor a viejo verde, sin darme ni cuenta.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Tus temas de interés”