Buenas tarde, tengo una Norica 56 del 5,5, me está agrupando en un círculo de 9 cm a una distancia de 25m, la potencia es de 7j. Se podría mejorar cambiando el muelle a más potencia?, o esos parametros son normales e esa carabina.
Gracias
Norica 56
Re: Norica 56
No se como vas a poner mas potencia, es una norica de cámara corta como por ejemplo la titan y alguna mas. El muelle es de treinta vueltas las dos carabinas montan el mismo 4/5 y 5/5, puedes hacer bricos con el gatillo ( que es el malo) encamisar
La Norica 56 tiene dos referencias de muelles,199-130 creo.Uno,es unas "decimas" más gordo,para darle algo más de chicha al 5,5.Como tiene ya la del 5,5 no se me ocurre nada.
Un pulido de cámara,un muelle nuevo y sello para quedaría como sale,porque buscar más potencia,igual un pistón de gas de los que lleva las Verteck grs,que no se si es compatible y la velocidad que da en 5,5.
Un pulido de cámara,un muelle nuevo y sello para quedaría como sale,porque buscar más potencia,igual un pistón de gas de los que lleva las Verteck grs,que no se si es compatible y la velocidad que da en 5,5.
No dices si es con o sin visor, a pulso, sentado y apoyado sobre mesa, tipos de balines.
Como te han dicho, de más potencia olvídate.
Limpia, pule y pon nuevos muelle, sello y tòrica del cañón.
Verifica el apriete de todos los tornillos y el juego del cañón.
A partir de ahì, busca el mejor balin DOMED o POINTED de plomo para ver cuál le gusta a tu carabina.
Por la potencia, mira sólo los más ligeros: HN ftt, stoeger xfield, JSB RS y express, los exite, incluso si encuentras, los gamo hunter antiguos y los pro hunter y promagnum antiguos también.
Como te han dicho, de más potencia olvídate.
Limpia, pule y pon nuevos muelle, sello y tòrica del cañón.
Verifica el apriete de todos los tornillos y el juego del cañón.
A partir de ahì, busca el mejor balin DOMED o POINTED de plomo para ver cuál le gusta a tu carabina.
Por la potencia, mira sólo los más ligeros: HN ftt, stoeger xfield, JSB RS y express, los exite, incluso si encuentras, los gamo hunter antiguos y los pro hunter y promagnum antiguos también.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, aparte de lo que te han dicho los compañeros, a esa carabina es difícil sacarle mucha precisión por su gatillo... Práctica mucho con el ya que es muy duro, a medida que se suavice un poco y vayas cogiendole el tranquillo seguro que mejora la agrupación. Un saludo.
Gracias ya lo tengo un poco claro
Es una carabina que para latear es muy divertida ...disfrútala ...hoy en día es toda una clásica
cancholo escribió:Buenas tarde, tengo una Norica 56 del 5,5, me está agrupando en un círculo de 9 cm a una distancia de 25m, la potencia es de 7j. Se podría mejorar cambiando el muelle a más potencia?, o esos parametros son normales e esa carabina.
Gracias
No, no se puede. Por mucho muelle q le pongas si no tienes una gran cámara de aire no haces nada. Pudieras aumentar 1 julio o 2 mas, pero poco más.