Zona sur de madrid
Zona sur de madrid
Buenas alguien de la zona sur de madrid que me me digan por donde tirais campos de tiro ,fincas particulares,naves industriales no se por que he empezado con el hobby y es casi imposible encontrar un sitio que no este a 100 km como el de la cabrera
Re: Zona sur de madrid
Kyle escribió:No habia algo en Brunete?
Pues es que no sé si alguien sabe algo de brúñete y me puede informar se lo agradeceria
Me informaron que brunete cerrado el de ft de la cabrera tambien
No me imaginaba que esto sea tan marginal en madrid veo muchos campos de tiro por todos lo lados de españa y aqui solo en cantoblanco que ruina esto del AC en madrid o tienes una parcela o finca o no puedes nada mas que tirar en canto blanco
En fin …
No me imaginaba que esto sea tan marginal en madrid veo muchos campos de tiro por todos lo lados de españa y aqui solo en cantoblanco que ruina esto del AC en madrid o tienes una parcela o finca o no puedes nada mas que tirar en canto blanco
En fin …
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mortys escribió:Me informaron que brunete cerrado el de ft de la cabrera tambien
En fin …
Creo que en Alcorcón hay un club de tiro con aire, pero de modalidades olímpicas a 10 m. Algo es algo, busca a ver...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:Mortys escribió:Me informaron que brunete cerrado el de ft de la cabrera tambien
En fin …
Creo que en Alcorcón hay un club de tiro con aire, pero de modalidades olímpicas a 10 m. Algo es algo, busca a ver...
Si ya contacte solo es para tiro olimpico con pistola