Vendo carabina de 1921 cerrojo 9mm Destroyer
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo carabina de 1921 cerrojo 9mm Destroyer
Envío fotos escríbeme si te interesa al 636847084. El rifle está operativo pero para repasar. Buen aspecto, buena pátina. Creo que se usaba par labores de guardería en el campo, o incluso durante la guerra civil. En madera.
Hará muchísimos años que no pega un tiro pero en ppio debe funcionar. Para coleccionistas que sepan valorar un arma con más de 100 años.
300 €
Hará muchísimos años que no pega un tiro pero en ppio debe funcionar. Para coleccionistas que sepan valorar un arma con más de 100 años.
300 €
Última edición por DavidAdventure el 11 Oct 2024 11:36, editado 4 veces en total.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Re: Vendo rifle de 1921 cerrojo 9mm Bergmann envío fotos
DavidAdventure escribió:Envío fotos escríbeme si te interesa al 636847084. Es que no se subir fotos por aquí. El rifle está operativo pero para repasar. Buen aspecto, buena pátina. Es un Bergmann. Creo que se usaba par labores de guardería en el campo, o incluso durante la guerra civil. Es bonito. En madera.
Empezamos de cine , ni fotos ni precio , en fin ..........
te dejo el enlace
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=152&t=1069088
aún así, la carabina es algo así?
-
- Calibre .22
- Contactar:
ferdelrio escribió:te dejo el enlace
Si es así. Gracias
Recuerdas las normas de compra venta e intenta subir fotografías, seguro que la vendes, un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
bonifacio escribió:DavidAdventure escribió:Envío fotos escríbeme si te interesa al 636847084. Es que no se subir fotos por aquí. El rifle está operativo pero para repasar. Buen aspecto, buena pátina. Es un Bergmann. Creo que se usaba par labores de guardería en el campo, o incluso durante la guerra civil. Es bonito. En madera.
En lugar de tanto criticar, podías también ayudar: mira se suben así o asa. Pero es más fácil eso claro.
Empezamos de cine , ni fotos ni precio , en fin ..........
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola DavidAdventure
¿ te has registrado en este foro hace pocos dias ?
-
- Calibre .22
- Contactar:
bonifacio escribió:Hola DavidAdventure
NO. Llevo muchos años aquí.
Y os agradecería que solamente escribieran personas interesadas en el rifle y no en mi.
Gracias.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola, como Guardian del foro , me resulta extraño que lleves ya varios años, creo que mas de seis y aun no sepas poner fotografias , lo logico es haber pedido ayuda y se te habria brindado sin ningun problema , lo digo porque hay mucho vago al que no le apetece poner las fotos por comodidad suya
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
bonifacio escribió:Hola, como Guardian del foro , me resulta extraño que lleves ya varios años, creo que mas de seis y aun no sepas poner fotografias , lo logico es haber pedido ayuda y se te habria brindado sin ningun problema , lo digo porque hay mucho vago al que no le apetece poner las fotos por comodidad suya
Un saludo
Veo que dices muchas cosas, pero ninguna que aporte absolutamente nada al asunto, solamente faltarme al respecto indirectamente. Me parece muy cobarde decir que hay "vagos sueltos que no quieren subir fotos" cuando únicamente quieres atacarme a mi. Ya dije que no sabía hacerlo pero he aprendido por mi solo. Me estáis acosando a chorradas y me estoy hartado. Vaya tela. Dejadme en paz ya hombre que solo quiero vender un arma antigua.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Te estas equivocando conmigo , ni te estoy insultando ni acosando , ni al llamarte la atencion soy cobarde , si te estas hartando , tambien teniendo en cuenta que esto es un foro libre donde hay derecho a replica , si no quieres tener comentarios que te puedan molestar ....segun tu, te estan hartando dichos comentarios , tienes la libertad de poner tus anuncio en otras plataformas como Milanuncios o las que tu quieras y asi no te hartaras de que la gente te conteste en abierto ,
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
bonifacio escribió:Te estas equivocando conmigo , ni te estoy insultando ni acosando , ni al llamarte la atencion soy cobarde , si te estas hartando , tambien teniendo en cuenta que esto es un foro libre donde hay derecho a replica , si no quieres tener comentarios que te puedan molestar ....segun tu, te estan hartando dichos comentarios , tienes la libertad de poner tus anuncio en otras plataformas como Milanuncios o las que tu quieras y asi no te hartaras de que la gente te conteste en abierto ,
Un saludo
Y Dale!! te estoy pidiendo que me dejes ya en paz. Y deja ya de decirme lo que tengo o no tengo que hacer
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
DavidAdventure escribió: Y Dale!! te estoy pidiendo que me dejes ya en paz. Y deja ya de decirme lo que tengo o no tengo que hacer
Tranquilos compañeros que no pasa nada. Que lo escrito se puede mal interpretar. Sigamos los consejos del compañero Bonifacio, que para algo lleva 17 años en el foro, mas de docemil mensajes y tiene categoría de Guardian del foro.
Por cierto, muy chulo el rifle y buen estado a mi parecer para tener mas de 100 años.
Suerte con la venta

-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por fin unas palabras amables.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Estimado David, si no me equivoco, lo que pones a la venta es una carabina española Destructor, Destroyer. Compañeros mil veces más sabios que yo te dirán que esa carabina, pese a su pequeño tamaño, ha sido un arma muy importante en la historia española. Su primera versión, de cargadores de doble hilera, efectivamente participó en la Guerra Civil Española. Incluso el ejército norteamericano (con variaciones) la utilizó en Vietnam. La versión del nueve largo la utilizó la Guardia Civil y la Policía Nacional durante los años 50 y 60 (creo que es la que tienes tú). Ya, durante los años 70 pasó al calibre 9mmPB, y fue utilizada en Instituciones Penitenciarias y por guardeses de campo. Creo que también la hubo en otros calibres. En fin, un arma muy querida en España y también por coleccionistas de EE.UU. y que tira muy dignamente a 50m si se tiene la paciencia de "afinar" con un botador. A buen precio seguro que algún compañero te la compra. Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchísimas gracias por la información, me es de gran utilidad.
DavidAdventure escribió:bonifacio escribió:Hola, como Guardian del foro , me resulta extraño que lleves ya varios años, creo que mas de seis y aun no sepas poner fotografias , lo logico es haber pedido ayuda y se te habria brindado sin ningun problema , lo digo porque hay mucho vago al que no le apetece poner las fotos por comodidad suya
Un saludo
Veo que dices muchas cosas, pero ninguna que aporte absolutamente nada al asunto, solamente faltarme al respecto indirectamente. Me parece muy cobarde decir que hay "vagos sueltos que no quieren subir fotos" cuando únicamente quieres atacarme a mi. Ya dije que no sabía hacerlo pero he aprendido por mi solo. Me estáis acosando a chorradas y me estoy hartado. Vaya tela. Dejadme en paz ya hombre que solo quiero vender un arma antigua.
Nadie te ha acosado, es una acusación muy grave
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Vendo carabina de 1921 cerrojo 9mm Destroyer
Y dale, creo que ya está cerrado el tema. No entiendo que todavía sigas removiéndolo, ya tenéis ganas de escribir. Aportad algo en otros hilos si tenéis algo que aportar. Y si, dar la matraca sin parar una vez solucionado es estar fastidiando por placer. Así está la página desde hace años, muerta.
Socio 0208 Anarma
Volver a “Militaria y Coleccionismo”