La ICAE se encargó de prohibir la venta de la Kel tech sub 2000 . Espero equivocarme, pero a esta S&W puede que la ocurra la mismo. Y todo por su forma de plegarse.
Y no porque puede disparar mientras está plegada (Que es imposible) si no porque es un arma larga muy ocultadiza...chorradas de los de siempre.
Carabina en 9x19
Re: Carabina en 9x19
colito escribió:La ICAE se encargó de prohibir la venta de la Kel tech sub 2000 . Espero equivocarme, pero a esta S&W puede que la ocurra la mismo. Y todo por su forma de plegarse.
Y no porque puede disparar mientras está plegada (Que es imposible) si no porque es un arma larga muy ocultadiza...chorradas de los de siempre.
no me acordaba yo que en ESPAÑA
se vendio la Kel tech sub 2000
lo Malo que tienen las ICAE es que interpreta la Normatiba de Armas Mal Muy Mal
encontra de lo que dice en muchos casos
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Re: Carabina en 9x19
Buenas, yo tengo desde hace varios años la Cx4 y es una maravilla, compacta y fiable, cargadores baratos y fáciles de conseguir, buena precisión, duradera y marca de prestigio. Volvería a comprarla sin duda , es un buen rifle y puede conseguirse em torno a los 900€ en buen estado.
Un saludo!
Un saludo!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”