Si alguien tiene alguna de estas carabinas de potencia regulable, a que potencia máxima viene.?
Y cuantos niveles de regulación tienen y sus potencias respectivas?
Merci. Un saludo
AIR ARMS S500/S510 XS XTRA
Re: AIR ARMS S500/S510 XS XTRA
No es por niveles, es gradual, vas girando y va variando, como el volumen de una radio al girar el botón.
En 5.5 anda por 40 j máximo creo.
La potencia no lo es todo. La s500 es una carabina maravillosa, elegante, fiable, super precisas, de materiales y pavonados top, sobre todo en versiòn nogal.
Desde luego, serìa la última de mi colección que venderìa junto a la mfr.
En 5.5 anda por 40 j máximo creo.
La potencia no lo es todo. La s500 es una carabina maravillosa, elegante, fiable, super precisas, de materiales y pavonados top, sobre todo en versiòn nogal.
Desde luego, serìa la última de mi colección que venderìa junto a la mfr.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tengo ninguna de las dos,pero hace algunos años,cuando decidí meterme en el bench rest un poco mas en serio,estuve buscando bastante información sobre qué carabinas eran de las mas adecuadas,entre tantas que mire estaba la S500,y si no recuerdo mal era la 400 actualizada,me gustaba el sistema monotiro y su palanca de carga,aparte que sus acabados son de los mejores en pcp medios altos.Su potencia,pues según dos armerías de España,en calibre 4,5 se podian pedir en 16 y 24 julios,16 julios la normal y 24 julios modelo FAC.
Al final no la compre,no viene regulada,viene con tornillos anti-manipulación para que no la trasteen,aunque según dicen algunos propietarios,no necesita regulador,pocos tiros por relleno y por lo complejo de instalar un regulador y buscar la potencia adecuada.No trae una rueda de potencia como tal,es una rueda que lo que hace es abrir o cerrar el paso del aire,y junto con esta rueda y el ajuste del martillo vas cambiando la velocidad para el balin que te guste,demasiado complicado por la poca información que pude encontrar en ese momento.
Aun asi,para mi gusto son carabinas muy bonitas y con muy buenos acabados.
Rueda de potencia según los ingleses,solo la trae la version fac.

Al final no la compre,no viene regulada,viene con tornillos anti-manipulación para que no la trasteen,aunque según dicen algunos propietarios,no necesita regulador,pocos tiros por relleno y por lo complejo de instalar un regulador y buscar la potencia adecuada.No trae una rueda de potencia como tal,es una rueda que lo que hace es abrir o cerrar el paso del aire,y junto con esta rueda y el ajuste del martillo vas cambiando la velocidad para el balin que te guste,demasiado complicado por la poca información que pude encontrar en ese momento.
Aun asi,para mi gusto son carabinas muy bonitas y con muy buenos acabados.
Rueda de potencia según los ingleses,solo la trae la version fac.

El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por vuestras respuestas...
La que estoy mirando es regulada y potencia regulable.
Seguiré investigando...
La que estoy mirando es regulada y potencia regulable.
Seguiré investigando...
Es que las XS son la versiòn con regulador.
Yo la prefiero sin regulador. La tuve en 4.5 a 16j y daba unos 90 tiros en 3 m/s...
La que tengo en 5.5 es de lo más preciso que tuve, solo superada por la Daystate mk4, con electrónica y gatillo insuperable. De hecho, creo que si no es por el gatillo de la day, empatarìan.
La RAW que tuvo, pues lo mismo, exactamente igual de precisa, solo que claro, daba más del doble de tiros.
M.travieso, la 400 que tú dices es la de cerrojo, las 500 vienen todas con la ruedecita. No hace falta tocar el muelle, solo la ruedecita.
El regulador es fácil de poner, lo malo es que entonces el manómetro del depòsito solo te marca la presiòn del regulador, no del aire del depòsito. Pero repito, yo no lo pondrìa.
Por cierto, había una de dos depòsitos, como una paralela.
Yo la prefiero sin regulador. La tuve en 4.5 a 16j y daba unos 90 tiros en 3 m/s...
La que tengo en 5.5 es de lo más preciso que tuve, solo superada por la Daystate mk4, con electrónica y gatillo insuperable. De hecho, creo que si no es por el gatillo de la day, empatarìan.
La RAW que tuvo, pues lo mismo, exactamente igual de precisa, solo que claro, daba más del doble de tiros.
M.travieso, la 400 que tú dices es la de cerrojo, las 500 vienen todas con la ruedecita. No hace falta tocar el muelle, solo la ruedecita.
El regulador es fácil de poner, lo malo es que entonces el manómetro del depòsito solo te marca la presiòn del regulador, no del aire del depòsito. Pero repito, yo no lo pondrìa.
Por cierto, había una de dos depòsitos, como una paralela.