Pistola libre Morini CM 84 E

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dufli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola libre Morini CM 84 E

Mensajepor Dufli » 08 Oct 2024 23:49

Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para pilas de boton precio 1300 € . Subo alguna foto si es que lo consigo.☺️
Adjuntos
Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para 00
Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para 01
Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para 02

Dufli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Pistola libre Morini CM 84 E

Mensajepor Dufli » 08 Oct 2024 23:55

Dufli escribió:Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para pilas de boton precio 1300 € . Subo alguna foto si es que lo consigo.☺️
Adjuntos
Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para 10
Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para 11
Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para 12

Dufli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Pistola libre Morini CM 84 E

Mensajepor Dufli » 08 Oct 2024 23:57

Dufli escribió:Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para pilas de boton precio 1300 € . Subo alguna foto si es que lo consigo.☺️
Adjuntos
Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para 20
Hola buenas noches , pongo en venta mi pistola Morini CM 84 E cacha talla M con pilas y adaptador para 21

Volver a “Armas Cortas”