Buenas a todos.
Tengo una 525 trap one, su punto de mira es blanco, y no me aclaro bien a veces según en que condiciones lumínicas esté el día.
Quiero cambiarlo por alguno más luminoso.
Aquí tengo varias dudas.
La primera, el color, que opináis, verde o rojo???
Personalmente, creo que mejor rojo....pero no sé, que me decís???
Segundo, pegado o roscado???
He visto unos Ruby , largos, estrechos , que van pegados. De hecho , esta semana encaré una escopeta con uno de esos, la versión un poco más corta,de caza, y se veía de cine.
Luego, están los LPA roscados, estéticamente quedan bien, parecen de casa, no un pegote, me gustan,son más elegantes, pero veo que hay 2 medidas de rosca, 2,5 y 3. Alguien sabe que rosca lleva la 525???
Los de imanes con fibras de colores intercambiables los descarto,pues son hasta10mm de ancho de banda,y mi banda mide 12. Una pena porque me gustan.
Bueno,pues estas son mis dudas. Haber si podéis hecharme una mano.
Gracias
Puntos de mira en Browning
Re: Puntos de mira en Browning
En principio de color rojo (es el que solemos llevar en otras armas) aunque alguno verde se ve.
Hay quien dice que mejor el verde porque contrasta con el rojo del plato, he tirado con los dos y prefiero el rojo.
¿Pegado o roscado o largo o corto? También los hay magnéticos.
El más seguro el roscado, algunos dicen que el pegado con los tiros y el calor de los cañones se termina cayendo.
Personalmente prefiero el corto o como mucho el mediano.
Hay otra opción es hacerle un hueco en la banda y ponerle uno de Perazzi o análogo.
En cuanto al tamaño de la rosca que pueda llevar vas a tener que quitarle el que lleva y mirar.
RUBY y LPA son marcas conocidas que cumplen. También HIVIZ y TRUGLO.
Tu banda creo que mide 13 mm de ancho.
Ya nos contarás.
Si nos pones alguna foto mejor.
Hay quien dice que mejor el verde porque contrasta con el rojo del plato, he tirado con los dos y prefiero el rojo.
¿Pegado o roscado o largo o corto? También los hay magnéticos.
El más seguro el roscado, algunos dicen que el pegado con los tiros y el calor de los cañones se termina cayendo.
Personalmente prefiero el corto o como mucho el mediano.
Hay otra opción es hacerle un hueco en la banda y ponerle uno de Perazzi o análogo.
En cuanto al tamaño de la rosca que pueda llevar vas a tener que quitarle el que lleva y mirar.
RUBY y LPA son marcas conocidas que cumplen. También HIVIZ y TRUGLO.
Tu banda creo que mide 13 mm de ancho.
Ya nos contarás.
Si nos pones alguna foto mejor.

Acharzur escribió:Hay otra opción es hacerle un hueco en la banda y ponerle uno de Perazzi o análogo.
Así le llevo yo el de la UltraXS. La verdad que me empeñé en quitar el de fábrica y bueno hecho está, manías que me dan.
Antes de este llevé uno de esos finos y largos que van encima de una pieza de plástico que hay que taladrar en los extremos para ponerlo. La verdad que no me gustó nada y finalmente me decidí por este. Lo malo que alguna marca quedó en la banda...
Este me da buen resultado y parece que aguante el paso del tiempo.
Un saludo.
Poner el de Perazzi, como que no.
No quiero meterme en follones de armero para mecanizar el hueco. Quiero algo simple , reversible y que pueda ponerlo yo.
De momento, me convence el color rojo. Ya tengo algo claro.
Mi banda mide 12mm como ya dije.
Estoy entre el LPA y el Ruby.
No quiero meterme en follones de armero para mecanizar el hueco. Quiero algo simple , reversible y que pueda ponerlo yo.
De momento, me convence el color rojo. Ya tengo algo claro.
Mi banda mide 12mm como ya dije.
Estoy entre el LPA y el Ruby.
Buenos días,yo uso un punto de mira rubi,desde hace años,por intentar engañar al ojo director.
Si no tienes problemas con el ojo director,te aconsejo que no uses esos puntos de miras.Como bien te han dicho hay que pegarlos y no son muy estéticos.
Puedes comprar los puntos de miras hiviz que son los que traen las browning y no tendrás dificultad,en poner y quitar.
Por poner algo más estético compré el hiviz magni optic,pero no me dió resultado y tuve que volver al Ruby.
Si no tienes problemas con el ojo director,te aconsejo que no uses esos puntos de miras.Como bien te han dicho hay que pegarlos y no son muy estéticos.
Puedes comprar los puntos de miras hiviz que son los que traen las browning y no tendrás dificultad,en poner y quitar.
Por poner algo más estético compré el hiviz magni optic,pero no me dió resultado y tuve que volver al Ruby.
Una solución sencilla, que permite cambiar fácilmente a otros con igual rosca (los hay en 2,6 y en 3 mm), podría ser un LPA rojo básico por unos 7€.
Decidido, le pongo el LPA.
Es el que para mi gusto queda mejor.
Es el que para mi gusto queda mejor.
Bueno ya nos contarás como va y que rosca lleva. 

Lleva rosca de 2,6mm
Ayer quité el punto de mira y medí el espárrago con un pie de rey.
Conforme lo medí, pedí el punto de mira. La semana que viene me llega. Como dije, me he decidido por el LPA rojo
Ayer quité el punto de mira y medí el espárrago con un pie de rey.
Conforme lo medí, pedí el punto de mira. La semana que viene me llega. Como dije, me he decidido por el LPA rojo
Ya nos contarás cómo va.
Buena elección yo uso de los pegados en banda y no queda muy estético.
Tambien compré un yldiz de rosca pequeño,con tubo y no me dió resultado,fue un fiasco.
volví al típico ruby pegado con pegamento totalmente antiestético pero para mí el mas eficaz.
Pegan poco tiempo al final le tienes que meter un buen pegamento.
Tambien compré un yldiz de rosca pequeño,con tubo y no me dió resultado,fue un fiasco.
volví al típico ruby pegado con pegamento totalmente antiestético pero para mí el mas eficaz.
Pegan poco tiempo al final le tienes que meter un buen pegamento.
Volver a “Escopetas Deportivas”