Hola, tengo pensado cambiar la escopeta que utilizo para foso que es una browning 525 trap.
Estoy pensando en comprar una browning ultra xt pro o una caesar guerini summit trap con culata regulable.
Queria saber opiniones y si seria mejor una culata regulable o comprar una sin lomo y hacer una a medida.
Gracias
Opiniones escopetas para foso
Re: Opiniones escopetas para foso
No he tirado con Guerini así que no te puedo decir... Lo que está claro que la Browning te va a aguantar tiros y tiros con ganas.
Si ya tienes la 525 no te voy a decir nada que no sepas ya... Llevo ya unos pocos de años con la UltraXS y solo me da alegrías.
En principio un lomo regulable te puede ayudar ya que es difícil que una culata de serie te venga bien. Aunque puede pasar como es mi caso con la B725s que me viene al pelo la culata fija. Aquí si veo una mejora en las 725 en cuanto a las dimensiones de las culatas, al menos en la mía. La UltraXS la tengo con el lomo de fábrica y la verdad que si no fuese por ello no tiraría a gusto. Puedes probar con el lomo y si no te ves cómodo hacer ya una a medida. También es cierto que el lomo regulable no va a solucionar otras medidas que no nos vengan bien.
Si ya tienes la 525 no te voy a decir nada que no sepas ya... Llevo ya unos pocos de años con la UltraXS y solo me da alegrías.
En principio un lomo regulable te puede ayudar ya que es difícil que una culata de serie te venga bien. Aunque puede pasar como es mi caso con la B725s que me viene al pelo la culata fija. Aquí si veo una mejora en las 725 en cuanto a las dimensiones de las culatas, al menos en la mía. La UltraXS la tengo con el lomo de fábrica y la verdad que si no fuese por ello no tiraría a gusto. Puedes probar con el lomo y si no te ves cómodo hacer ya una a medida. También es cierto que el lomo regulable no va a solucionar otras medidas que no nos vengan bien.
Un saludo.
¿Llevas lomo regulable en la B525 Trap?
Se puede poner por 150€
Se puede poner por 150€
No, en la 525 llevo la culata de casa.
Como te ha dicho un compañero probar poniéndole lomo (150€).
Volver a “Escopetas Deportivas”