Hola a todos,
Me gustaría comprar un rifle HK 940 para la batida de jabalí en montaña, espacios normalmente con mucha vegetación, y me gustaría saber qué versión comprar, si la corta o la larga.
Muchas gracias a todos de antemano.
Duda sobre rifle HK 940.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre rifle HK 940.
Hola, en caso de monte cerrado. Sin duda con cañon corto.
Yo vendi uno en 7x64 de cañon corto. Lo que perderas en velocidad, lo ganaras en agilidad.
Aunque es bastante pesado, tiene buen equilibrio. Y como semi ya se sabe q es de lo mejor en fiabilidad.
Si lo compras ya nos contaras que tal.
Yo vendi uno en 7x64 de cañon corto. Lo que perderas en velocidad, lo ganaras en agilidad.
Aunque es bastante pesado, tiene buen equilibrio. Y como semi ya se sabe q es de lo mejor en fiabilidad.
Si lo compras ya nos contaras que tal.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tuve un 30.06 y una auténtica maravilla. Pesado es, pero lo ganas en precisión. Lo curioso es como deja las vainas cuando las espulsaba. como abolladas por un lado y muy negras de la polvora. NO me ha pasado con ningún otro modelo.
Muy bien rifle,
Muy bien rifle,

Usan la recamara como la de los cetme asi tipo poligonal para que no se atoren las vainas vainas ninguna condicion
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sarrio270 escribió:Yo tuve un 30.06 y una auténtica maravilla. Pesado es, pero lo ganas en precisión. Lo curioso es como deja las vainas cuando las espulsaba. como abolladas por un lado y muy negras de la polvora. NO me ha pasado con ningún otro modelo.
Muy bien rifle,
El Merkel SR1 también las deja así de la ostia que les pega contra el lateral de la carcasa cuando las expulsa. Y lo mismo, no se atora ni queriendo.
Para muestra un botón.
Salud/2.
Buenos días compañero.
Yo no puedo decir lo mismo.
A mí me dio mucha guerra, pero con un tipo de munición, con la hornady.
Fijate que llegaba a romper el culatín de la vaina al intentar sacarla.
Pero solo le pasa con esa munición.
Ahora estoy tirando geco y sin ningún problema.
Saludos cordiales.
Laeas escribió:Sarrio270 escribió:Yo tuve un 30.06 y una auténtica maravilla. Pesado es, pero lo ganas en precisión. Lo curioso es como deja las vainas cuando las espulsaba. como abolladas por un lado y muy negras de la polvora. NO me ha pasado con ningún otro modelo.
Muy bien rifle,
El Merkel SR1 también las deja así de la ostia que les pega contra el lateral de la carcasa cuando las expulsa. Y lo mismo, no se atora ni queriendo.
Para muestra un botón.
20210729_164330.jpg
Salud/2.
Saludos cordiales.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
caton-78 escribió:Buenos días compañero.Laeas escribió:Sarrio270 escribió:Yo tuve un 30.06 y una auténtica maravilla. Pesado es, pero lo ganas en precisión. Lo curioso es como deja las vainas cuando las espulsaba. como abolladas por un lado y muy negras de la polvora. NO me ha pasado con ningún otro modelo.
Muy bien rifle,
Para muestra un botón.
20210729_164330.jpg
Salud/2.
Saludos cordiales.
Curioso entonces, porque precisamente esa foto es de la munición que uso siempre, la Hornady Interlock SP.
También he probado la S&B y sin ningún problema.
Salud/2.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”