Alfonso1987 escribió:Nuevo disparador, probablemente el mejor disponible para ar-15
Hola,el escobillón y el mocho como están guiados?

Los rifles muy bonitos.
Alfonso1987 escribió:Nuevo disparador, probablemente el mejor disponible para ar-15
jesuscmmg300 escribió:Alfonso1987 escribió:Nuevo disparador, probablemente el mejor disponible para ar-15
Perdona ese cargador donde lo puedo comprar?
JOTAJOTAJOTA escribió:Alfonso1987 escribió:Nuevo disparador, probablemente el mejor disponible para ar-15
Hola,el escobillón y el mocho como están guiados?![]()
![]()
![]()
![]()
Los rifles muy bonitos.
Toscano91 escribió:Conseguí cambiar sin problemas el guardamanos; quitando primero el bloque de toma de gases. Los pasadores se hicieron de rogar pero con un tornillo de mesa, sin problema. Una duda, intenté instalar el law tactical, pero la herramienta universal me falló y al final no pude. Creo que se me ha debido caer un pasador/muelle, porque el perrillo que mantiene el buffer en su sitio, una vez el arma montada, se sale y tanto el buffer como el muelle salen de su sitio al montar el arma. Podéis echarme una mano? Muchísimas gracias.
Toscano91 escribió:El después:
Toscano91 escribió:Y aquí el recoge vainas en su diseño ya definitivo. Ya mismo estará a la venta. El agarre es de goma flexible impresa en 3D pues el mayor desafío era que fuera compatible con las pequeñas variaciones de la plataforma AR-15
manolosolo escribió:Disculpad, pero tenia entendido que estaban prohibidas en España las armas largas con culata plegable, a excepción del 22 LR.......![]()
Saludos.
JOTAJOTAJOTA escribió:manolosolo escribió:Disculpad, pero tenia entendido que estaban prohibidas en España las armas largas con culata plegable, a excepción del 22 LR.......![]()
Saludos.
Pues lo tienes mal entendido
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados