antoct escribió:comprender los hilos es dificil y mas habiendo 2 hilos en uno,pero no comprendo cierta actitud de quien manda a no entrar en los hilos si no son de su interes y luego el esta llamando mierda a las carabinas en un hilo que deberia de ignorar.Yo aqui no tengo preferencias,epro veo mucho amigueo y aplausos entre foreros en hilos que segun su preferencia no son de las armas que les motivan.
El compañero m.travieso dice no gustarle mas que los pcp y los pistones y muelles no les gustan,y entonces pienso yo,para que se mete en un hilo de estos de gamo y llama mierda a las escopetas? entonces esto no seria provocar?
Pues sí,estoy de acuerdo con lo que escribes,pero con ciertos matices,
El post me lo he leído entero,y aunque he dejado bien claro que solo me interesan los pcp,si que me interesa todo lo relacionado con el tuning,preparaciones,mejoras,mecánica de las armas, adquirir conocimientos,ver como evoluciona el mercado..Yo jamas me compraria una carabina de este tipo,por lo que leo en los foros,por las que veo en el club y porque no me gustan.Tampoco me compro un ferrari porque no puedo,pero en base a lo que leo y veo puedo opinar,o no.
Entra alguien al foro preguntando por esta carabina,
y yo después de leerlo doy mi opinión.En post como este es donde se puede aprender mucho,mira que pasan los años y al final lo mismo de lo mismo.,y que conste que yo no he dado mi opinión de esta carabina, y amén de recomendarla,no recomendarla,sus ventajas e inconvenientes,siempre se acaba en discusión,malos rollos y acusando,advirtiendo,discriminando a foreros por si le gusta o no le gusta dicha carabina y mirando que foreros comparten afinidad,de lo contrario son MANADAS,ese comentario a mi me ofende y no digo mas.
El hilo si que es de mi interes,
y después de leer las opiniones llego a la conclusión que es una carabina poco recomendable o una mierda,y repito,no he dicho nada sobre ella.
Yo estaré siempre que pueda encantado de comentar o ayudar dentro de mis posibilidades y conocimientos a quien pueda necesitarlo,habrá hilos en los que participaré activamente,habrá otros en los que no entro, y por supuesto en otros dare MI OPINION,basandome en lo que leo,en las respuestas de otros foreros y en mis conocimientos.
Creo que jamás le he faltado el respeto a nadie,por lo menos a conciencia,pero tampoco me gusta que ciertos personajes entren en los post a desvirtuarlos,a tirar indirectas, tampoco permitiré que me falten al respeto,si he ofendido a ALGUIEN,con mis opiniones y con las conclusiones que saco después de leer,pues donde mismo me equivoco PIDO DISCULPAS,y no creo que este equivocado.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.