
Llevo un mes en mi federación practicando tiro a 25m con diversas armas y este sábado 5 me examino para obtener la licencia F. En un primer momento pensé en tirar en 10 metros con aire comprimido, pero veo que esto de las armas en la galería de tiro, diferentes tipos de armas, calibres y pruebas me atrae más.
He estado mirando armeros para 6 armas ya que mi instructor me dijo que con el tiempo y cuando suba a 2ª categoría seguramente me interesaré por más y nuevas armas y aunque ahora mi presupuesto es algo limitado, prefiero invertir en un buen armero por si en el futuro aumento la familia.
Me gustaría leer vuestros consejos sobre los inicios en este deporte, recomendaciones y todo lo que podáis considerar conveniente de conocer por mi parte sobre el mundillo. Además también buscaré una primera pistola relativamente económica (0 - 400€) de segunda mano más pronto que tarde y cualquier consejo sobre esto también sería bienvenido.
Gracias a todos de antemano y que tengáis una feliz semana.
