Sobre balines

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Tower77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre balines

Mensajepor Tower77 » 04 Oct 2024 14:37

En el canal de PCP joselu hay hay un código de promoción de los balines Apolo en la tienda Apolo Euro Shop, podes aprovechar la ocasión para probar diferentes modelos para ver cual te va mejor.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 04 Oct 2024 15:35

Por supuesto que hay que probar. El tiro en aire comprimido no se acaba en JSB o HN. Ya comenté que he probado unos Stoeger por unos 6€ y me han ido de lujo. Los Excite más de lo mismo (el más caro 4'50€) que más se puede pedir.
Y como alguien ha dicho por ahí que la comida ha subido y que nos quedemos sin comer porque está cara... Valiente comparación el comer con un hobby.
También lo de que solo en Mundilar y Merino se encuentra surtido..... No sé. He estado en una armería de barrio en Algeciras y tenía un surtido más que aceptable (Gamo, cometa, JSB , HN, Stoeger, Diana, RWS). Creo que todo es buscar.
Cada uno con su bolsillo allá, faltaría más. Pero como dicen en mi tierra " pa mi que no echen arroz" No veo yo por la calle a todo el mundo en Mercedes y Audis. Así que habrá vida más allá.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 04 Oct 2024 21:57

Cuanta razón tienes Fernando!!!! Es que hay que replantearse las cosas. Hemos aprendido que los balines de menos de 5 euros son deficientes y no agrupan

***( por cierto que he comprado para poner una tienda) es que además una vez tuve una conversación con el señor Servando( Sermasports) y me decía,
" hombre , está claro que una carabina debe tener consistencia y agrupar muy bien peeeero... eso también genera aburrimiento " )**** eso me lo comentaba y claro los balines de menos de 5 euros de 30 tiros pueden desagrupar 5 .
Y sí que es necesario compañero replantear las bases del tiro . Porque quiza somos muy exquisitos ( y yo El primero eh! )

Un abrazo grande para todos compañeros , otro para tí Fernando!!!

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zeus » 05 Oct 2024 10:40

Despues de llevar unos años tirando plomo, he probado unos cuantos balines, los Excite de los que hablais en su version domed van muy bien para distancias hasta 30m, a partir de ahi se dispersan algo, los wadcutter estan diseñados para cortar papel a 10 metros, pueden funcionar bien unos metros mas, pero ese no es su proposito.
Tengo carabinas como la fx m3 que solo comen Jsb porque van espectaculares hasta 100m, que es la distancia maxima de tiro que tengo, pero tambien tengo una gamo 1200 que lleva los mosquitos por el sistema de carga, la cometa fenix, tira H&N porque son los que mejor le van, de los que he probado, con la P700 disparo los domed de excite porque no suelo tirar a mas de 30m.
Mi opinion es, compra el balin que mejor vaya en tu carabina, yo cuando tiro quiero acertar, y prefiero que entren todos en un unico agujero, no me aburre. Para latear, ya es otra cosa, para tirar a 10m casi sirve cualquiera.
Un saludo

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”