Se vende Savge 112 competition de cañon de acero inox, muy pesado 66cm de largo y flotante. Culata de madera laminada y carrillera regulable, cuenta asimismo con rail para elementos bajo el cañón. Cargador fijo para 5 cartuchos y disparador seco directo ( muy bueno, a mi entender bastante mejor que el Accutriger actual ) El arma está en perfecto estado y con no demasiado uso. Tengo demasiados juguetes y poco tiempo. Es el modelo más similar al Palma, el cañon es el mismo, con la diferencia que este no es monotiro. La precisión con sierra 168 gr es tremenda. Su peso no es escaso, ronda los 6 kg sin visor. La venta se realiza con las bases incluidas, debido a que son específicas para este modelo y no incluye anillas ni el pequeño bipode, ni el visor.
Si queda incluído una caja rigide de plastico para el transporte. El arma se encuentra en Gipuzkoa.
Savage 112 Competition 308 W ( Vendido ) Un saludo al foro
Savage 112 Competition 308 W ( Vendido ) Un saludo al foro
Última edición por MikelE el 12 Oct 2024 00:46, editado 3 veces en total.
Re: Savage 112 Competition 308 W
Muy buen rifle.Excelente opción a precio asequible.
Un saludo.
Hola. Necesito saber cuánto mide de ancho el guardamanos, por favor. Me puedes contestar por un privado que te he mandado.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Fotos guardamanos.
Aprovecho para aclarar que el enganche para el b´pode no está incluido.
Aprovecho para aclarar que el enganche para el b´pode no está incluido.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy bonito y preciso
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”