opinion comparativa de las pistolas CANIK y NORINCO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion comparativa de las pistolas CANIK y NORINCO

Mensajepor Jabril » 30 Sep 2024 20:30

Buenas tardes, llevo un tiempo mirando marcas de pistolas que no sean caras y tengan una relación calidad precio elevada, y hay dos marcas, las que pongo en Asunto, que me hacen tilín tilín por ajustarse a mi presupuesto, la Norinco 1911 A1 en su versión 9mm pb la he probado varias veces y me va bastante bien en precisión, pero es una pistola que ha sido ajustada y muy afinada pues creo que es una marca que tiene unos acabados un tanto bastos. La Canik solo la conozco en imágenes de Internet y algunos comentarios referidos más que nada en su uso en IPSC siendo estos buenos, uso que yo no le voy a dar ya que mi afición se basa en la precisión. Me he fijado en la Canik TP9 SFx mod 2 que tiene un cañón de 5,3 " y viene bien acompañada de accesorios con un precio cercano a los 700€, la Norinco está en unos 50€ menos. Pues bien, a ver que opináis. Gracias anticipadas por vuestras opiniones y saludos

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion comparativa de las pistolas CANIK y NORINCO

Mensajepor Jabril » 02 Oct 2024 15:58

Intuyo que he entrado en el tema de dos marcas poco populares, pues en las casi 160 visitas que ha habido..., nadie tiene conocimientos sobre ellas. Saludos y a seguir esperando :(

Volver a “Armas Cortas”