Aupa ! Soy Jon , de Bilbao.
He sido cazador hace muchos años pero juré que no iba a matar nunca más ( salvo por necesidad ) familia de cazadores etc etc .
Me gusta disparar y estoy pensando en retomar la actividad.
Muchas dudas … pero bueno , ya me decidiré.
Tengo que sacar la licencia de nuevo, la F y luego pediré E y D.
Y no se si comprar una 22 ( para tirar a 50 m ) o ir a un rifle y disparar con cargas reducidas….
Todo dudas ..
Un abrazo a todos!
Saliendo del armero
Re: Saliendo del armero
Bienvenido.
Sea bienvenido jon_kayak
Atendiendo a sus inquietudes relativas a su próximo arsenal, le sugiero incorporar al trámite licencias con una tipo AE.
La práctica del tiro "ahumado" conlleva alternativas, tanto en arma corta como larga, ambas en ánima lisa o rayada con tres tipos de ignición
Le anticipo entretenimiento durante años a módico coste y probablemente entre un círculo de aficionados maduros.
Salu2 a su afición desde la orilla del Mediterráneo.
oslo0901

Le anticipo entretenimiento durante años a módico coste y probablemente entre un círculo de aficionados maduros.
oslo0901
oslo0901 escribió:Sea bienvenido jon_kayakAtendiendo a sus inquietudes relativas a su próximo arsenal, le sugiero incorporar al trámite licencias con una tipo AE.
La práctica del tiro "ahumado" conlleva alternativas, tanto en arma corta como larga, ambas en ánima lisa o rayada con tres tipos de ignición
oslo0901
Muchas gracias Oslo 0901!
Avancarga ya he tirado hace muchos años. La pena que mi hermano mando destruir un revólver, le entraron a robar en casa y se asustó, si no se lo habría cogido prestado

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Gracias!
-
- .30-06
- Contactar:
hola Jon bienvenido 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se bienvenido Jon
Muchísimas gracias!
Bienvenido.
Soy de los que solo mata aquello que se va a poder comer y no mata cuando no lo necesita.
Un saludo.
Soy de los que solo mata aquello que se va a poder comer y no mata cuando no lo necesita.
Un saludo.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
ferdelrio escribió:bienvenido al foro
Hahahahahaha m muchas gracias!
Merlin74 escribió:Bienvenido.
Un saludo.
Claro, es que eso es la caza.
Bienvenido al foro!!!! 

Muchas gracias!