Ayuda bullpull

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
PLOMAZOS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Ayuda bullpull

Mensajepor PLOMAZOS » 01 Oct 2024 14:59

Mortys escribió:
M.Travieso escribió:
Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor :D :D
Gracias y un saludo

Para iniciarte en el mundo del pcp,una carabina de 1600€ no es moco de pavo,con ese dinero estamos hablando ya de comprar calidad.No se si ya tienes experiencia con algun tipo de carabina,o te inicias en el mundo del aire comprimido y quieres hacerlo con un pcp.Para mi y digo en lo personal,si algún hobby me gusta o atrae,primero busco información,parece que tu lo estas haciendo,y luego,por poner como ejemplo los pcp,me compraria el mas barato y mas sencillo de usar,pero con las mejores valoraciones,aprendería un poco y si me engancha,pues ya tengo algo de conocimientos y me es mas facil buscar u optar a otras carabinas de mayor nivel,mejores prestaciones,todo tipo de regulaciones,etc,etc.De lo contrario la pérdida económica no sería tan elevada,vamos,yo no manejo tu cartera y cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiere,y te repito,es lo que yo haría,claro está que cada uno hace lo que quiere.Por otro lado,no es comprar un pcp de última generación,sacarlo de la caja,montarle un supervisor y hacer super disparos a cualquier distancia,lleva su trabajo,su práctica,su aprendizaje,y muchas desilusiones.

Hagas la compras que hagas,hazlo con cabeza,sin dejarte llevar y al final espero que disfrutes de la carabina que hayas elegido.

Gracias por el consejo lo que no me gustaria es gastarme el dinero que minimo sera 500 en una carabina que no agrupe bien y que luego no pueda subirla de potencia y que haya que tunearla como he leido por aqui para hacerla decente y ya ni que decir de la distancia me imagino que a 100 metros acrupar con una de 500 me imagino que complicado a parte de la parte humana
Por eso decidi ya comprar algo serio que me dure tiempo

A 100m es difícil agrupar hasta con makinas de 2000€
Última edición por PLOMAZOS el 01 Oct 2024 15:03, editado 1 vez en total.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 01 Oct 2024 15:01

Mortys escribió:
M.Travieso escribió:En ese caso,que lo tienes claro, mirate las Fx,tienen servicio técnico,tienen repuestos en España,miles de videos de cómo configurarlas y tunearlas.
Tienes:
FX ROYALE 400,500,mas que probadas.
FX CROWN, CROWN CONTINUUM,tube la continuum, solo te dire que espectacular.
FX IMPACT M3,carabina increible,muy buena,tambien la tube,pero desde que la compre no me adapte al formato bull pub,múltiples regulaciones y tienes que saber lo que tocas o literalmente te cargas la carabina.
FX KING,esta la tengo actualmente,cañon de 60 y chasis de Saber Tactical,para mi en manejo,ajustes,precision,facilidad para el usuario en el tema de los ajustes, un 10, no me arrepiento de haber comprado las otras fx,pero esta es mucho mejor en todos los aspectos.

Olvídate de marcas raras y cosas exóticas,vete a carabinas ya rodadas y probadas,eso no te garantiza que estés libre de algún problema,pero ya llevas algo de ventaja.

Si lo que de momento busco es algo preciso y facil de mantener y desmontar estaba mirando la edgun matador pero ya se me va un poco por eso mire la vulkan3 y lacriket 2 que tienen su reputacion las fx es que he leido que son difixiles de regular y mantener

Pues la crown de 600mm es la tuya

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 01 Oct 2024 16:34

PLOMAZOS escribió:
Mortys escribió:
M.Travieso escribió:En ese caso,que lo tienes claro, mirate las Fx,tienen servicio técnico,tienen repuestos en España,miles de videos de cómo configurarlas y tunearlas.
Tienes:
FX ROYALE 400,500,mas que probadas.
FX CROWN, CROWN CONTINUUM,tube la continuum, solo te dire que espectacular.
FX IMPACT M3,carabina increible,muy buena,tambien la tube,pero desde que la compre no me adapte al formato bull pub,múltiples regulaciones y tienes que saber lo que tocas o literalmente te cargas la carabina.
FX KING,esta la tengo actualmente,cañon de 60 y chasis de Saber Tactical,para mi en manejo,ajustes,precision,facilidad para el usuario en el tema de los ajustes, un 10, no me arrepiento de haber comprado las otras fx,pero esta es mucho mejor en todos los aspectos.

Olvídate de marcas raras y cosas exóticas,vete a carabinas ya rodadas y probadas,eso no te garantiza que estés libre de algún problema,pero ya llevas algo de ventaja.

Si lo que de momento busco es algo preciso y facil de mantener y desmontar estaba mirando la edgun matador pero ya se me va un poco por eso mire la vulkan3 y lacriket 2 que tienen su reputacion las fx es que he leido que son difixiles de regular y mantener

El tema es que me gusta la estetica bullpull pero vamos si me dices que es dificil agrupar hasta con las de 2000 me imagino que sera el factor humano por que si no me compro una mas barata jajaja

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 01 Oct 2024 21:19

Sin duda el tirador es muy importante, si vieras los grupos que hace (corcmari) madre mía...
No creas que por gastarte una pasta y ponerla pasadisima harás grupos de 1cm a 100m el primer día y menos en exterior.
Mira bien la autonomía del depósito pk por lo leído pocos tiros pegarás por carga.
:birra^:

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 01 Oct 2024 21:56

Mate88 escribió:Sin duda el tirador es muy importante, si vieras los grupos que hace (corcmari) madre mía...
No creas que por gastarte una pasta y ponerla pasadisima harás grupos de 1cm a 100m el primer día y menos en exterior.
Mira bien la autonomía del depósito pk por lo leído pocos tiros pegarás por carga.

Cada dia se me complica mas. Mas armas es que hay un monton de opciones luego veo videos de carabinas de 500 euros que agrupan como las de 1000 no se macho me parece a minque las que salen en youtube son conlas carabinas que les mandan las fabricas con los cañones premiun

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 01 Oct 2024 22:08

La fx pantera es compleja de mantenimiento y de ponerla fina regularla limpiarla etc…?

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 01 Oct 2024 22:31

Hay muchos pcp en el mercado pero también son muy diferentes, clásicos, bullpup, tácticos, potencia, autonomía con depósitos de 100cc hasta más de 500cc creo.
Para que lo quieres? Alomejor el que te gusta estéticamente no cumple con tus objetivos o no es el más indicado para tus pretensiones.
Yo me fijo mucho en la autonomía, no me gusta cargar con la scuba...

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 01 Oct 2024 22:37

Mate88 escribió:Hay muchos pcp en el mercado pero también son muy diferentes, clásicos, bullpup, tácticos, potencia, autonomía con depósitos de 100cc hasta más de 500cc creo.
Para que lo quieres? Alomejor el que te gusta estéticamente no cumple con tus objetivos o no es el más indicado para tus pretensiones.
Yo me fijo mucho en la autonomía, no me gusta cargar con la scuba...

Pues tirar latas dianas a 50 metros y si encuentro un campo de tiro en madrid cerca de la zona sur ir a tirar a distancia me gustan bullpull puse las marcas mencionadas por que veo que son precisas pero vamos veo que hay por 500 armas buenas 1000 mejores me imagino que variara la calidad de los componentes ya me han dicho que para tirar a latas a50 metros con una de 500 mejores sobra pero es que no me gustaria que luego empiece a mas metros y tenga que empezar a meterle cosas por que no da de si

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 01 Oct 2024 23:03

Estando cerca la navidad yo esperaría, sigue investigando, mira, pregunta...
siempre ponen ofertas y de paso te compras un buen visor, para lo que quieres te valen muchos pcp, incluyendo los bullpup.

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 01 Oct 2024 23:04

Mate88 escribió:Estando cerca la navidad yo esperaría, sigue investigando, mira, pregunta...
siempre ponen ofertas y de paso te compras un buen visor, para lo que quieres te valen muchos pcp, incluyendo los bullpup.

Eso estoy pensando en el black friday jajaj

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor M.Travieso » 01 Oct 2024 23:08

La Fx panthera no es difícil de mantener,no es compleja,no es difícil de poner fina,ni de regular,de hecho solo se necesita saber lo que se está haciendo o para qué sirve cada ajuste.Mucha gente las rompe literalmente en sus primeros 15 dias de uso por no saber lo que tienen entre manos y luego dicen que Fx son malas,puede que sean un poco pijas,tambien tengo una super steyr campeona del mundo,mas cara que la king y de la que todo el mundo elogia por ser lo mejor de lo mejor y llevo 4 años peleandome con los balines y su bendito cañon, y no disparaba bien cuando la saque de la caja.
Vaya,ahora no podre pedir mucho por la steyr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Me imagino que sabrás que en España estas limitado a 24 julios,lo digo por eso de las grandes distancias,yo con la King disparó a 21 julios 50 metros con jsb 1.030g, de 200 a 205 m/s,en el club no dispongo de mas distancia y fuera tampoco y aunque la podría subir a tropecientos julios,en mi club está prohibido, además es un gran reto agrupar a esa distancia y con esa potencia.Sigo pensando como te comente anteriormente,comienza por lo básico y si te gusta y engancha ya tendras carabinas mejores.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 02 Oct 2024 00:36

M.Travieso escribió:La Fx panthera no es difícil de mantener,no es compleja,no es difícil de poner fina,ni de regular,de hecho solo se necesita saber lo que se está haciendo o para qué sirve cada ajuste.Mucha gente las rompe literalmente en sus primeros 15 dias de uso por no saber lo que tienen entre manos y luego dicen que Fx son malas,puede que sean un poco pijas,tambien tengo una super steyr campeona del mundo,mas cara que la king y de la que todo el mundo elogia por ser lo mejor de lo mejor y llevo 4 años peleandome con los balines y su bendito cañon, y no disparaba bien cuando la saque de la caja.

PD: Me imagino que sabrás que en España estas limitado a 24 julios,lo digo por eso de las grandes distancias,yo con la King disparó a 21 julios 50 metros con jsb 1.030g, de 200 a 205 m/s,en el club no dispongo de mas distancia y fuera tampoco y aunque la podría subir a tropecientos julios,en mi club está prohibido, además es un gran reto agrupar a esa distancia y con esa potencia.Sigo pensando como te comente anteriormente,comienza por lo básico y si te gusta y engancha ya tendras carabinas mejores.
M.Travieso escribió:La Fx panthera no es difícil de mantener,no es compleja,no es difícil de poner fina,ni de regular,de hecho solo se necesita saber lo que se está haciendo o para qué sirve cada ajuste.Mucha gente las rompe literalmente en sus primeros 15 dias de uso por no saber lo que tienen entre manos y luego dicen que Fx son malas,puede que sean un poco pijas,tambien tengo una super steyr campeona del mundo,mas cara que la king y de la que todo el mundo elogia por ser lo mejor de lo mejor y llevo 4 años peleandome con los balines y su bendito cañon, y no disparaba bien cuando la saque de la caja.

Estoy viendo la King y no me disgusta pero a esos precios ya empiezo a mirar la Edgun matador Rm son de la misma categoría o alguna es mejor que laotra

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 02 Oct 2024 08:40

No acabo eso de tener que "ajustarlas" yo tengo 2 pcp y nunca he tenido que liarme con nada para que fueran bien, lo único que tuve que hacer es encontrar el balín adecuado y a disfrutar...
Adjuntos
Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de 120

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 02 Oct 2024 10:27

Mate88 escribió:No acabo eso de tener que "ajustarlas" yo tengo 2 pcp y nunca he tenido que liarme con nada para que fueran bien, lo único que tuve que hacer es encontrar el balín adecuado y a disfrutar...

Con los ajustes me refiero a subirla y bajarla de potencia

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 02 Oct 2024 12:46

Mortys escribió:
PLOMAZOS escribió:
Mortys escribió:

El tema es que me gusta la estetica bullpull pero vamos si me dices que es dificil agrupar hasta con las de 2000 me imagino que sera el factor humano por que si no me compro una mas barata jajaja

No, difícil no es agrupar con un bulpup, otra cosa es q tú kieras agrupar a 200m. A 100m es difícil agrupar pero con cualkier carabina, no solo con un bulpup.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 02 Oct 2024 12:49

Mortys escribió:La fx pantera es compleja de mantenimiento y de ponerla fina regularla limpiarla etc…?

No, es solo tocar regu q se puede tocar desde fuera sin desmontar nada, y tensar el martillo q también lo haces desde fuera sin desmontar tampoco nada, es muy fácil de tocar.

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 02 Oct 2024 12:53

PLOMAZOS escribió:
Mortys escribió:La fx pantera es compleja de mantenimiento y de ponerla fina regularla limpiarla etc…?

No, es solo tocar regu q se puede tocar desde fuera sin desmontar nada, y tensar el martillo q también lo haces desde fuera sin desmontar tampoco nada, es muy fácil de tocar.

He visto en milanuncios una pantera por 1800 con visor y una king con un visor de 700 euros por 2500

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 02 Oct 2024 13:01

Pues yo para tirar a 24j me compro una gamo, no me gasto 2200€ en una king. Es un sacrilegio tener esa carabina a esa potencia. Es más, a poca potencia esa carabina no funciona bien, está pensada para disparar slug de 30 grains para arriba a casi 300m/s. Con el pedazo de plenum q tiene si no golpeas fuerte la válvula con cada disparo no lo vacías del todo, y vaciar del todo estamos hablando de un plenum de 156, osea imagina la energía. A 24 J ES INCONSiSTENTE.
Última edición por PLOMAZOS el 02 Oct 2024 13:08, editado 1 vez en total.

Volver a “Armas de Aire”