Ayuda bullpull

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda bullpull

Mensajepor Mortys » 28 Sep 2024 16:11

PLOMAZOS escribió:Potencia mucha, y precisión igual. Cuando digo q precision mucha me refiero a su velocidad, no puedes pretender disiparar un 18 grains a 180m/s o un 25 grains a 200m/s. Cada peso tiene su velocidad óptima, y ve olvidándote de los 24j, estas carabinas a esa potencia no van bien. El mantenimiento de mi FX lo hago yo, pero de la vulcan no sé cómo irá.

Juas pues sin tener ni puta idea haber como las subo tambien he estado viendo ofertas de la fx impat m3. Es mejor que estas ? ?Si es que al final miras y hay un mundo

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 28 Sep 2024 18:56

Mortys escribió:
PLOMAZOS escribió:Potencia mucha, y precisión igual. Cuando digo q precision mucha me refiero a su velocidad, no puedes pretender disiparar un 18 grains a 180m/s o un 25 grains a 200m/s. Cada peso tiene su velocidad óptima, y ve olvidándote de los 24j, estas carabinas a esa potencia no van bien. El mantenimiento de mi FX lo hago yo, pero de la vulcan no sé cómo irá.

Juas pues sin tener ni puta idea haber como las subo tambien he estado viendo ofertas de la fx impat m3. Es mejor que estas ? ?Si es que al final miras y hay un mundo

La m3 no te la recomiendo si estás empezando, es una carabina para gente q ya sabe bastante, lleva muchas regulaciones. Si kieres una sencilla y con potencia pilla una como la mía, (crown).

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 28 Sep 2024 19:17

Mengusta la bullpull asi que sera la wild me imagino y ahora un visor no muy caro y que sea decente

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 28 Sep 2024 20:28

Pues yo te recomiendo el q yo uso q va muy bien, element helix 6-24x50 2º plano focal

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 30 Sep 2024 12:09

Buenos dias en Spairguns tienes Rti Mora en precompra por 1800 la historia es que es un modelo nuevo sin testar por tiempo de salir bueno es de por vida a mi entender porque ya viene con M blok para poner bipode el carril donde se monta el visor es movible por un carril, 30 moas de inclinación regulable y silenciador adicional potencia r para ahora y para despues tambien se puede regular el paso de aire sin tocar regulador ni martillo.
Merece la pena que la mires saludos
Khechog

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 30 Sep 2024 12:11

D460 escribió:Buenos dias en Spairguns tienes Rti Mora en precompra por 1800 la historia es que es un modelo nuevo sin testar por tiempo de salir bueno es de por vida a mi entender porque ya viene con M blok para poner bipode el carril donde se monta el visor es movible por un carril, 30 moas de inclinación regulable y silenciador adicional potencia r para ahora y para despues tambien se puede regular el paso de aire sin tocar regulador ni martillo.

Puff ya en esos rangos esta la huben k1 que tambien la estaba mirando

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor sakovalmet » 30 Sep 2024 15:23

Mortys escribió:Mengusta la bullpull asi que sera la wild me imagino y ahora un visor no muy caro y que sea decente

Si vas a tirar a multiples distancias yo te recomendaria un primer plano focal donde la relacion de la cruz y los aumentos son constantes. La cruz cuanto mas facetada mejor para hacer correciones sobre la marcha en tiros largos pues el viento influye mucho el la trayectoria. A una distancia fija y muy corta , 25 m por ejemplo, con una cruz fina tienes suficiente y si es segundo plano focal es igual. Yo uso un discovery 6-24 x 50 VT-Z . Tiene buena reticula, primer plano focal, calidad de vision aceptable asta los 200 m. y barato, entre 160- 190 euros

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 30 Sep 2024 15:49

sakovalmet escribió:
Mortys escribió:Mengusta la bullpull asi que sera la wild me imagino y ahora un visor no muy caro y que sea decente

Si vas a tirar a multiples distancias yo te recomendaria un primer plano focal donde la relacion de la cruz y los aumentos son constantes. La cruz cuanto mas facetada mejor para hacer correciones sobre la marcha en tiros largos pues el viento influye mucho el la trayectoria. A una distancia fija y muy corta , 25 m por ejemplo, con una cruz fina tienes suficiente y si es segundo plano focal es igual. Yo uso un discovery 6-24 x 50 VT-Z . Tiene buena reticula, primer plano focal, calidad de vision aceptable asta los 200 m. y barato, entre 160- 190 euros

Muchas gracias por la ayuda

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 30 Sep 2024 17:54

D460 escribió:Buenos dias en Spairguns tienes Rti Mora en precompra por 1800 la historia es que es un modelo nuevo sin testar por tiempo de salir bueno es de por vida a mi entender porque ya viene con M blok para poner bipode el carril donde se monta el visor es movible por un carril, 30 moas de inclinación regulable y silenciador adicional potencia r para ahora y para despues tambien se puede regular el paso de aire sin tocar regulador ni martillo.

Me sale a 2100 no se donde te salio a ese precio

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 30 Sep 2024 18:19

Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor :D :D
Gracias y un saludo

Para iniciarte en el mundo del pcp,una carabina de 1600€ no es moco de pavo,con ese dinero estamos hablando ya de comprar calidad.No se si ya tienes experiencia con algun tipo de carabina,o te inicias en el mundo del aire comprimido y quieres hacerlo con un pcp.Para mi y digo en lo personal,si algún hobby me gusta o atrae,primero busco información,parece que tu lo estas haciendo,y luego,por poner como ejemplo los pcp,me compraria el mas barato y mas sencillo de usar,pero con las mejores valoraciones,aprendería un poco y si me engancha,pues ya tengo algo de conocimientos y me es mas facil buscar u optar a otras carabinas de mayor nivel,mejores prestaciones,todo tipo de regulaciones,etc,etc.De lo contrario la pérdida económica no sería tan elevada,vamos,yo no manejo tu cartera y cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiere,y te repito,es lo que yo haría,claro está que cada uno hace lo que quiere.Por otro lado,no es comprar un pcp de última generación,sacarlo de la caja,montarle un supervisor y hacer super disparos a cualquier distancia,lleva su trabajo,su práctica,su aprendizaje,y muchas desilusiones.

Hagas la compras que hagas,hazlo con cabeza,sin dejarte llevar y al final espero que disfrutes de la carabina que hayas elegido.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 30 Sep 2024 18:29

M.Travieso escribió:
Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor :D :D
Gracias y un saludo

Para iniciarte en el mundo del pcp,una carabina de 1600€ no es moco de pavo,con ese dinero estamos hablando ya de comprar calidad.No se si ya tienes experiencia con algun tipo de carabina,o te inicias en el mundo del aire comprimido y quieres hacerlo con un pcp.Para mi y digo en lo personal,si algún hobby me gusta o atrae,primero busco información,parece que tu lo estas haciendo,y luego,por poner como ejemplo los pcp,me compraria el mas barato y mas sencillo de usar,pero con las mejores valoraciones,aprendería un poco y si me engancha,pues ya tengo algo de conocimientos y me es mas facil buscar u optar a otras carabinas de mayor nivel,mejores prestaciones,todo tipo de regulaciones,etc,etc.De lo contrario la pérdida económica no sería tan elevada,vamos,yo no manejo tu cartera y cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiere,y te repito,es lo que yo haría,claro está que cada uno hace lo que quiere.Por otro lado,no es comprar un pcp de última generación,sacarlo de la caja,montarle un supervisor y hacer super disparos a cualquier distancia,lleva su trabajo,su práctica,su aprendizaje,y muchas desilusiones.

Hagas la compras que hagas,hazlo con cabeza,sin dejarte llevar y al final espero que disfrutes de la carabina que hayas elegido.

Gracias por el consejo lo que no me gustaria es gastarme el dinero que minimo sera 500 en una carabina que no agrupe bien y que luego no pueda subirla de potencia y que haya que tunearla como he leido por aqui para hacerla decente y ya ni que decir de la distancia me imagino que a 100 metros acrupar con una de 500 me imagino que complicado a parte de la parte humana
Por eso decidi ya comprar algo serio que me dure tiempo

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 30 Sep 2024 18:30

Tambien antes de comprar estoy buscando zonas de tiro en madrid a parte de cantoblanco que me pilla retirado yo soy de la zona sur de madrid

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 30 Sep 2024 18:52

En ese caso,que lo tienes claro, mirate las Fx,tienen servicio técnico,tienen repuestos en España,miles de videos de cómo configurarlas y tunearlas.
Tienes:
FX ROYALE 400,500,mas que probadas.
FX CROWN, CROWN CONTINUUM,tube la continuum, solo te dire que espectacular.
FX IMPACT M3,carabina increible,muy buena,tambien la tube,pero desde que la compre no me adapte al formato bull pub,múltiples regulaciones y tienes que saber lo que tocas o literalmente te cargas la carabina.
FX KING,esta la tengo actualmente,cañon de 60 y chasis de Saber Tactical,para mi en manejo,ajustes,precision,facilidad para el usuario en el tema de los ajustes, un 10, no me arrepiento de haber comprado las otras fx,pero esta es mucho mejor en todos los aspectos.

Olvídate de marcas raras y cosas exóticas,vete a carabinas ya rodadas y probadas,eso no te garantiza que estés libre de algún problema,pero ya llevas algo de ventaja.

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 30 Sep 2024 18:56

M.Travieso escribió:En ese caso,que lo tienes claro, mirate las Fx,tienen servicio técnico,tienen repuestos en España,miles de videos de cómo configurarlas y tunearlas.
Tienes:
FX ROYALE 400,500,mas que probadas.
FX CROWN, CROWN CONTINUUM,tube la continuum, solo te dire que espectacular.
FX IMPACT M3,carabina increible,muy buena,tambien la tube,pero desde que la compre no me adapte al formato bull pub,múltiples regulaciones y tienes que saber lo que tocas o literalmente te cargas la carabina.
FX KING,esta la tengo actualmente,cañon de 60 y chasis de Saber Tactical,para mi en manejo,ajustes,precision,facilidad para el usuario en el tema de los ajustes, un 10, no me arrepiento de haber comprado las otras fx,pero esta es mucho mejor en todos los aspectos.

Olvídate de marcas raras y cosas exóticas,vete a carabinas ya rodadas y probadas,eso no te garantiza que estés libre de algún problema,pero ya llevas algo de ventaja.

Si lo que de momento busco es algo preciso y facil de mantener y desmontar estaba mirando la edgun matador pero ya se me va un poco por eso mire la vulkan3 y lacriket 2 que tienen su reputacion las fx es que he leido que son difixiles de regular y mantener

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 30 Sep 2024 19:12

La impact,es sin duda muy compleja, con la fx king las cosas cambian y mucho,es una carabina enfocada a gente sin grandes conocimientos,con ajustes muy básicos con los que se obtienen resultados de inmediato,otra cosa es desarmar una carabina,todas tienen su complejidad,eso dependerá de los conocimientos de cada usuario y hasta donde estes dispuesto a desarmar

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 30 Sep 2024 19:34

Entre ayer en la pagina y vi lo que te puse, lo siento pero no la he guardado hoy no me deja ni entrar, a mi me extraño tanta diferencia con la pagina de Rti, saludos
Khechog

Mortys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mortys » 30 Sep 2024 19:37

D460 escribió:Entre ayer en la pagina y vi lo que te puse, lo siento pero no la he guardado hoy no me deja ni entrar, a mi me extraño tanta diferencia con la pagina de Rti, saludos

Se equivocarian me imagino

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 01 Oct 2024 10:25

Mortys escribió:
D460 escribió:Entre ayer en la pagina y vi lo que te puse, lo siento pero no la he guardado hoy no me deja ni entrar, a mi me extraño tanta diferencia con la pagina de Rti, saludos

Se equivocarian me imagino

Esta es la pagina que pone Rti Mora 1800 euros
https://www.spairguns.com/rti-arms-180
Última edición por D460 el 01 Oct 2024 18:23, editado 1 vez en total.
Khechog

Volver a “Armas de Aire”