Hola a todos.
Una pregunta desde la ingnorancia y de parte de un novato en proceso de obtener la F.
Me gusta mucho para empezar en este deporte, la S&W victory. En particular este modelo SW22 VICTORY THREADED BARREL. Me gusta porque al tener de threaded barrel, se le podria poner un compensador, en la normal, creo que no se puede.
El problema es que no la encuentro en ninguna armeria española. Alguien sabe por puede ser?
Muchas gracias de antemano
Un saludo a todos
SW22 VICTORY® THREADED BARREL
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SW22 VICTORY® THREADED BARREL
Porque no tiene sentido ponerle un compensador a un 22. Y lo que sí tiene sentido ponerle es ilegal.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola nap3.
Muchas gracias por tu respuesta.
Se que no tiene mucho retroceso, pero he visto un video en YouTube haciéndo una pruba con el y sin el y un poco hace, de una pulgada y pico que sube el cañon sin el, a 0.7 con conpensador.
Podria ser interesante...
Sigo sin entender por que no esta a la veta.
Otras armas si tienen esta opción.
Entiendo que lo dices por ponerle supresor, no? Que aqui en España no esta permitido.
Muchas gracias una vez mas
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta.
Se que no tiene mucho retroceso, pero he visto un video en YouTube haciéndo una pruba con el y sin el y un poco hace, de una pulgada y pico que sube el cañon sin el, a 0.7 con conpensador.
Podria ser interesante...
Sigo sin entender por que no esta a la veta.
Otras armas si tienen esta opción.
Entiendo que lo dices por ponerle supresor, no? Que aqui en España no esta permitido.
Muchas gracias una vez mas
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Silenciadores. En España no están permitidos.