Gracias y un saludo
Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor![]()
![]()
Gracias y un saludo
M.Travieso escribió:Si quieres tirar a largas distancias olvídate de los bullpup
M.Travieso escribió:Si quieres tirar a largas distancias olvídate de los bullpup
D460 escribió:Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor![]()
![]()
Gracias y un saludo
La krait para empezar se ve muy sencilla y practica la Vulcan viene subidita y para bajarla tienes que desmontar el cilindro donde viene el regulador y bajarla al gusto el desencadenado del matillo se deja notar por el ruido aparte de eso muy precisa y robustamente fiable pero solo la tengo desde este año, saludos
Mortys escribió:D460 escribió:Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor![]()
![]()
Gracias y un saludo
La krait para empezar se ve muy sencilla y practica la Vulcan viene subidita y para bajarla tienes que desmontar el cilindro donde viene el regulador y bajarla al gusto el desencadenado del matillo se deja notar por el ruido aparte de eso muy precisa y robustamente fiable pero solo la tengo desde este año, saludos
Donde la compraste en españa?
PLOMAZOS escribió:Cualkiera de las dos q has dicho van bien. Yo personalmente prefiero FX Porke ya tengo una y sé cómo van. La wildcat sniper es un pepino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados