Hola,
Quería comprar una carabina para latear y hacer un poco de puntería. Tal vez incluso acercarme a algún evento de field target.
Mi duda está en cual escoger. Estoy entre una Cometa Fenix 400 compact star o una Hatsan 135, ambas con gas ram y en 5,5. Sería para tirar a un máximo de 50m. Lo que me gusta de la cometa es que el cañón debe ser muy fácil de cambiar y podría tener por poco dinero "otra" carabina, aparte de ser algo fabricado a media hora de mi casa. Lo que me llama de la Hatsan es que debe ser más potente que la cometa, y a mí eso de reventar cosas me mola mucho jajajaj.
A ver si me podéis ilustrar. Muchas gracias!!
Duda entre Cometa y Hatsan
Re: Duda entre Cometa y Hatsan
Si sopesas participar en alguna tirada de ft y quieres disfrutar algo, la cometa de cabeza , en 4.5 y resorte, los amortiguadores no van nada bien.
Ni caso al parvadas.
................te voy a regalar un cubo con el culo de oro, para que lo vendas, por el cubo igual no te dan nada.......
Morti escribió:Hola,
Quería comprar una carabina para latear y hacer un poco de puntería. Tal vez incluso acercarme a algún evento de field target.
Mi duda está en cual escoger. Estoy entre una Cometa Fenix 400 compact star o una Hatsan 135, ambas con gas ram y en 5,5. Sería para tirar a un máximo de 50m. Lo que me gusta de la cometa es que el cañón debe ser muy fácil de cambiar y podría tener por poco dinero "otra" carabina, aparte de ser algo fabricado a media hora de mi casa. Lo que me llama de la Hatsan es que debe ser más potente que la cometa, y a mí eso de reventar cosas me mola mucho jajajaj.
A ver si me podéis ilustrar. Muchas gracias!!
Vete a la cometa compañero
Las Hatsan no merecen la pena
Las Hatsan como te dice el compañero te va a llegar limitada,no obstante aún que no te venga limitada, en resorte tirar a más de 24j es una locura,olvídate de ponerle ningún visor porque te los va a reventar y no le vas a dar a España
En resorte tirar ya a 23j es todo un reto,mejor 20 que 23j, 20j dan para mucho, de sobra para disfrutar lateando a 50m
La cometa 400 es una carabina muy digna
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cometa Fenix sin duda alguna. Las Hatsan para quien las quiera... Y mucho mejor en muelle que en gas ram. Ganarás en precisión y te ahorrarás dinero en visores.
Decidido entonces, la cometa para casa. He pensado en comprarla en 5,5 con cañón largo y de muelle, y más adelante comprar un cañón de compact en 4,5 si me pega el veletazo de ir a algun evento de FT. Si eso, si no ya veré si compro una algo más específica.
Lo cierto es que era la opción que más me llamaba, la turca tiene muy buena pinta pero la cometa me parece preciosa y además me consta que es una gran carabina. Además producto nacional, que hoy más que nunca hay que apostar por nuestra industria.
Gracias a todos!!
Un saludo
Lo cierto es que era la opción que más me llamaba, la turca tiene muy buena pinta pero la cometa me parece preciosa y además me consta que es una gran carabina. Además producto nacional, que hoy más que nunca hay que apostar por nuestra industria.
Gracias a todos!!
Un saludo
Makarov200 escribió:De potencia no sirve de nada vienen con un muelle o nitro piston de 24 julios limitado.
Yo preferiría la hatsan 95 que es un poco más acordé alos 24 julios y es de nogal turco y la cometa de aya y digan lo que digan con mejores acabados que la cometa, al menos el gatillo no es de plástico y se puede regular en recorrido creo
Perdona pero el gatillo Cometa es con diferencia mejor que el Hatsan.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros
Se que el hilo es un poco antiguo pero estoy en la duda también de la Fénix 400 y la hatsan 135 en nitro pistón las dos
A ver si alguien las ha probado y me puede dar su opinión
Muchas gracias
Se que el hilo es un poco antiguo pero estoy en la duda también de la Fénix 400 y la hatsan 135 en nitro pistón las dos
Muchas gracias

- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
salamon escribió:Hola compañeros
Muchas gracias
Menudo reflote,pero las cosas siguen igual o quizás peor,pero si tuviese que elegir entre esas dos carabinas,la Fenix 400 sin dudarlo.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
M.Travieso escribió:salamon escribió:Hola compañeros
Muchas gracias
Menudo reflote,pero las cosas siguen igual o quizás peor,pero si tuviese que elegir entre esas dos carabinas,la Fenix 400 sin dudarlo.
Opino exactamente lo mismo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
salamon escribió:Hola compañeros
Muchas gracias
Cometa sin dudarlo, mucha más calidad y lo más importante: recambios disponibles. Con Hatsan te va a costar Dios y ayuda conseguirlos.
Yo tengo la compact en 5,5 en muelle y va muy bien. El nitro pistón, a mí no me acaba de convencer. Y eso que una de las que tengo, la cfr Whisper, va suave, pero no tan bien como la Royal en muelle.