nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 11 Sep 2024 17:33

……
Se ve bien y se siente mejor ,ahora solo falta probar
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 01

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 11 Sep 2024 21:48

Ese modelo de grip es de los que más me gustan dejando a un lado los verticales abatibles tipo Atlas Accushot y los apoyamanos angulados de geometría Magpul.

Samson tiene además un buen catálogo de sistemas de anclaje.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Sep 2024 23:01

Parachut escribió:
NSWDG escribió:Si te tomas el airsoft en serio los resultados son como los que se ven en el video, manipulaciones casi perfectas sin haber tocado un arma real en la vida, eso es algo que puedo confirmar por mi propia experiencia.

Para alguien que no tiene experiencia con armas reales te doy la razón, pero solo hasta que adquieren un conocimiento y/o manipulación. Después para nada, resolución de interrupciones, cambios de cargador, alimentación del arma...todo lo que haces en el airsoft es tocar un juguete con respecto a un AR 15 de verdad, no hablo de uno en calibre .22 porque también su manipulación es de juguete.
La dureza de la palanca de montar, recorrido, te acostumbras a un .22 o una de airsoft y luego te falta recorrido o fuerza con la real y creas interrupciones.
La simple alimentación de cargadores, en airsoft o un .22 como alimentes con energía el arma, interrupción... resolución de interrupciones, peor todavía, CLACK, RAC, PAM en uno de airsoft o.22 y agravas la interrupción...un cuerpo a tierra, reptar, moverte y golpear paredes o esquinas...todo está falseado con respeto a un AR15 real.
Por eso sí tiras y quieres seguir tirando con un AR15 en .222/.300,etc, entrena y trabaja con dicha plataforma, de esa manera es como creces y no falseas el entrenamiento o luego te llevas sustos o disgusto (como aquel fantasmilla de los dibujos).
Cómo dije antes, entrenas y creas una base, sí pero luego si quieres crecer sigue tirando y entrenando con tú plataforma.

Un saludo.

P.D. NSWDG te he desbloqueado, haber si no haces que me arrepienta y sigues hablando con respeto y educación. Un saludo.

Parachut te dejas casi lo más importante.......el disparo en si.......el retroceso, el fogonazo, ese movimiento de la boca del cañon..,..... Eso no se puede sentir ni en un 22 y mucho menos con el airsoft. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Sep 2024 23:08

Pepe36 escribió:Nuevo grip recibido ,que os parece ? A mi me ha enamorado… :D …pequeño ,manejable,útil ,eso sí ….un poco pesado :cry: .Se nota la calidad y buenos acabados.

A mí como grip delantero el de BCM, cortito.......el que ahora tengo puesto es el curvy link de strike industries. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 12 Sep 2024 00:24

Glimmer escribió:Ese modelo de grip es de los que más me gustan dejando a un lado los verticales abatibles tipo Atlas Accushot y los apoyamanos angulados de geometría Magpul.

Samson tiene además un buen catálogo de sistemas de anclaje.

Si Glimmer si,es una gozada y el acabado a Granada es ……..increíble .Si puedes adquirir uno ,hazlo .
Mi intención es comprarme uno igual pero más largo y ir intercambiándolos según el momento .
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 12 Sep 2024 13:38

antares308 escribió:
Parachut escribió:
NSWDG escribió:Si te tomas el airsoft en serio los resultados son como los que se ven en el video, manipulaciones casi perfectas sin haber tocado un arma real en la vida, eso es algo que puedo confirmar por mi propia experiencia.

Para alguien que no tiene experiencia con armas reales te doy la razón, pero solo hasta que adquieren un conocimiento y/o manipulación. Después para nada, resolución de interrupciones, cambios de cargador, alimentación del arma...todo lo que haces en el airsoft es tocar un juguete con respecto a un AR 15 de verdad, no hablo de uno en calibre .22 porque también su manipulación es de juguete.
La dureza de la palanca de montar, recorrido, te acostumbras a un .22 o una de airsoft y luego te falta recorrido o fuerza con la real y creas interrupciones.
La simple alimentación de cargadores, en airsoft o un .22 como alimentes con energía el arma, interrupción... resolución de interrupciones, peor todavía, CLACK, RAC, PAM en uno de airsoft o.22 y agravas la interrupción...un cuerpo a tierra, reptar, moverte y golpear paredes o esquinas...todo está falseado con respeto a un AR15 real.
Por eso sí tiras y quieres seguir tirando con un AR15 en .222/.300,etc, entrena y trabaja con dicha plataforma, de esa manera es como creces y no falseas el entrenamiento o luego te llevas sustos o disgusto (como aquel fantasmilla de los dibujos).
Cómo dije antes, entrenas y creas una base, sí pero luego si quieres crecer sigue tirando y entrenando con tú plataforma.

Un saludo.

P.D. NSWDG te he desbloqueado, haber si no haces que me arrepienta y sigues hablando con respeto y educación. Un saludo.

Parachut te dejas casi lo más importante.......el disparo en si.......el retroceso, el fogonazo, ese movimiento de la boca del cañon..,..... Eso no se puede sentir ni en un 22 y mucho menos con el airsoft. :saluting-soldier:

Estoy de acuerdo, lo que llaman en Tercio Este el follow up del disparo, eso no hay nada que pueda simularlo salvo un arma real.

Para entrenar eso es casi más util un PCC de 9mm

BillyTheKid
Fogueo
Fogueo

Mensajepor BillyTheKid » 27 Sep 2024 10:42

Imagen

My brand new Schmeisser AR-15 M4FL in Burnt Bronze.

Currently I have a Falke 1-8x24 TAC (LPVO) scope mounted on it but will change it soon with my Holosun 510C Reflex Sight + maybe a 3x Magnifier.

I also have an MOE Magpul grip and Magpul STR buttstock on its way, both FDE colored. Still looking for a new muzzle break/compensator and an angled foregrip.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 27 Sep 2024 21:55

Good machine , old gen 1 working flawlessly here

HBAR?

Imagen

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 30 Sep 2024 16:38

Que JONAK ponga fotos de su Schmeisser, que lo tiene precioso!

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 02 Oct 2024 10:56

Buenos dias compañeros

He comprado el guardamanos de Midwest Industries, y un bloque de toma de gases BCM de perfil bajo para cambiarlo por el original del mp15 mío que trae. El bloque original es el que trae un pequeño Picatinny, ese famoso que puesta tanto sacar los pasadores cónicos que se deben golpear de derecha a izquierda. El caso es que estoy pensando que igual, con un pequeño taco de madera, al cual se le da la forma del bloque y un botador pequeño, en vez de golpear con él el pasador, no es mejor y se tarda menos y se aplica mas fuerza, poner un gato metálico de carpintería que vaya apoyando o bien un tornillo de mesa y vas apretando progresivamente? Igual es una locura lo que estoy diciendo, por eso lo expongo aqui a vosotros que seguro tenéis más experiencia.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 02 Oct 2024 11:51

No tengo un AR15 ni he sacado ninguno de esos pasadores, pero sí he trasteado bastante con herramientas, y te digo que sacar un pieza delicada golpeando con tiento y cuidado, de forma seca y de poco en poco, siempre es mejor que utilizar una prensa, gato o tornillo. Los golpes ayudan a aflojar y a soltar la pieza, y con una prensa o gato puedes hacer más fuerza de la necesaria y doblar cualquier pieza delicada que se resista.

Parece contradictorio, pero es así.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 05 Oct 2024 11:39

Si a alguien le interesa…..está nuevo ,sin uso ,solo abierto .Comprado por equivocación.Sistema KEYMOD .
40€ los dos .
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 111
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 112

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 05 Oct 2024 11:41

Si a alguien le interesa…….ests nuevo,sin uso ,solo abierto.Comprado por error .Sistems Keymod.40€ los dos .
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 120
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 121
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 122

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 05 Oct 2024 19:20

Conseguí cambiar sin problemas el guardamanos; quitando primero el bloque de toma de gases. Los pasadores se hicieron de rogar pero con un tornillo de mesa, sin problema. Una duda, intenté instalar el law tactical, pero la herramienta universal me falló y al final no pude. Creo que se me ha debido caer un pasador/muelle, porque el perrillo que mantiene el buffer en su sitio, una vez el arma montada, se sale y tanto el buffer como el muelle salen de su sitio al montar el arma. Podéis echarme una mano? Muchísimas gracias.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 131

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alfonso1987 » 05 Oct 2024 22:02

Nuevo disparador, probablemente el mejor disponible para ar-15
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 141
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 142

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 06 Oct 2024 00:22

Alfonso1987 escribió:Nuevo disparador, probablemente el mejor disponible para ar-15

Que yo sepa ,esos cargadores de 30….no se pueden utilizar aquí en España.

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alfonso1987 » 06 Oct 2024 00:40

Están limitados hombre, a quien se le ocurriría tener un cargador de estos a plena capacidad, pero gracias por el comentario

Blackmirrorguns
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Blackmirrorguns » 06 Oct 2024 13:58

Hola, en España cuantos calibres hay disponibles para los AR-15? a parte del 22lr y el 9mm que también he visto algunas carabinas con estos calibres pequeños.
Y cuál es el más común y fácil de conseguir en España?

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”