Que productos para limpieza y lubricación para armas cortas

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Manu1962
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Que productos para limpieza y lubricación para armas cortas

Mensajepor Manu1962 » 23 Sep 2024 11:18

Buenos días,
Estoy usando estos productos para la limpieza y lubricación de mis armas, me podríais aconsejar algún otro para tener otras opciones?

Estos son los que estoy usando.

Para limpieza utilizo AR4200 Archoil que dicen que sirve para las dos cosas, pero me parece que no lubrica bien.
Para lubricación utilizo G96 Brand que me parece que esta bien pero lo considero un poco caro.

Que opinión tenéis de estos productos?

Muchas gracias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Que productos para limpieza y lubricación para armas cortas

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2024 12:14

Quitando productos exóticos y sofisticados con nanoparticulas, y tal, importados de Yanquilandia a precio de oro, pues yo, básicamente para armas que su dueño limpia de Pascuas en viernes, algo tan simple como una cubeta con diésel (gasoil) y cepillo, quedan como recién salidas de fabrica......
Para evitar el OXIDO Y LA CORROSION, Y PROTEGER PAVONADOS, aceite en spray WD40, el único aceite que ni seca ni se evapora a los pocos minutos de echarlo.....y lo venden hasta en el Super.
En realidad, las armas de fuego, están diseñadas para funcionar limpias y secas, NO enchopadas en grasas o aceites.....
Saludos.

:clint:

laureCuadrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laureCuadrado » 23 Sep 2024 20:34

hola bienvenido al foro. estoy de acuerdo con m anolosolo :birra^:

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 24 Sep 2024 14:30

manolosolo escribió:Quitando productos exóticos y sofisticados con nanoparticulas, y tal, importados de Yanquilandia a precio de oro, pues yo, básicamente para armas que su dueño limpia de Pascuas en viernes, algo tan simple como una cubeta con diésel (gasoil) y cepillo, quedan como recién salidas de fabrica......
Para evitar el OXIDO Y LA CORROSION, Y PROTEGER PAVONADOS, aceite en spray WD40, el único aceite que ni seca ni se evapora a los pocos minutos de echarlo.....y lo venden hasta en el Super.
En realidad, las armas de fuego, están diseñadas para funcionar limpias y secas, NO enchopadas en grasas o aceites.....
Saludos.

:clint:

Opino igual, un poquito de WD40 en algunas zonas concretas, pero lo demás, nada de “encharcar”.

Nada más ese producto es una maravilla, porque lo puedes usar para limpiar, para engrasar, para proteger, etc.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 24 Sep 2024 18:25

Bienvenido al foro, un saludo. :birra^: :birra^: , secundo a Manolosolo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Salir del Armero”