Pavonado en Norica Marvic Gold

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Jesuslop94
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pavonado en Norica Marvic Gold

Mensajepor Jesuslop94 » 19 Sep 2024 03:41

Hola, tengo un problemita con este arma, el arma se ha oxidado por completo tanto en el cañón como en el cuerpo y al limpiar el Pavón se ha ido con el óxido por lo tanto hay que pavonar entera. la cuestión es que he perdido tanto la marca y el modelo que venía en la parte superior como venía original y por lo tanto lo más seguro es que no haya manera de recuperar ese grabado, pero parece ser que el número de serie y el calibre también lo perderé, ya que creo que está simplemente pintado en un lateral del cañón y no troquelado. Alguien sabe de alguna Armería que haga este trabajo de pavonado a buen precio ya que me han pedido 200 € por el trabajo, cosa que no pienso pagar porque es una locura, la otra opción sería hacerlo yo mismo, pero no sé si esto resultará bien. Qué precios suelen oscilar estos trabajos? Gracias.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pavonado en Norica Marvic Gold

Mensajepor Autoencendido » 19 Sep 2024 10:55

Pavonar un rifle vale eso.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 19 Sep 2024 20:08

Porque no lo haces tú ? Es entretenido y muy satisfactorio...Hoy en día con un par de tutoriales de Youtube se puede hacer cualquier cosa

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 22 Sep 2024 22:00

Hay otra opción,que es pavonar en caliente,siendo el trabajo el mismo de pulido y desengrasado.

Volver a “Customización y Bricolaje”