STUTZEN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STUTZEN

Mensajepor Sabir » 22 Sep 2024 18:19

fedello escribió:Son mecánicas cfx pedidas expresamente a gamo con ciertas modificaciones para luego hacer stutzen con culatas hechas por marian.
Hay un post antiguo por ahí.
Que yo sepa, se hicieron unas 50

Mecánicas CFX, cañón acortado con nueva corona, palanca de carga también acortada y doblada adecuamente, estampadas con el nombre HISPANIA y ""numeradas"" del 1 al 20.
No hay más, NO HAY CINCUENTA y si hubiera alguna más, no tendría la tipografia correcta porque el estuche de las matrices está en mi poder y no he marcado ninguna más.

Es más... Marian que fue el que hizo el prototipo de culata (no la totalidad de las culatas) tiene (o tenía) el prototipo que debería tener el nº 00 pero SIN NUMERAR. Se le ofreció numerarsela pero no llegó a materializarse.

Para que conste...

Saludos

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 22 Sep 2024 19:17

Sabir escribió:
fedello escribió:Son mecánicas cfx pedidas expresamente a gamo con ciertas modificaciones para luego hacer stutzen con culatas hechas por marian.
Hay un post antiguo por ahí.
Que yo sepa, se hicieron unas 50

Mecánicas CFX, cañón acortado con nueva corona, palanca de carga también acortada y doblada adecuamente, estampadas con el nombre HISPANIA y ""numeradas"" del 1 al 20.
No hay más, NO HAY CINCUENTA y si hubiera alguna más, no tendría la tipografia correcta porque el estuche de las matrices está en mi poder y no he marcado ninguna más.

Es más... Marian que fue el que hizo el prototipo de culata (no la totalidad de las culatas) tiene (o tenía) el prototipo que debería tener el nº 00 pero SIN NUMERAR. Se le ofreció numerarsela pero no llegó a materializarse.

Para que conste...

Saludos

Hola Sabir
Sin ánimo de polemizar , ni llevarte la contraria pues yo tampoco creo que haya tantas , lo que si pienso es que hay algunas sin marcar , las de los que se apuntaron solamente a la culata pués no creo que os mandaran los hierros para marcar. Corrígeme si me equivoco.
Yo tengo una sin marcar , ( o eso creo porque hace tanto tiempo que no la veo que no lo recuerdo, aunque si estuviera marcada lo recordaría).
Un saludo.
Paxaro.
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sabir » 22 Sep 2024 22:33

Eso podría ser...

Cualquiera con manitas, hoy mismo puede hacerse una. Pero la gracia de esta edición, como cualquier obra de arte, es la numeración.

Y la numeración debería ser sagrada. Por esto afirmo que con la tipografía original NO HAY MAS QUE VEINTE. De ello respondo. Además las matrices son de fabricación inglesa (creo) y antiguas, dificil encontrar un juego exacto...

Saludos.

Volver a “AC General”