opinion mp5 de clasic army
opinion mp5 de clasic army
ola he visto que clasic army ha sacado al mercado una nueva linea de replicas aprecios muy baratos se llama sportline estaria agradecido de alguien que tenga alguno de esos modelos me diera su opinion especialmente de la hk mp5 , y si merece la pena comprarlo
  Â
RE: opinion mp5 de clasic army
Un saludo:
Clasic Army es sin duda una de las mejores marcas de replicas que hay en el mercado.
Si saca una nueva versión más económica tendrá que vasar esa economía en algo, rebajando calidad final, si así seguirá siendo competitiva, el tiempo y unas cuantas pruebas lo dirán.
Que los japoneses, coreanos y demás productores de replicas no chinos terminen por abaratar las replicas, es cuestión de tiempo.
Lo chinos las hacen cada vez mejor y a precios muy contenidos y cada día es más complicado ver la diferencia de precios de algunos modelos.
Al final saldremos todos beneficiados si las principales marcas bajan los precios sin perder calidad.
Si terminas por comprar la replica, serás parte del proceso de verificación, esperaremos tu veredicto sobre la nueva línea de replicas de CA.
Clasic Army es sin duda una de las mejores marcas de replicas que hay en el mercado.
Si saca una nueva versión más económica tendrá que vasar esa economía en algo, rebajando calidad final, si así seguirá siendo competitiva, el tiempo y unas cuantas pruebas lo dirán.
Que los japoneses, coreanos y demás productores de replicas no chinos terminen por abaratar las replicas, es cuestión de tiempo.
Lo chinos las hacen cada vez mejor y a precios muy contenidos y cada día es más complicado ver la diferencia de precios de algunos modelos.
Al final saldremos todos beneficiados si las principales marcas bajan los precios sin perder calidad.
Si terminas por comprar la replica, serás parte del proceso de verificación, esperaremos tu veredicto sobre la nueva línea de replicas de CA.
I love this gun
muchas gracias por tu respuesta su precio es 160 euros en sherman survivial por cierto cuanto sulen durar la replicas no chinas
  Â
La duración de cualquier replica es una mezcla de su calidad, materiales y trato que se le de.
Una China con un buen trato durara más que una de marca con un trato duro.
Las replicas full metal (incluso dentro de la misma marca) son mas duraderas que las de plástico por muy bueno que sea.
Por lo general lo primero en morir en una replica buena es la batería después, según el uso, los engranajes, juntas, pistones y cilindros, lo que se denomina GearBox, pero todo se puede cambiar sin mucho problema, las partes no móviles son muy duraderas y a no ser que las des trato duro de verdad, tienes replica para varios años.
Por lo visto en la Serie SportLine de C-A han cambiado sus muy buenos cuerpos metálicos por los más baratos de plástico y nylon. Aun y así supongo que una replica de este tipo esta por delante de las Chinas, de las cuales yo solo tengo en cuenta un par de marcas y poco mas.
Sin duda Star y Sistema, las mejores pero ..que preciossssssss.
Una China con un buen trato durara más que una de marca con un trato duro.
Las replicas full metal (incluso dentro de la misma marca) son mas duraderas que las de plástico por muy bueno que sea.
Por lo general lo primero en morir en una replica buena es la batería después, según el uso, los engranajes, juntas, pistones y cilindros, lo que se denomina GearBox, pero todo se puede cambiar sin mucho problema, las partes no móviles son muy duraderas y a no ser que las des trato duro de verdad, tienes replica para varios años.
Por lo visto en la Serie SportLine de C-A han cambiado sus muy buenos cuerpos metálicos por los más baratos de plástico y nylon. Aun y así supongo que una replica de este tipo esta por delante de las Chinas, de las cuales yo solo tengo en cuenta un par de marcas y poco mas.
Sin duda Star y Sistema, las mejores pero ..que preciossssssss.
I love this gun
si pero las mejores chinas¿?
yo creo ke d-boys y jing jong
yo creo ke d-boys y jing jong
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
Exacto Minirambo:
JingGong es hoy por hoy en mi opinión la mejor replica china que hay, D-Bois comparte con JingGong gran parte de los mecanismos y sus terminaciones no están nada mal, por lo que puntúan alto y CYMA que si bien hace algunos cacharros su serie AK y los M14 están muy bien construidos y no defraudan, las demás lo intentan y mejoran por momentos pero no están a la altura.
Las Japonesas sin duda las mejores .. pero caras, muy caras.
A ver si toman ejemplo de C-A y su serie SportLine.
JingGong es hoy por hoy en mi opinión la mejor replica china que hay, D-Bois comparte con JingGong gran parte de los mecanismos y sus terminaciones no están nada mal, por lo que puntúan alto y CYMA que si bien hace algunos cacharros su serie AK y los M14 están muy bien construidos y no defraudan, las demás lo intentan y mejoran por momentos pero no están a la altura.
Las Japonesas sin duda las mejores .. pero caras, muy caras.
A ver si toman ejemplo de C-A y su serie SportLine.
I love this gun
yo cuando cogi el scar de star con su lanzagranadas vamos se me cayo el mundo encima:D:D
casi le pido al de la tienda ke si me kedo a vivir en la tienda:D:D
casi le pido al de la tienda ke si me kedo a vivir en la tienda:D:D
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
muchas gracias por vuestra rapida respuesta , yo la mp5 la quiero para tirar en casa creeis entonces que seria mejor la mp5 de jing jong , tuve una cyma la glock 18 y no me duro ni un mes y medio y yo las cuido no quiero gastarme el dinero en una cosa que se rompa al mes .gracias de antemano
  Â
lo mejor es ke te gastes el dinero en una cosa mejor,te cuento esto porke yo compraba muxo en jugueterias poly y en vez de ahorrar un poco y comprarme una cosa mejor me cogia una cosa ke luego me arrepentia,lo mejor es ke si no tienes muxo dinero para una replica,esperate y ahorra un poco mas ke luego lo agradeceras;)
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
Yo tengo el m14 de la serie sportline y no acabo de estar muy satisfecho, pero no me molesta mucho porque lo uso poco. No esta bien acabado, en el sentido de que tiene pequeñas marcas, es como si hubiera estado expuesto y lo hubieran tocado anteriormente, parece usado. El alza se mueve hacia los lados, no queda fija. Y lo peor es que aveces no me dispara, tengo que estar constantemente dandole a la ruedecita de los huevos. Lo lleve a la tienda y el tio me trato un poco de jilipollas, no me gusto su trato. Me dijo que para que eso no pase tenia que tener el cargador siempre a tope de bolas, y asi lo hago ahora, pero aun asi aveces me sigue dando fallos de tiro, le pongo aceite y pasa lo mismo. Se supone que puedo disparar treinta tiros y luego darle a la ruedecita para que suban mas bolas pero yo tengo que darle a la rueda muchisimo antes que haber pegado treinta tiros. Pero bueno, a ese precio que quieres? Si fuera ahora no me lo compro y me pillo otra pistola.
MUCHAS GRACIAS POR TU SINCERIDAD Y LA DE LOS DEMAS VOSOTROS QUE MODELO HK MP5 ME RECOMENDAIS ;TAMBIEN LA MARCA POR FAVOR
  Â
Sin duda Tokio Marui, pero si encuentras las de Ging Gong o como se escriba, que son casi las marui pero mas baratas.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
pero cual de las dos me va a durar mas . de todas formas si no me decido problablemente me compre una pistola de gas inyectado y ya que estamos el colt 45 sprienfiled m 1911 de tokio marui me gusta mucho cuanto suelen durar estas pistolas
  Â
Que una replica sea mas barata no implica que funcione mal.
Los cargadores de alta capacidad son una KK, por no decirlo de otra manera.
Yo tengo varios (vienen de serie en las replicas) y están adornando un cajón.
Solo utilizo de media y baja capacidad, de los del muelle de toda la vida, cambia de cargador y listo.
Valentino: que la replica parezca utilizada ya es otra cosa, has pagado algo nuevo y si no lo parece, la devuelves y que se quede con cara de tonto el vendedor, cuesta mucho ganar el dinero y no es cuestión de tirarlo.
Tengo un M4 S-System de JingGong y es sencillamente genial, muy duro, fiable, dispara a más de 110mps y no me ha dado ni un solo problema.
Si compras hoy por hoy replicas chinas por el precio o por el modelo, terminaras arrepintiéndote. La mayoría de las Web dicen que las replicas chinas carecen de garantía de fabrica, eso a nosotros plin, la ley dice que nos tienen que dar 2 años de garantía y si la compra es por catalogo, Internet o correo se puede devolver en plazo de 15 días en su embalaje original sin cargo alguno para el comprador (salvo los portes, claro) si compráis algo en una Web Española y no es satisfactorio, se devuelve y listo.
Tenemos que aprender a quejarnos, es mejor una vez rojo que siete colorado.
Buena caza.
Los cargadores de alta capacidad son una KK, por no decirlo de otra manera.
Yo tengo varios (vienen de serie en las replicas) y están adornando un cajón.
Solo utilizo de media y baja capacidad, de los del muelle de toda la vida, cambia de cargador y listo.
Valentino: que la replica parezca utilizada ya es otra cosa, has pagado algo nuevo y si no lo parece, la devuelves y que se quede con cara de tonto el vendedor, cuesta mucho ganar el dinero y no es cuestión de tirarlo.
Tengo un M4 S-System de JingGong y es sencillamente genial, muy duro, fiable, dispara a más de 110mps y no me ha dado ni un solo problema.
Si compras hoy por hoy replicas chinas por el precio o por el modelo, terminaras arrepintiéndote. La mayoría de las Web dicen que las replicas chinas carecen de garantía de fabrica, eso a nosotros plin, la ley dice que nos tienen que dar 2 años de garantía y si la compra es por catalogo, Internet o correo se puede devolver en plazo de 15 días en su embalaje original sin cargo alguno para el comprador (salvo los portes, claro) si compráis algo en una Web Española y no es satisfactorio, se devuelve y listo.
Tenemos que aprender a quejarnos, es mejor una vez rojo que siete colorado.
Buena caza.
I love this gun
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas me has conbencido
  Â