Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor ZEPELIN » 17 Ago 2008 01:22

:cw Hola, el periodista de la COPE ha sido conddenado a pagar una multa importante, porque según la pareció al Tibunal, cometió un delito de injurias contra el alcalde de Madrid, me parece bién, ahora, ése mismo Tribunal, debería juzgar a D. Iñaki Gabilondo, por INSULTOS graves al entonces Presidente del Gobierno, D. José M. Aznar, le llamó asesino. Pero al parecer, aunque "todos sómos iguales ante la ley", unos sómos MAS IGUALES QUE OTROS.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 17 Ago 2008 10:44

claro está q no somos iguales ante la ley,por mucho q digan es mentira

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Ago 2008 17:06

[citando a: truenoblanco]
No entiendo por que el señor ccrocco me ha bloqueado el mensaje cuando lo que dije es cierto. este periodista en otro medio le habrian echado a la calle pero como es el niño mimado del radical cristiano roucco pues la cope a tragar solo lo escuche 5 minutos y me puse enfermo de cada 5 palabras 4 son insultos.

Pero si es un descojono de hombre, tiene una forma critica de ver al mundo que a mi, personalmente, me encanta, ya que todo le parece mal, a todo le saca defectos y el mundo le odia :D:D:D:D:D

Yo siempre que puedo lo escucho, llevo mejor la mañana :D

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 17 Ago 2008 17:24

Hace tiempo que no le puedo escuchar, pero era así:
Muy inteligente.
Muy visceral.
Muy locuaz.
Además es un comunista que ha cambiado de bando, asi qué sumas todo y tienes a Jimenez lo Santos.

Saludos.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2008 02:08

Me quedo con Carlos Herrera, OndaCero .....
Sobre los juicios ... ufff! habria que procesar a mas de un politico y a mas de un periodista: manipulacion de la informacion, injurias, mentir (España es uno de los pocos paises donde un politico miente descaradamente y no le pasa nada -al menos eso creo-), a eso añadamos el saltarse a la torera las leyes, para manipular a la opinion publica.

Una pregunta, si la ONU publico solicitudes (o como se llamen ) para la intervencion en Irak ¿de donde sale el que era una guerra "ilegal" (aparte de que no conozco ningun caso de guerra, con armas, que sea legal) , no se, tengo entendido que se publicaron dos resoluciones ...

Y ya "chapo la muy" que me parece que acabo hablando de politica.:8
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”