Hola buenas a todos.
Quería saber que prismáticos con telemetro pillarme donde el presupuesto no es problema y quería preguntar si me recomendáis algún leica, zeiss, vortex etc etc.
Gracias por la ayuda.
Prismáticos con telemetro incorporado
Re: Prismáticos con telemetro incorporado
Puskitas escribió:Hola buenas a todos.
Quería saber que prismáticos con telemetro pillarme donde el presupuesto no es problema y quería preguntar si me recomendáis algún leica, zeiss, vortex etc etc.
Gracias por la ayuda.
Los steiner ranger lrf o los eRanger lrf tienen muy buena pinta y no son caros en comparación con otras marcas.
Con los eRanger tienes la ventaja de poder marcar puntos GPS en el telefono, cosa muy útil a la hora de cobrar animales abatidos.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prismáticos con telemetro incorporado
Buenas,he estado mirando videos sobre los que tienen la opción del GPS para localizar anímales,pues en los foros y videos que he visto dicen que no es muy preciso eso.Has probado algunos tú con telémetro?
Como me quiero pillar unos prismáticos he mirado los vortex fury hd y los khales helia hace una semana estaban en 2000 euros y ahora en 1400 a ver si sacan una versión mejorada.
Como me quiero pillar unos prismáticos he mirado los vortex fury hd y los khales helia hace una semana estaban en 2000 euros y ahora en 1400 a ver si sacan una versión mejorada.
Volver a “Visores y Accesorios”