precio pavonar una escopeta
precio pavonar una escopeta
hola,el caso es que mi tio me regalo una a300 de beretta y el pavonado esta echo polvo y querria saber sobre cuanto me costaria pavonarla por completo
saludos
saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: precio pavonar una escopeta
Se te ha ocurrido preguntarle a un armero, o buscar una armeria del Pais Vasco, que es donde se concentra la mayor parte de la industria armera de este pais, hay una que suena bastante por el foro y siempre hablan bien de ella, "IPARGUNS".
Lamentablemente no he tenido ocasion o necesidad de hacer tal encargo y en consecuencia de poca ayuda te puedo resultar.
Lamentablemente no he tenido ocasion o necesidad de hacer tal encargo y en consecuencia de poca ayuda te puedo resultar.
Hay mas, ...
Parkemi ...
Laurona y su famoso 'cromo negro' ...
Depende de tu bolsillo ...
Parkemi ...
Laurona y su famoso 'cromo negro' ...
Depende de tu bolsillo ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hace poco pedí presupuesto para pavonar mi superpuesta, y en la armería Casañ, de Massanassa (Valencia) me han pedido 60 €. Me parece barato, la verdad 

hola mañana la llevare reparar(de nuevo
)y pedire presupuesto
saludos

saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si la pules tú, hay un taller en Toledo que cobra 15 euros y pico por el pavonado.
El resultado depende de tí.
El resultado depende de tí.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
-
- .30-06
- Contactar:
En Vitoria por restaurar una carabina primero limpiar con chorro de arena el cañon y luego pavonar me salio 50 euros ,pero una escopeta por 18 euros me la dejan genial,por cierto una pasada de acabado.
Saludos.
Saludos.
yo vivo en madrid,alcobendas
La empresa de Madrid se llama Pavonados Bolgui, está ya en un pueblo de la provincia de Toledo. Si miras en Internet viene su dirección.Sólo pavonan armas los viernes y ellos mismos se encargan de pulir o chorrear si tú se lo pides. Los precios son muy asequibles, pero tienes que contar con la molestia del transporte hasta su empresa. Llevar y recoger te come una mañana entera. Llamales.
Hectorvillajos escribió:Hace poco pedí presupuesto para pavonar mi superpuesta, y en la armería Casañ, de Massanassa (Valencia) me han pedido 60 €. Me parece barato, la verdad
Es un maquina, por ese $

Listas para cazar y para romper platos, ...

A ver si algun dia coincidimos en el campo de tiro de catarroja, pa romper algunos platos y vaciar otros, ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
dracjazz escribió:Hectorvillajos escribió:Hace poco pedí presupuesto para pavonar mi superpuesta, y en la armería Casañ, de Massanassa (Valencia) me han pedido 60 €. Me parece barato, la verdad
Es un maquina, por ese $me reparó 2 fn., una aguja en una sp, y una semi, un tope silenblock, muelle, ...
Listas para cazar y para romper platos, ...![]()
![]()
![]()
A ver si algun dia coincidimos en el campo de tiro de catarroja, pa romper algunos platos y vaciar otros, ...![]()
![]()
Pues Casañ me invita cada dos por tres. A ver si me animo, porque además me pilla a 5 minutos de casa

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, yo he restaurado una paralela antigua y solo me faltan los caños que estan fatal de pavón y tienen una muy leve holgura entre caño y báscula . ¿Alguien sabe donde hacerlo? Soy de una zona limite entre Orense y León (Valdeorras).
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días compañeros, recupero este hilo porque tengo dos sarasquetas que quiero restaurarlas a su estado original y estoy buscando donde pavonarlas en Alicante, Elche o Murcia. Un saludo
Te aconsejo armería Climent en concentaina muy profesional.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero.
Creo que 50€ me cobró un armero por mi sl121
Volver a “Escopetas para Caza”