Donde guardáis la llave del armero?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardáis la llave del armero?

Mensajepor fierabras » 17 Sep 2024 09:08

topp escribió:Yo personalmente he conocido dos casos de tiradores de Madrid que les habrieron las cajas limpiamente y se llevaron las armas y no vivian precisamente en zonas residenciales o de gran pedigri... Por eso dije que es una tonteria guardar las llaves a conciencia... Los que entran la mayoria saben muy bien lo que hacen.

Y si la llave es de este tipo, paletas o gorjas:

Imagen

Pues da igual que dejes la puerta abierta o con la llave echada ... son las preferidas de los cacos, las más sencillas de abrir.

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dianafan » 17 Sep 2024 22:24

Nyati escribió:En el llavero, con el resto de las llaves.

Y una copia en casa de un familiar.

Exactamente igual.
Montani semper liberi

nap3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nap3 » 17 Sep 2024 23:18

Koldo_43 escribió:Vamos a ver los que decís una llave en el bolsillo o en el llavero con el resto de llaves etc me queréis decir que tamaño tiene la llave? Pq la mía de paleto. Tiene más tamaño que cualkiera de las q llevo en el llavero

Yo recorté una de mis llaves y le hice un agujero en el eje de la llave para ponerla en el llavero, de manera que ocupa lo mínimo en el llavero y entra justa en la cerradura.

Parisino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parisino » 29 Sep 2024 17:30

Bueno pues yo la tengo en la puerta del armero porque esta abierto cuando estoi en casa (casi que siempre y a todas horas porque estoi jubilado) cuando me voy pues esta escondida y como hay de todo por donde mires ,no faltan escondites! 8) Calro est que la alarma esta puesta. :D

Volver a “Conversación General”