Buenos días, tengo una consulta que espero me podáis resolver.
La autorización de aumento de cupo me vence a primeros de octubre , puedo solicitar antes de que me venza una nueva autorización? O debo de esperar a que caduque .
Comentar que no he consumido lo que me habían otorgado , tengo claro que eso me va a penalizar de cara a la nueva solicitud en cuanto a la cantidad de municion que vaya a pedir , pero mi duda era si se puede solicitar antes del vencimiento para ir adelantando , sobretodo por los tiempos que tardan en el proceso de autorizarlo.
Muchas gracias
Aumento de cupo de cartucheria
Re: Aumento de cupo de cartucheria
Lo mejor es preguntar en tu IA. En Madrid a mí me la denegaron por hacer eso, presentando la documentación unos quince días antes, con la autorización en vigor. Luego espérate 4 o 5 meses para la concesión de la nueva (mi caso).
Jorgeman escribió:Buenos días, tengo una consulta que espero me podáis resolver.
La autorización de aumento de cupo me vence a primeros de octubre , puedo solicitar antes de que me venza una nueva autorización? O debo de esperar a que caduque .
Comentar que no he consumido lo que me habían otorgado , tengo claro que eso me va a penalizar de cara a la nueva solicitud en cuanto a la cantidad de municion que vaya a pedir , pero mi duda era si se puede solicitar antes del vencimiento para ir adelantando , sobretodo por los tiempos que tardan en el proceso de autorizarlo.
Muchas gracias
Supongo que lo dices por " adelantar faena y tiempo " pero si dices que no has consumido toda la que has pedido y concedido, utilízala hasta el ultimo día y a la semana siguiente vas a pedir la nueva.
Ten presente que si pediste, por decir una cifra, 5000 y has gastado 2000 es probable que te no te permitan mas de esos 2000, porque cuando se solicita el aumento de cupo se hace en cuentas a unos entrenamientos y competiciones con el " pretexto " que tu club de tiro no puede suministrarte la munición que tu quieres, por lo que te pueden decir que no has consumido toda la solicitada y te concedan menos.
Si la pides antes, puede denegarse porque hay otra en curso.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
BRIAM escribió:Lo mejor es preguntar en tu IA. En Madrid a mí me la denegaron por hacer eso, presentando la documentación unos quince días antes, con la autorización en vigor. Luego espérate 4 o 5 meses para la concesión de la nueva (mi caso).
Muchas gracias Brian , si ,preguntaré en mi IA a ver que me cuentan.
Un saludo
Merlin74 escribió:Jorgeman escribió:Buenos días, tengo una consulta que espero me podáis resolver.
Muchas gracias
Supongo que lo dices por " adelantar faena y tiempo " pero si dices que no has consumido toda la que has pedido y concedido, utilízala hasta el ultimo día y a la semana siguiente vas a pedir la nueva.
Ten presente que si pediste, por decir una cifra, 5000 y has gastado 2000 es probable que te no te permitan mas de esos 2000, porque cuando se solicita el aumento de cupo se hace en cuentas a unos entrenamientos y competiciones con el " pretexto " que tu club de tiro no puede suministrarte la munición que tu quieres, por lo que te pueden decir que no has consumido toda la solicitada y te concedan menos.
Si la pides antes, puede denegarse porque hay otra en curso.
Gracias Merlín .
Efectivamente , lo decía por adelantar tiempo, pero como comentas lo mismo me da esperar una semana más y hacer algo más de gasto aunque se que no voy a consumirlo todo, tengo claro que para este próximo año tendré algo menos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi este año me va pasar igual. No pedí muchas, pero he llegado a la mitad. Ya veremos en la renovación jajaja
Compra todo lo que puedas, porque no te van a dejar renovar antes de que venza, y luego encima tardarán meses en concederte la nueva...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”