Bala en 30-06 para batidas y esperas
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Conectado
Bala en 30-06 para batidas y esperas
Acabo de adquirir mi primer rifle en este calibre y quería saber qué bala me recomendaríais para tirar en batidas y en esperas.
Alguna que sea BBB
Alguna que sea BBB
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bala en 30-06 para batidas y esperas
En mi 3006 utilizo la remington accutip de 150gr y la verdad es que estoy muy contento con ella. De todas formas para tu uso igual es mejor utilizar una punta semiblindada de las de toda la vida en 180gr. Estoy seguro que aquí te podrán recomendar alguna en concreto.
Hola!! Pues una bala que no falla para esos menesteres es la Norma Plastic point de 180gr. No es la más barata pero sin duda te dará unos resultados buenísimos tanto para batidas como para esperas.
Saludos!!!
Saludos!!!
Pues que sean BBB tienes Winchester Power-Point y Hornady Interlock.
Un saludo!
Un saludo!
-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero
Para batidas y esperas también te recomendaría la winchester PowerPoint en 180gns
Un saludo
Para batidas y esperas también te recomendaría la winchester PowerPoint en 180gns
Un saludo

Corel lokt de siempre, las tres B
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
IDEAFIX escribió:Corel lokt de siempre, las tres B
Exacto la Core lock de Remington BBB y muy eficaz para monterías y batidas
Hola.
Hammerhead o super hammerhead de Sako son muy buenas opciones y seguramente algo más baratas que las Remington.
La Hornady Interlock también, igualmente algo más baratas que las Remington.
Saludos
Hammerhead o super hammerhead de Sako son muy buenas opciones y seguramente algo más baratas que las Remington.
La Hornady Interlock también, igualmente algo más baratas que las Remington.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por las opiniones, la primera opción que tenía si que era la Remington core lokt, la Hornady White tail la tiraba en el 270 pero ya no he vuelto a encontrar, asique lo intentare con la Remington o si no la Winchester
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Remongton corelock 180 con punta sp ( la psp me gustó menos), para mi gusto es perfecta para lo que la quieres m, que también es para la que la he usado yo estos últimos 15 años.
La he comparado con estas:
Sako hammerhead
Sako superhanerhead
Fiochi sp
Norma nosler partition
Winchester xtreme point
Remington corelock psp
Hornady sst
Y en mi opinión, la mejor la remongton sp de 180
La he comparado con estas:
Sako hammerhead
Sako superhanerhead
Fiochi sp
Norma nosler partition
Winchester xtreme point
Remington corelock psp
Hornady sst
Y en mi opinión, la mejor la remongton sp de 180
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
Pienso lo mismo Remington core lokt BBB
-
- Calibre .22
- Contactar:
La Remington para batidas y esperas bien, pero que tal la veis para algún rececho esporádico hasta los 200-250 mts máximo?
Sabiendo que tiene un coeficiente balístico inferior y que va a tener un punto de impacto más abajo que una bala de rececho, sin problemas.
Pero hay que saber bien antes dónde impacta. A esa distancia la diferencia en puntos de impacto puede ser importante.
Yo a veces rececho con "mi" Sierra GK HPBT de 165 con el 30-06 y tengo que tenerlo muy claro porque tampoco tiene un coeficiente balístico muy allá que digamos.
La buena noticia es que una determinada bala puede ser muy precisa en determinado rifle con independencia de su coeficiente balístico. Es lo que me hace confiar en "mi" bala.
Saludos.
JW.
Pero hay que saber bien antes dónde impacta. A esa distancia la diferencia en puntos de impacto puede ser importante.
Yo a veces rececho con "mi" Sierra GK HPBT de 165 con el 30-06 y tengo que tenerlo muy claro porque tampoco tiene un coeficiente balístico muy allá que digamos.
La buena noticia es que una determinada bala puede ser muy precisa en determinado rifle con independencia de su coeficiente balístico. Es lo que me hace confiar en "mi" bala.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lapua Mega 185 gr.
Buena, Bonita, Barata (unos 46€ la caja de 20) y efectiva a esas distancias.
La uso en esperas, y tiene un comportamiento de balística terminal muy similar a las Nosler Partition.
Buena, Bonita, Barata (unos 46€ la caja de 20) y efectiva a esas distancias.
La uso en esperas, y tiene un comportamiento de balística terminal muy similar a las Nosler Partition.
- Adjuntos
-
-
- acabo-de-adquirir-mi-primer-rifle-en-este-calibre-y-queria-saber-803532.jpg (8.28 KiB) Visto 1177 veces
-
Buenas tardes, bbb Remington Core Lokt en mi opinión... Más caras pero súper efectivas Norma Vulkan y/o Plastic Point, en distancias cortas son demoledoras... Mi opinión
Yo utilizo las Winchester Extreme Point en 150
Uso desde hace tiempo la Federal Nosler Partition en 180 grains.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”