Cambio de normativa adquisición de recarga en Comunidad de Madrid
Re: Cambio de normativa adquisición de recarga en Comunidad de Madrid
Buenos días, quería preguntar , para las personas que en alguna ocasión han realizado una consulta al ICAE , cuanto tiempo han tardado en darles respuesta? , entiendo que no siempre van a tardar lo mismo ni todas las cuestiones que se les formulan tendrán el mismo tiempo para desarrollar la respuesta , pero es por tener una idea aproximada.
Un saludo
Un saludo
Jorgeman escribió:Buenos días, quería preguntar , para las personas que en alguna ocasión han realizado una consulta al ICAE , cuanto tiempo han tardado en darles respuesta? , entiendo que no siempre van a tardar lo mismo ni todas las cuestiones que se les formulan tendrán el mismo tiempo para desarrollar la respuesta , pero es por tener una idea aproximada.
Un saludo
una o dos Semanas
depende da la consulta/reclamacion
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Benelly escribió:Jorgeman escribió:Buenos días, quería preguntar , para las personas que en alguna ocasión han realizado una consulta al ICAE , cuanto tiempo han tardado en darles respuesta? , entiendo que no siempre van a tardar lo mismo ni todas las cuestiones que se les formulan tendrán el mismo tiempo para desarrollar la respuesta , pero es por tener una idea aproximada.
Un saludo
una o dos Semanas
Muchas gracias , a finales de esta semana se cumplen 2 semanas desde que cursé la consulta al ICAE , a ver si me dicen algo.
Jorgeman escribió:Benelly escribió:Jorgeman escribió:Buenos días, quería preguntar , para las personas que en alguna ocasión han realizado una consulta al ICAE , cuanto tiempo han tardado en darles respuesta? , entiendo que no siempre van a tardar lo mismo ni todas las cuestiones que se les formulan tendrán el mismo tiempo para desarrollar la respuesta , pero es por tener una idea aproximada.
Un saludo
una o dos Semanas
Muchas gracias , a finales de esta semana se cumplen 2 semanas desde que cursé la consulta al ICAE , a ver si me dicen algo.
De
Nada
1saludo

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rapidfire68 escribió:Buenos después de ir a la intervención de armas por el supuesto problema con el armero, me comunican que debo de cambiar el armero porque es de normativa UNE 2012, y no he tenido ningún arma desde el 2019 en dicho armero , y como me compré el 5 de julio un arma por eso les ha saltado.
Pues hay va la historia, tengo arma desde el 2001, en la fecha del 2019 tenía un colt 9 mm , que transferí en enero de 2024, teniendo además un 22lr con kit del 32, pues señores según ellos no tienen registrada ningún arma desde el 2019 , pues bien he tenido que hacer su trabajo y mandarle todo tipo de documentación con fechas y adquisición y transferencia del arma para que regularizarán la situación, pero hay no queda eso, no creáis que me han dicho gracias por aportar la documentación , solo me han dicho de malas maneras, está usted informado, como siempre no van a dar la razón ellos.
Duda resuelta en otro hilo.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo flipo entonces los que tengamos rifles en D para cazar o tirar no podemos recargar...
según comentáis, esta gente de la ICAE se le a ido la olla... La recarga solo para la F a los demás que los den.... Decía un compi de dejar el tiro y yo voy a ser el siguiente.... 
Me da la sensación que esta echo para putear a los que tienen armas del 307 y las depositen... Si no no tiene lógica...

Me da la sensación que esta echo para putear a los que tienen armas del 307 y las depositen... Si no no tiene lógica...

topp escribió:Yo flipo entonces los que tengamos rifles en D para cazar o tirar no podemos recargar...según comentáis, esta gente de la ICAE se le a ido la olla... La recarga solo para la F a los demás que los den.... Decía un compi de dejar el tiro y yo voy a ser el siguiente....
Están vendiendo pistones sin problema para arma larga guiadas en D (cupo de 1000 por guia anual). Yo he comprado hace nada.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nap3 escribió:topp escribió:Yo flipo entonces los que tengamos rifles en D para cazar o tirar no podemos recargar...según comentáis, esta gente de la ICAE se le a ido la olla... La recarga solo para la F a los demás que los den.... Decía un compi de dejar el tiro y yo voy a ser el siguiente....
Están vendiendo pistones sin problema para arma larga guiadas en D (cupo de 1000 por guia anual). Yo he comprado hace nada.
Ahora se consideran como cartucho completo segun e leido si gasto mi cupo de arma larga de 1000 cartuchos de la guia, ya no podria recargar...

nap3 escribió:topp escribió:Yo flipo entonces los que tengamos rifles en D para cazar o tirar no podemos recargar...según comentáis, esta gente de la ICAE se le a ido la olla... La recarga solo para la F a los demás que los den.... Decía un compi de dejar el tiro y yo voy a ser el siguiente....
Hola, nos podrías hacer el favor de decirnos en que armería venden pistones para las armas guiadas en D en la Comunidad de Madrid?
Saludos.
topp escribió:Ahora se consideran como cartucho completo segun e leido si gasto mi cupo de arma larga de 1000 cartuchos de la guia, ya no podria recargar...
Cierto, se suman cartuchos y pistones para el cupo.
joma-88 escribió:Hola, nos podrías hacer el favor de decirnos en que armería venden pistones para las armas guiadas en D en la Comunidad de Madrid?
Saludos.
en Top gun y en Shoke tienes, por ejemplo
Pues yo ya estoy un poco mosca , envié escrito al ICAE ante lo que está sucediendo y aún estoy esperando alguna noticia por su parte , y ya van 23 días , me da la impresión que han dejado mi consulta aparcada .
Un saludo
Un saludo
nap3 escribió:joma-88 escribió:Hola, nos podrías hacer el favor de decirnos en que armería venden pistones para las armas guiadas en D en la Comunidad de Madrid?
Saludos.
en Top gun y en Shoke tienes, por ejemplo
Hola, gracias por la información.
Saludos.
Jorgeman escribió:Pues yo ya estoy un poco mosca , envié escrito al ICAE ante lo que está sucediendo y aún estoy esperando alguna noticia por su parte , y ya van 23 días , me da la impresión que han dejado mi consulta aparcada .
Un saludo
No te extrañe. Es muy habitual que dejen sin responder escritos con preguntas "incómodas" o de respuestas que puedan ser "comprometidas"
Saludos.
tendrían que responderte por escrito que están discriminando a ciudadanos de una comunidad autonoma frente al resto y a ver como se come eso...
jfmtda escribió:Jorgeman escribió:Pues yo ya estoy un poco mosca , envié escrito al ICAE ante lo que está sucediendo y aún estoy esperando alguna noticia por su parte , y ya van 23 días , me da la impresión que han dejado mi consulta aparcada .
Un saludo
No te extrañe. Es muy habitual que dejen sin responder escritos con preguntas "incómodas" o de respuestas que puedan ser "comprometidas"
Saludos.
Si, es el problema que le veo a la comunicación con el ICAE , que es, escribir simplemente atraves de un mail , no genera ningún número de expediente y por consiguiente si quieren lo dejan aparcado como bien dices por resultar incómoda la cuestión.. espero que no sea así, pero tal y como se lo plantee me parece que van a pasar de contestarme.
Efectivamente un simple email les da opción a ignorar la cuestión. Pero si tienes certificado digital (o DNI electrónico) puedes hacer la consulta a través de la sede electrónica de la GC, en el registro general, y eso ya es cosa distinta, porque sí genera un expediente.
Saludos.
Saludos.
jfmtda escribió:Efectivamente un simple email les da opción a ignorar la cuestión. Pero si tienes certificado digital (o DNI electrónico) puedes hacer la consulta a través de la sede electrónica de la GC, en el registro general, y eso ya es cosa distinta, porque sí genera un expediente.
Saludos.
Pues eso mismo era lo que tenía pensado hacer , me lo comentó un compañero ya que yo no conocía esa opcion. Siempre entraba por sede telematica pero entraba en la zona de armas ciudsdanos , ni sabía que había la opción de registro General.
A ver si por ahí contestan.
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”