Zorros ya podeis temblar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Zorros ya podeis temblar

Mensajepor menut » 23 Ago 2008 23:16

entoces si que te doleria ,pero la moral ,mira que tener admiradores..
bueno hurones recuperate pronto , yo mañana si no pasa nada tengo una partida pendiente con un nuevo contrincante , y este va solo con unas pezuñas que tiene
vamos que tiene que dar la talla...
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Ago 2008 23:27

yo anoche, tuve doblete, pues se ve que me mando a la abanzadilla y el se quedo esperando, lo peor de todo es que lo escuchaba rechinar dientes entre la maleza, pero no logré verlo.
Entró primero una hembra y lo oía chillar con la otra guarra, supongo que estará empezando el celo, así que lo voy a dejar que deje semilla y después si puedo le doy caña. Bueno como entre y no haya chingado, ya me parece que no le voy a dar mas oportunidades de ser padre.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Ago 2008 23:34

hurones no es un poco pronto pa que vallan de salida ,yo tenia entendido
que era en enero y febrero y paren en marzo u abril
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Ago 2008 23:41

Normalmente así debería de ser, pero no se, si por el cambio climatico, por haber demasiada comida o por lo que será, la cuestión es que este año, estoy viendo rayones a destiempo y ya te digo que me pareció un poco raro, pero pondría la mano al fuego, que por lo que estuve escuchando, estaban de cortejo.
Estan este año, raros, raros, raros.
Joder me iba a acostar, pues mañana quería ir a las palomas un rato de buena mañana y se ha liado ahora misma una tromba de agua que ya veremos -así que se les ha terminado el verano a los veraneantes-.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Ago 2008 00:16

Juer, colleja le daba yo al otro por reirse, anda que para verte rodando barranquete abajo. Me alegro que hayas probado la munición, pero no las gaste con zorros, que esas matan bien a los cochinos también. YO mañana iré a palomas, solo me llevo una cajita de Rio 100 y cuatro estrella de coque a ver si hago algo. Me llevaría también el 375, para sentir su retroceso, que aún no lo he probado, pero otro día. Recuperate hurones, un saludo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 24 Ago 2008 04:19

[citando a: 248514]
Hola, buenas balas, aunque yo prefiero un buen cartucho.

El cartucho de bala es ultraefectivo en distancias cortas, yo creo que tiene mas poder de parada que muchas balas de rifle, que no les da tiempo de expandirse y atraviesan el cuerpo del animal. Para mi, al menos, al que le toca una postura de disparos de menos de 70 metros, creo que debe usar escopeta :)

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 24 Ago 2008 09:52

xuxo, yo la verdad es que no me hago a la escopeta con balas, pues aplico el tiro como si fuera con cartuchos, y en su momento fallé algunos cochinos inexplicamente, bueno si con lo que te digo, por taparlos y dispararle como si llevara cartuchos de plomos. No me negarás que con el conjunto rifle/visor y tiros certeros (aunque se falle alguno por confiar) se puede seleccionar el lugar de impacto perfectamente, mientras que con escopeta tiras al bulto.
Y lloviendo, para no poder ir a las palomas, pero en fin me conformo viendo el partidazo que esta haciendo España en baloncesto.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”