Apocalipsis
Re: Apocalipsis
Mi hermana vive en Galicia y alli os conocen como los Quechua.
Flpé el día que me lo contó. Por eso me hizo gracia leer tu comentario sobre la ropa tecnica.
Hay ropa tecnica y ropa tecnica. Desde luego no usaria ciertas marcas o ciertos modelos de esas marcas. Son semaforos.
Flpé el día que me lo contó. Por eso me hizo gracia leer tu comentario sobre la ropa tecnica.
Hay ropa tecnica y ropa tecnica. Desde luego no usaria ciertas marcas o ciertos modelos de esas marcas. Son semaforos.
Arriba España.
Referente a ropa de cazadores por mi zona la mayoría usamos la marca Solor.... de la famosa cadena de deporte francesa Decatl... , hay modelos excesivamente llamativos y otros bastante discretos, si veo alguien por la calle con la etiqueta Sol... pienso que muy probablemente también sea del "gremio".
Saludos
Saludos
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Na vas a ir en medio de una ciudad apocalíptica vestido de naranja fosforecente para ser bien visible y decir aquí estoy yo...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
No voy a incidir mucho en el asunto, pero entre la marca Quechua y la marca Trango, hay diferencias. No todo es igual, aunque lo parezca...que no lo parece.
Trango ademas es marca española, hecho en Zaragoza. Quechua tiene su sede en la zona del Montblanc, y sus fabricas por la India y otros paises "dedicados" al textil...
Puedes comparar Hart con Sitka, pero Quechua con Trango no.
Lo que mas me jode es el fondo de armario que se genera en un Vitoria con el mamoneo de la climatologia, y a decir verdad, cuando te aventuras a comentar que este año el invierno es mas calido, viene algo y lo jode.
Si es cierto, que ya no se ven nevadas como antes. Pero me da que eso es casuistica. En otros sitios, todos los años baten algun record.
Un saludo.
No voy a incidir mucho en el asunto, pero entre la marca Quechua y la marca Trango, hay diferencias. No todo es igual, aunque lo parezca...que no lo parece.
Trango ademas es marca española, hecho en Zaragoza. Quechua tiene su sede en la zona del Montblanc, y sus fabricas por la India y otros paises "dedicados" al textil...
Puedes comparar Hart con Sitka, pero Quechua con Trango no.
Lo que mas me jode es el fondo de armario que se genera en un Vitoria con el mamoneo de la climatologia, y a decir verdad, cuando te aventuras a comentar que este año el invierno es mas calido, viene algo y lo jode.
Si es cierto, que ya no se ven nevadas como antes. Pero me da que eso es casuistica. En otros sitios, todos los años baten algun record.
Un saludo.
No es necesario.
Yo no me compraria un cortavientos/chubasquero del Decartón por....¿70€? para ciertas actividades, y en cambio, si me he comprado uno, marca Millet, de GoreTex, que en rebajas casi triplica al otro.
Y lo mismo en botas. No es lo mismo la membrana de unas Quechua a la de unas Lowa.
No despreciaré el servicio que hace la ropa Low cost. Yo la uso. Pero para ciertas partes de la indumentaria y para el dia a dia.
Desde luego, en el caso que estamos tratando, no usaria prendas de caza. Estoy intentando ser un tipo gris, leñe.
Lo que si recomendaria, yo lo tengo, es un jersey que venden o vendían (se ven muy pocos ahora) los peruanos. Es una manta, oiga.
Yo no me compraria un cortavientos/chubasquero del Decartón por....¿70€? para ciertas actividades, y en cambio, si me he comprado uno, marca Millet, de GoreTex, que en rebajas casi triplica al otro.
Y lo mismo en botas. No es lo mismo la membrana de unas Quechua a la de unas Lowa.
No despreciaré el servicio que hace la ropa Low cost. Yo la uso. Pero para ciertas partes de la indumentaria y para el dia a dia.
Desde luego, en el caso que estamos tratando, no usaria prendas de caza. Estoy intentando ser un tipo gris, leñe.

Lo que si recomendaria, yo lo tengo, es un jersey que venden o vendían (se ven muy pocos ahora) los peruanos. Es una manta, oiga.
Arriba España.
La marca trango , tiene sede en Zaragoza , pero......la mayoría de sus productos no se fabrican en Zaragoza . Se fabrican en Asia , como la mayoría de textiles que antes se confeccionaban en España .
https://ieslbuza.es/visita-empresa-textil-trango/
https://ieslbuza.es/visita-empresa-textil-trango/
-
- .44 Magnum
- Contactar:

Me lo imaginaba.
El dia que me llego , hace años, un Leupold Vx-R a casa..Made in China....cai en la cuenta, de que el mercado esta deslocalizado de muchos cojones.
Dimelo a mi, que hago cosas francesas en España....

Por el mismo motivo que se hacen cosas españolas en China.
Bueno, redundando con todo y con eso, son productos de calidad diferente...o eso creo yo...

Un saludo.
hola
yo tengo un colega de Instituto que se mudo a EEUU
por dos cosas una queria ingresar en la ARMY
y la otra por las armas es mas aficionado que yo a las armas
el se mudo alli por que cree que el se va a ir al carajo con un APOCALIPSIS ZOMBI
el lleva unos Años Ya en la policia de Miami
y cuando fue lo de la pandemia flipo pensaba que ya comnesaba el Apocalipis
fue al Super hacer la compra
y cuando fue Pasillo de las municiones casi no habia
jajajajajajajaaaa es un puto paranoico
yo tengo un colega de Instituto que se mudo a EEUU
por dos cosas una queria ingresar en la ARMY
y la otra por las armas es mas aficionado que yo a las armas
el se mudo alli por que cree que el se va a ir al carajo con un APOCALIPSIS ZOMBI
el lleva unos Años Ya en la policia de Miami
y cuando fue lo de la pandemia flipo pensaba que ya comnesaba el Apocalipis
fue al Super hacer la compra
y cuando fue Pasillo de las municiones casi no habia
jajajajajajajaaaa es un puto paranoico
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Ayer estuve con un amigo que estuvo esta temporada atras trabajando con los usanos.
Coincidió, en su trabajo, con uno que llevaba su pistola colgada en la sobaquera. Y hablando con él, este le preguntó por España. Madrid, Barcelona... Mi amigo le contestó que muy bien, respecto al tema de gastronomia y asi en general, pero que ultimamente habia subido la delincuencia en Madrid y Barcelona. El otro le respondió que no habria problema ya que, señalando hacia donde tenia el arma, le dijo que se la pensaba traer.
Le contó que en casa tenia mas armas, pero que en otra casa, que tenia en propiedad con otras trece personas, tenia muchas mas. Era una propiedad con agua, con comida almacenada, munición, con todo lo necesario para pasar años, pues era de la opinión de que en los EEUU iba a haber una guerra civil.
Cuando me amigo me contó esto, me vino a la memoria un libro que leí, de titulo Patriotas. El mismo argumento.
Coincidió, en su trabajo, con uno que llevaba su pistola colgada en la sobaquera. Y hablando con él, este le preguntó por España. Madrid, Barcelona... Mi amigo le contestó que muy bien, respecto al tema de gastronomia y asi en general, pero que ultimamente habia subido la delincuencia en Madrid y Barcelona. El otro le respondió que no habria problema ya que, señalando hacia donde tenia el arma, le dijo que se la pensaba traer.

Le contó que en casa tenia mas armas, pero que en otra casa, que tenia en propiedad con otras trece personas, tenia muchas mas. Era una propiedad con agua, con comida almacenada, munición, con todo lo necesario para pasar años, pues era de la opinión de que en los EEUU iba a haber una guerra civil.
Cuando me amigo me contó esto, me vino a la memoria un libro que leí, de titulo Patriotas. El mismo argumento.
Arriba España.
Breys escribió:Ayer estuve con un amigo que estuvo esta temporada atras trabajando con los usanos.
Coincidió, en su trabajo, con uno que llevaba su pistola colgada en la sobaquera. Y hablando con él, este le preguntó por España. Madrid, Barcelona... Mi amigo le contestó que muy bien, respecto al tema de gastronomia y asi en general, pero que ultimamente habia subido la delincuencia en Madrid y Barcelona. El otro le respondió que no habria problema ya que, señalando hacia donde tenia el arma, le dijo que se la pensaba traer.![]()
![]()
Qué envidia dan, macho... Aquí estamos a verlas venir y todavía encima gente de este foro amante de las armas discutiendo si la gente tiene derecho a tener y portar un arma "como si esto fuera el salvaje oeste". En fin, qué pena de país pero, ciertamente, tenemos lo que nos merecemos.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió:Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra nuclear, gripe porcina, aviar,etc.
Los gobiernos, las naciones, las banderas, las normas, todo desaparece. Es la ley de la selva. En 3 días no hay comida, ni agua potable, ni electricidad, ni combustibles. Los satélites y los interruptores no funcionan.
Todo lo creado NO FUNCIONA y estas vivo. En la calle, en el monte, sólo hay cadáveres, seres intentando sobrevivir, personas histéricas, perros atacando solos o en manada, un auténtico caos.
Miro a mi mujer y le pregunto que hacemos, SUICIDIO O SOBREVIVIR. Decidimos sobrevivir hasta las dos últimas balas. Imagina que 15 días antes, tú sabías que esto iba a suceder. Eres un civil con licencia de armas, rifle, escopeta y tirador federado, pero no tienes armas.
Tienes dinero pero poco tiempo.Tu mujer no entiende de armas, pero es lista y tiene agallas, aprende rápido, ya sabes esto se llama supervivencia. No valen los pedidos de armas, visores y munición a largo plazo. No vale malgastar munición centrando visores ni probandola. No hay tiempo.
Te tienes que limitar a lo que hay actualmente en el mercado. No vale la compra de segunda mano. Es ir a la armeria y comprar. O hacer un pedido a corto plazo,10 días máximo.Ten en cuenta que tendrás que llevar más cosas. Agua, comida, ropa, todo con lo que sobrevivir, y esto pesa.
La pregunta es, ¿con qué armarías a tú mujer y con que te armarías tu?.
Tipo de armas, cantidad de munición y tipo, número de cargadores y capacidad de estos, visores si o no. Se admiten armas blancas. Como sabeis las cosas se ponen muy, muy, pero que muy feas, y no teneis tiempo para tonterias, ni cosas poco fiables.
Un saludo a todos y espero que os guste el tema.
Buenas. El argumento promete. Sigo el hilo. Creo que la mayoría de veces, según la peli, es mejor moverse sólo. Los grupos quizá funcionarían al principio, pero con el tiempo acabarían enfrentados sus integrantes por motivos varios y por culpa de la naturaleza humana.
Mi opinión en cuanto a armas, lo más fiable: Revólver y rifle de cerrojo. A poder ser de calibres extendidos como por ejemplo el .38 y el .308, respectivamente.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Breys escribió:Ayer estuve con un amigo que estuvo esta temporada atras trabajando con los usanos.
Coincidió, en su trabajo, con uno que llevaba su pistola colgada en la sobaquera. Y hablando con él, este le preguntó por España. Madrid, Barcelona... Mi amigo le contestó que muy bien, respecto al tema de gastronomia y asi en general, pero que ultimamente habia subido la delincuencia en Madrid y Barcelona. El otro le respondió que no habria problema ya que, señalando hacia donde tenia el arma, le dijo que se la pensaba traer.![]()
![]()
Pues poca broma, porque en EEUU se empieza a cocer algo y según dicen los que saben, seguramente empezará como recesión económica que podría desembocar en guerra civil. Eso posiblemente arrastrará a Europa como efecto dominó y por la inevitable crisis económica que nos golpeará en 2025, según los economistas expertos, los que avisaron de la crisis del 2008 y anteriores. Nunca está de más tener un acopio de suministros, aunque a algunos les suene a conspiranoya.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El ser preper no es tan complicado como lo pintan o podemos ver... y tan caro. Cada uno puede ser preper segun su plan y dus necesidades, el minimo de preparaciom es de 72 horas y de hay en adelante lo que queramos invertir. El 75% de la inversion es en comida y esta se puede reponer cuando vaya a caducar y no supone un desenvolso grande, el otro 25% los accesorios que necesitemos para satisfacer aquellas necesidades que nos surjan... Si son de calidad duran lo suyo y lo mas importante organizacion y prevision no esperar al ultimo día, a mi la pandemia me sirvio de bastante, ya que note en falta determinadas cosas y articulos que no tenia a dia de hoy agenciados...
animaros y empezar poco a poco.... 

- Coyote1983
- Usuario Baneado
topp escribió:El ser preper no es tan complicado como lo pintan o podemos ver... y tan caro. Cada uno puede ser preper segun su plan y dus necesidades, el minimo de preparaciom es de 72 horas y de hay en adelante lo que queramos invertir. El 75% de la inversion es en comida y esta se puede reponer cuando vaya a caducar y no supone un desenvolso grande, el otro 25% los accesorios que necesitemos para satisfacer aquellas necesidades que nos surjan... Si son de calidad duran lo suyo y lo mas importante organizacion y prevision no esperar al ultimo día, a mi la pandemia me sirvio de bastante, ya que note en falta determinadas cosas y articulos que no tenia a dia de hoy agenciados...animaros y empezar poco a poco....
Me flipa el tema preper… aunque no estoy muy puesto, supongo que es cuestión de empezar, como todo.
Yo no sabría ni que es lo más importante, ni si merece la pena gastar en algunas cosas.
He visto algunos vídeos y leído algunos artículos sobre el tema, pero no veo por donde sería mejor empezar.
Seguridad? Armas? Comida? Energía? Mochila 72h? Vehículo? Búnker?
Sería mejor quedarse en casa??
Sería mejor huir y ponerse en ruta??
No se, creo que para mucha gente nos resulta inabarcable.
Quizá algún experto pueda arrojar algo de luz sobre el tema.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo empece hace 20 años y es empezar por lo básico... No hay que volverse loco comprando a tutiplén... 

- Coyote1983
- Usuario Baneado
topp escribió:Yo empece hace 20 años y es empezar por lo básico... No hay que volverse loco comprando a tutiplén...
Hace 20 años!!

Debes tener de todo, no?
Eres de los que tienen varios planes preconcebidos según la situación no?
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mas o menos si y no... el plan tiene que ser flexible y adaptarse al momento no necesitas tener cosas muy especificas como podemos pensar.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Mi plan para el Apocalipsis Zombie,.........
Para mas datos y medidas detalladas, me mandáis un mensaje privado, y ya os paso un contacto para el transbordador espacial con descuento................

Para mas datos y medidas detalladas, me mandáis un mensaje privado, y ya os paso un contacto para el transbordador espacial con descuento................

Volver a “Armas en la Sociedad”