Hola, me gustaría saber vuestra opinión de esta marca para rececho, saber si alguien los ha probado y que tal. Gracias .
Saludos
Visor Nightforce
Re: Visor Nightforce
Hola que tal yo tengo el 2.5-20x50. Es muy nítido, corrige muy bien y con un montaje adaptado a tu ojo puede ser hasta bastante instintivo para algun tiro rápido. El mio ademas para tener 20x es de un peso y tamaño contenido.
Es recechador puro pero lo he usado en batidas y genial aunque su apertura no está diseñada para eso. Para tirar largo y recechos con luz muy bien. Tengo un leupold vx 5 de 56 de campana y se ve mejor al atardecer (con el leupold y luna llena se ve muy bien incluso de noche).
A mi me parece un gran visor para recechar y tiro deportivo, para esperas no lo veo como optimo ni para batidas, aunque se puede usar perfectamente.
Saludos.
Es recechador puro pero lo he usado en batidas y genial aunque su apertura no está diseñada para eso. Para tirar largo y recechos con luz muy bien. Tengo un leupold vx 5 de 56 de campana y se ve mejor al atardecer (con el leupold y luna llena se ve muy bien incluso de noche).
A mi me parece un gran visor para recechar y tiro deportivo, para esperas no lo veo como optimo ni para batidas, aunque se puede usar perfectamente.
Saludos.
Montani semper liberi
Re: Visor Nightforce
Muchas gracias por su respuesta. Los Leupold veo que ahora están viéndose más. La idea que busco es un visor de rececho y tiros de 300 metros tope que ya me parece una barbaridad, con calibres pequeños tipo 6,5. Por eso mirar estos pero no se…
Volver a “Rifles para Caza Mayor”