Fiabilidad pcp fx maverick VS airmarks krait L

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Fiabilidad pcp fx maverick VS airmarks krait L

Mensajepor MASCARRETE » 14 Sep 2024 22:42

Buenas compañeros ,quiero subir de escalafón en las pcp y me gustan estas carabinas citadas ,también se podía incluir impact m3 ya que parece que bajan de precio al salir el m4 ,busco una carabina fiable que no tenga que estar con problemas al poco tiempo ,me gusta la maverick con cañon de 60 cm y la impact m3 igual con 60 cm y también me tira la krait L está le lleva de 52 creo .pero no se que tal funcionan los servicios posventa por el tema garantías de fx y de airmarks , de repuestos parece que fx se encuentran en más armerías .Compañeros que tengan estas marcas y modelos si me podeis hechar una mano para salir de dudas y que tal van las vuestras .El calibre sería en 5.5 casi seguro pero dudo si coger el 6.35. Gracias .

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Fiabilidad pcp fx maverick VS airmarks krait L

Mensajepor M.Travieso » 14 Sep 2024 23:54

Solo te puedo dar referencias de FX,de los modelos que he tenido y de la que tengo actualmente,crown,impact m3 y actualmente la king.Así de entrada te dire que la king cuando la estrene ya traía una pérdida de aire por el pin de carga de aire,no fue difícil de reparar,pero con tal de no estar mandando la carabina al servicio técnico la repare yo mismo.De los tres modelos que he tenido me quedo con la king sin dudarlo,es en calibre .22 y cañon de 600 mm,es la mas fácil de configurar y llevarla a su sitio.A tener en cuenta que los modelos que nombras les gusta o mejor dicho,para que funcionen bien tienen que estar subiditas,en mi opinion no estan fabricadas para el mercado europeo con todas sus limitaciones.Acabados y control de calidad,en mi opinión van justitos,el gatillo,aunque es configurable,no es lo que esperas de un arma de ese precio,servicio técnico,repuestos y asesoramiento,pues sinceramente un 10,tanto el distribuidor Emérito,como José Blanco,los mas viejos del foro saben quien es,siempre estan dispuestos a echarte una mano,consejos,balines,configuraciones,lo que debes y no debes hacer.Estas carabinas tarde o temprano acabarán rompiendo juntas tóricas y algunas de ellas son muy complejas de cambiar, de hecho creo que la impact tiene el récord mundial de juntas tóricas.
Y para tuning tienes de todo,eso si,hay que pagarlo,tienen todo un negocio,te venden una carabina pelada,muy cara y a sacar cuartos, aun asi,cuando disparó la king a 50 metros,que es de lo que dispongo en el club me olvido de todos los problemas y se me pone la sonrisa cuando ves lo bien que agrupa,bueno,eso tambien me pasaba con la crown y con la impact
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 15 Sep 2024 00:21

Buena respuesta ya si me haces de pensar.gastar un dinero en una fx y luego tener fugas y juntas complicadas de cambiar amen y en si desmontarlas no tiene que ser nada fácil.sabiendo cambiarlas es lo mejor y no tener que mandar al distribuidor y no estar sin carabina por un buen tiempo yo la verdad no sé si me atrevería creo que no.la verdad que se habla poco de la marca Fx en el foro.al final mi Onix p12 va a ser hasta buena.la abrí la puse regulador huma y la retoque un poco y nunca me dio fugas ni nada .pero está hasta 65-70 metros me defiendo tirando botes de Cocacola pero ya no la puedo pedir mas creo ,el cañon de 45 cm pienso me limita.gracias compañero ,haber voy pensando que hacer es un dilema .

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Orolopo » 15 Sep 2024 01:48

MASCARRETE escribió:Buena respuesta ya si me haces de pensar.gastar un dinero en una fx y luego tener fugas y juntas complicadas de cambiar amen y en si desmontarlas no tiene que ser nada fácil.sabiendo cambiarlas es lo mejor y no tener que mandar al distribuidor y no estar sin carabina por un buen tiempo yo la verdad no sé si me atrevería creo que no.la verdad que se habla poco de la marca Fx en el foro.al final mi Onix p12 va a ser hasta buena.la abrí la puse regulador huma y la retoque un poco y nunca me dio fugas ni nada .pero está hasta 65-70 metros me defiendo tirando botes de Cocacola pero ya no la puedo pedir mas creo ,el cañon de 45 cm pienso me limita.gracias compañero ,haber voy pensando que hacer es un dilema .

Yo la verdad es que hace mucho estuve también por comprarme la impact, me parecía muy chula y me los ivue pareciendo pero me di cuenta de que tenía demasiadas regulaciones lo que me llevó a la conclusión de que tantas tóricas al cabo del tiempo iban a ser un quebradero en cuanto algo fallara encontrar la mala, luego lo que habéis dicho que parece que dejarla tal cual está mal, tienes que comprarte no se qué hostias que valen una pasta para dejarla bien bien, el cañón es una cosa que no me inspira nada de confianza, un tubo que tendrá 1 o 2 milimetros de espesor.......yo te diría que pasaras a valorar entre la rti prophet y la airmaks, la airmaks diría yo que es la que diseño más bonito tiene de todas, y luego la rti de todas las mencionadas incluidas las fx diria yo que es la que menos problemas va a dar, es simple y robusta. Por cierto en una web que creo que ya no existe llamada galeon.com yo leí que el tamaño de cañón idóneo para precisión con arma de aire se encontraba entre los 500 y los 600 mm y lo decía un tío que creo que sabía de lo que hablaba aunque aquí le conocerán algunos y podrán confirmarlo....en cualquier caso haces bien en no dejarte llevar por la estética solo. Hay que mirar bien lo del servicio postventa, repuestos y la fiabilidad sobretodo. :clint:

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 15 Sep 2024 22:09

Gracias si al parecer si que hay que invertir más dinero para dejar fina una fx aparte si quieres tira slug en fac un martillo especial y el liner o algo así al cañon para más precisión .Habra que mirar algo de airmarks o rti .Airmarks solo la encuentro en dos web.una aquí en España y la otra en Portugal .la de aquí para la krait tiene casi todo agotado de cargadores y extras .

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 16 Sep 2024 11:35

Yo te puedo hablar de fx crown, aún siendo cañón de 500 va muy muy bien, yo tiro hasta 350 metros con ella y muy contento, hasta 100m o 120 tiro con balin, de ahí en adelante con slug. Yo no te recomiendo una M3, suelen dar problemas, la M4 si, viene muy mejorada en muchos aspectos. Por supuesto q si hoy en día me tuviera q comprar una fx seria la king. De la otra marca no te puedo hablar. El calibre yo te reconiendo 5.5. El 6.35 necesitas más potencia para poder mover bien esos pesos. IMPORTANTE: son carabinas para tenerlas pasaditas de agostos, no puedes pretender tener un 5.5 y a potencia legal Porke no van bien, y menos calibres más grandes.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 16 Sep 2024 13:26

MASCARRETE escribió:Gracias si al parecer si que hay que invertir más dinero para dejar fina una fx aparte si quieres tira slug en fac un martillo especial y el liner o algo así al cañon para más precisión .Habra que mirar algo de airmarks o rti .Airmarks solo la encuentro en dos web.una aquí en España y la otra en Portugal .la de aquí para la krait tiene casi todo agotado de cargadores y extras .

Eso no es cierto, yo tengo una crown y solo tocando regu y muelle de martillo la kedas a tu gusto, pero eso son todos los PCP. La m3/4 no son carabinas para principiantes por las regulaciones q tiene, pero eso no kiere decir q saliendo de la caja no vaya a ir bien. Le compras los accesorios si a ti te da la gana, no q estes obligado a hacerlo para q vaya bien

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 16 Sep 2024 13:28

PLOMAZOS escribió:
MASCARRETE escribió:Gracias si al parecer si que hay que invertir más dinero para dejar fina una fx aparte si quieres tira slug en fac un martillo especial y el liner o algo así al cañon para más precisión .Habra que mirar algo de airmarks o rti .Airmarks solo la encuentro en dos web.una aquí en España y la otra en Portugal .la de aquí para la krait tiene casi todo agotado de cargadores y extras .

Eso no es cierto, yo tengo una crown y solo tocando regu y muelle de martillo la kedas a tu gusto, pero eso son todos los PCP. La m3/4 no son carabinas para principiantes por las regulaciones q tiene, pero eso no kiere decir q saliendo de la caja no vaya a ir bien. Le compras los accesorios si a ti te da la gana, no q estes obligado a hacerlo para q vaya bien

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 16 Sep 2024 14:26

Ok .si el tema de los agostos no me preocupa , lo que tengo está a más 40 grados ,suelo tirar en mi recinto privado y de hay no sale nada .es mas me gustan alegres la verdad.haber si me decido .la m4 se me va de presupuesto y la king más.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 16 Sep 2024 14:38

MASCARRETE escribió:Ok .si el tema de los agostos no me preocupa , lo que tengo está a más 40 grados ,suelo tirar en mi recinto privado y de hay no sale nada .es mas me gustan alegres la verdad.haber si me decido .la m4 se me va de presupuesto y la king más.

Pues mírate una maverik o una crown, yo tengo esta última pero Porke a mi me gustan las carabinas de madera, además, yo soy zurdo de ojo y ni la maverik ni la impact me valen.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 17 Sep 2024 09:18

Una fiable y precisa para tirar como sale de la caja hyn 23 gr. y Rediseñado Shallow de 25.39 gr. Bulcan 3 la tengo la unica regulación que he hecho es poner el gatillo a mi gusto, eso si el desencadene del matillo ruidosito, las Rti
para tirar jsb de 18 grains conseguir el tornillito adecuado porque el que trae de fabrica me da 12 julios o aumentar el agüjero de paso de aire, si lo quitas demasiada velociadad para jsb de 18 gr y parecidos, el martillo solo es para que abra la valvula ni da ni quita potencia,saludos
Khechog

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 17 Sep 2024 09:39

D460 escribió:Una fiable y precisa para tirar como sale de la caja hyn 23 gr. y Rediseñado Shallow de 25.39 gr. Bulcan 3 la tengo la unica regulación que he hecho es poner el gatillo a mi gusto, eso si el desencadene del matillo ruidosito, las Rti
para tirar jsb de 18 grains conseguir el tornillito adecuado porque el que trae de fabrica me da 12 julios o aumentar el agüjero de paso de aire, si lo quitas demasiada velociadad para jsb de 18 gr y parecidos, el martillo solo es para que abra la valvula ni da ni quita potencia,saludos

Entonces para q se tensa el muelle del martillo si no da ni kita potencia?

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 17 Sep 2024 10:17

PLOMAZOS escribió:
D460 escribió:Una fiable y precisa para tirar como sale de la caja hyn 23 gr. y Rediseñado Shallow de 25.39 gr. Bulcan 3 la tengo la unica regulación que he hecho es poner el gatillo a mi gusto, eso si el desencadene del matillo ruidosito, las Rti

Entonces para q se tensa el muelle del martillo si no da ni kita potencia?

Para encontrar el punto mas adecuado para la avertura de la valvula a diferentes presiones del regulador de 80bar a 190bar
Si la dejas muy flojo la valvula deja de funcionar y si lo tensas demasiado la valvula no saca mas aire una vez que abre sale aire segun esta tarado el regulador y se vuelve a cerrar pues es una valvula asistida que funciona sola despues de recibir el golpe del martillo una vez que la abre se cierra automaticamente no se abre mas o menos segun el golpe del martillo.
En la tres que no la tengo pero por videos de gente que la ha probado la ruletita de atras sirve para poco a baja potencia y en alta para acomodar el golpe de matillo una vez acomodado a los bar del regulador se estabiliza y no varia le des mas o menos, creo.
Khechog

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 17 Sep 2024 18:19

PLOMAZOS creo que va a ser la maverick standard por medidas y no la veo muy aparatosa ,La crown tuya con depósito de 480 CC cuántos tiros Buenos da ? En publicidad la maverick creo que ponen que da 220 a 860 pies .muchos tiros se me hace a esa velocidad .la vulcan se la ve buena carabina pero la verdad me llama mas tipo a la maverick .

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 17 Sep 2024 19:04

Seguro que compres la que compres la vas a disfrutar y de eso es de lo que se trata.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 18 Sep 2024 10:52

Ya puesto ojeate la Epic two :
https://youtu.be/aUf_LJSisks?si=Gp3I2S-Wes_LWeqc
No es facil decidirse, saludos
Khechog

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 18 Sep 2024 11:34

MASCARRETE escribió:PLOMAZOS creo que va a ser la maverick standard por medidas y no la veo muy aparatosa ,La crown tuya con depósito de 480 CC cuántos tiros Buenos da ? En publicidad la maverick creo que ponen que da 220 a 860 pies .muchos tiros se me hace a esa velocidad .la vulcan se la ve buena carabina pero la verdad me llama mas tipo a la maverick .

Depende de la potencia, pero a tope me da unos 35/40 tiros.
La crown no es una carabina para tirar muy potente, al no tener plenum sacas su potencial del depósito, además la mía es de 500 el cañón y tengo q exprimirla más para sacar potencia.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 18 Sep 2024 11:35

D460 escribió:Ya puesto ojeate la Epic two :
https://youtu.be/aUf_LJSisks?si=Gp3I2S-Wes_LWeqc
No es facil decidirse, saludos

Eso es un carabinon

Volver a “Armas de Aire”