Lo primero,os agradezco los comentarios a todos.
Y después ,deciros que ayer probamos la PARDINI,es como esa ropa que te la pones y piensas" parece que la haya llevado mucho tiempo..."
Simplemente espectacular,muy buenas sensaciones,el aplomo,la agrupación,sólo eché de menos un agarre mas grande,ya que tengo la mano grande y era de talla M,casi no me cabían los dedos en la cacha.
Ya lo tengo claro.
PARDINI.
En principio,sólo con el carro del 22, ya que en Fuego Central soy de la vieja escuela, me gusta tirar con revolver y munición del 38 WC.
Lo dicho,gracias a todos.
SALUDOS
DUDA ENTRE BENELLI MP90S y WALTHER GSP 500
Re: DUDA ENTRE BENELLI MP90S y WALTHER GSP 500
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FJCH escribió:Lo primero,os agradezco los comentarios a todos.
Y después ,deciros que ayer probamos la PARDINI,es como esa ropa que te la pones y piensas" parece que la haya llevado mucho tiempo..."
Simplemente espectacular,muy buenas sensaciones,el aplomo,la agrupación,sólo eché de menos un agarre mas grande,ya que tengo la mano grande y era de talla M,casi no me cabían los dedos en la cacha.
Ya lo tengo claro.
PARDINI.
En principio,sólo con el carro del 22, ya que en Fuego Central soy de la vieja escuela, me gusta tirar con revolver y munición del 38 WC.
SALUDOS
Creo que has hecho una gran elección. Yo he tenido una Pardini de 2016 que vendí (y creo que todavía me arrepiento) y ahora tengo una GSP500.
Ambas pistolas me parecen espectaculares. Muy fiables. Las dos se tragaban munición de cualquier marca sin el mas minimo problema. Ambas me parecen muy bonitas, aunque la GSP500 me gusta mas (cosas de gustos).
Las dos tienen buenos servicios post-venta y los recambios son fáciles de conseguir y asequibles. Y ambas ofrecen la posibilidad del doble carro.
En definitiva, son armas con prestaciones muy similares.
Quizá hay dos cosas a destacar de la GSP: Tiene el alza intercambiable con facilidad para precisión/velocidad y el cassette de disparo también es intercambiable. Quien sabe si en un futuro incluso Walther saque un módulo de disparo electrónico.
En cualquier caso, lo dicho. La Pardini es apuesta segura.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
FJCH escribió:Lo primero,os agradezco los comentarios a todos.
Ya lo tengo claro.
PARDINI.
SALUDOS
Pues ahora a disfrutarla. Si algún día pasas por el campo de Valdemoro y coincidimos, estaré encantado de saludarte y de mostrarte la Benelli.
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí
Odracir6 escribió:FJCH escribió:Lo primero,os agradezco los comentarios a todos.
Ya lo tengo claro.
PARDINI.
SALUDOS
Pues ahora a disfrutarla. Si algún día pasas por el campo de Valdemoro y coincidimos, estaré encantado de saludarte y de mostrarte la Benelli.
Tomo nota,no suelo ir por allí,pero nunca se sabe.....
Si es el caso te envío un privado.
GRACIAS Y UN SALUDO!!
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Buenas tardes.
Seguro que sea cual sea tu elección de pistola te hará pasar grandes momentos y aprender mucho.
Yo soy usuario de Benelli MP90S y me da un poco de pena que la hayas descartado, yo me decidí a comprarla después de leer muchos comentarios negativos y no estoy arrepentido para nada, mi arma me ha hecho aprender mucho sobre su funcionamiento y fundamentos del tiro.
Ojalá se le diese la oportunidad a esta pistola, la oportunidad de usarla durante una temporada y compararla con pardini y Walther, seguramente cambie la cosa...
Un saludo.
Seguro que sea cual sea tu elección de pistola te hará pasar grandes momentos y aprender mucho.
Yo soy usuario de Benelli MP90S y me da un poco de pena que la hayas descartado, yo me decidí a comprarla después de leer muchos comentarios negativos y no estoy arrepentido para nada, mi arma me ha hecho aprender mucho sobre su funcionamiento y fundamentos del tiro.
Ojalá se le diese la oportunidad a esta pistola, la oportunidad de usarla durante una temporada y compararla con pardini y Walther, seguramente cambie la cosa...
Un saludo.
No seré miembro del club de los malos tiradores.
pistolito escribió:Buenas tardes.
Un saludo.
Amén
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí