jaf1963 escribió:Esta es la mía , el modelo pre-B con el segundo modelo del kit del 22 LR. que le va como un guante con gran precisión y sin ningún tipo de interrupciones.
Me gusta mucho esta, compañero. Donde la compraste?
jaf1963 escribió:Esta es la mía , el modelo pre-B con el segundo modelo del kit del 22 LR. que le va como un guante con gran precisión y sin ningún tipo de interrupciones.
Toscano91 escribió:jaf1963 escribió:Esta es la mía , el modelo pre-B con el segundo modelo del kit del 22 LR. que le va como un guante con gran precisión y sin ningún tipo de interrupciones.
jaf1963 escribió:Toscano91 escribió:jaf1963 escribió:Esta es la mía , el modelo pre-B con el segundo modelo del kit del 22 LR. que le va como un guante con gran precisión y sin ningún tipo de interrupciones.
Hola, a qué te refieres, a la pistola , al kit del 22, a las cachas o al cargador ?
Toscano91 escribió:jaf1963 escribió:Toscano91 escribió:
Hola, a qué te refieres, a la pistola , al kit del 22, a las cachas o al cargador ?
Perdón, me refiero a las cachas. Muchas gracias
manolosolo escribió:Cachas, las tienes hasta en AliExpress, y ojo!!!, que no son baratijas, pues venden hasta de un fabricante turco de gran calidad...
llamareto escribió:Yo tengo estas de topgun, baratas y van muy bien, no son nada anchas yo tengo la mano pequeña y me va bien.
sam76 escribió:Vuelvo a la carga por aqui.
He estado leyendo en este foro y en otros foros americanos sobre la existencia de alguna retenida de cargador sobredimensionada.
He visto que, en España, nada, en Europa, tampoco y, en los Estates hay uno que tiene un modelo en 2 colores. Esta semana veré el tema de que envien a España ( no creo ) y, he pensado en 2 opciones:
1.- Coger una de CZ TS y pasarle la dremel hasta que encaje
2.- Tengo un amigo con impresora 3D y escaner, ¿ valdria una imprimida ?
Si podeis darme consejos, se agradeceria.
llamareto escribió:sam76 escribió:Vuelvo a la carga por aqui.
He estado leyendo en este foro y en otros foros americanos sobre la existencia de alguna retenida de cargador sobredimensionada.
He visto que, en España, nada, en Europa, tampoco y, en los Estates hay uno que tiene un modelo en 2 colores. Esta semana veré el tema de que envien a España ( no creo ) y, he pensado en 2 opciones:
1.- Coger una de CZ TS y pasarle la dremel hasta que encaje
2.- Tengo un amigo con impresora 3D y escaner, ¿ valdria una imprimida ?
Si podeis darme consejos, se agradeceria.
La retenida del cargador en 3D por impresora te valdra, pero solo un tiempo, acabara desgastandose pero como es barata hacerlas que te imprima unas cuantas y las vas cambiando. Si vas a cmpetir pon una nueva siempre solo para la competicion y luego la cambias, es una faena que te falle en plena competicion y se te caiga el cargador.
Yo veo mas factible agregar una pieza sobredimensionada a la original y pegarla o fijarla de alguna forma, por ejemplo haciendo un taladro en la original, en el caso que se desprendiera por algun motivo siempre te quedara la original y no se caera el cargador.
Saludos
MamasBoy escribió:con un poco de paciencia y lima puedes modificar fácilmente el armazón para poner la de la shadow2, yo se la puse a la de una amiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados