Buenos días, tengo varias armas de 4ª cat. AC, y las licencias D y E, y ahora estoy dudando entre, previo vaciado parcial de armero, comprar una pistola de AC de gama alta o sacarme licencia F y cambiar un poco de segmento.
En este segundo caso, qué opciones me recomendáis de calidad buena?. No me importa gastar un poco más para no gastar dos veces
Muchas gracias. Saludos,
CONSULTA INICIACIÓN
Re: CONSULTA INICIACIÓN
Y con la F que te interesa más? El arma corta o la larga? 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Slk55amg escribió:Y con la F que te interesa más? El arma corta o la larga?
Buena pregunta.
Porque si es la corta, es probable que no tengas que vaciar el armero del rifle-escopeta porque no está habilitado para arma corta.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
bxjgt1 escribió:Buenos días, tengo varias armas de 4ª cat. AC, y las licencias D y E, y ahora estoy dudando entre, previo vaciado parcial de armero, comprar una pistola de AC de gama alta o sacarme licencia F y cambiar un poco de segmento.
En este segundo caso, qué opciones me recomendáis de calidad buena?. No me importa gastar un poco más para no gastar dos veces
Muchas gracias. Saludos,
Pues te recomiendo que te si te sacas la F… a no ser que sea por necesidad económica no vendas tus escopetas o rifles… Ya que igualmente vas a tener que comprar un armero nuevo.
Si te decantas por tirar con pistola, te recomiendo comprar una pistola de 22 de buena calidad para precisión, nueva o de segunda mano, te digo las que yo compraría y las que recomiendo a todo el que empieza:
Walther Gsp expert
Walther Gsp 500
Walther SSP
Pardini sp
Benelli mp90
Feinwerkwau aw93
Quizá las haya más baratas pero no mejores, estas pistolas te garantizan el éxito y si por lo que sea quieres venderlas no pierden valor y tienen gran demanda.
Si quieres tirar con carabina u otras disciplinas no puedo aconsejarte ya que no soy un experto.
Lo que sí puedo decirte es que no te compres una 9mm, no cometas ese error, cómprate un 22, después subes a segunda categoría y ya entonces te compras lo que quieras.
En cuanto a las armas de aire… depende de lo que tengas y de su calidad, para tirar con pistola a 10 metros te recomiendo que compres mínimo una pp20, con esta te garantizo que tienes pistola para empezar de sobra y hasta para empezar a competir con excelentes resultados.
En aire con carabina tampoco puedo aconsejarte ya que no tengo mucha experiencia.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores