hola a todos
se jodio lo que se dava e preguntado en 3 armerias y me an dicho que las hatsan ya no las venden sin licencia por que sobrepasa los julios de la ley gamo norica an denunciado a hatsan meandicho por traer carabinas sin limitar claro vendia mas hatsan y los otros se an quejado pues eso en mi pueblo y alrededores ya no las venden
un saludo asta otra
hatsan
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hatsan
        Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: hatsan
Quizás ahí esté la explicación de que sólo estén llegando las carabinas de la gama de Hatsan que están dentro de una potencia legal (Torpedo 100)
saludos
saludos
                                  Â
Esto ya ha pasado antes, y se siguen trayendo y vendiendo, eso lo hacen los armeros, para forzarte a comprar lo que tiene, en una armería me han dicho a mi que no les merece la pena traerlas por que no hay apenas beneficios, ya que como se venden poco por que son poco conocidas, hacen pedidos pequeños, 2-3-1 unidades y en el transporte se les van las ganancias. Así que es para dudar un poco sobre esos comentarios.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si no te equivocas Turín. Aunque las hatsan son cada vez más conocidas......No se venderán como las Gamo pero unos cuantos miles de la hatsan 125 y 135 seguro que se han vendido, y si han mejorado los modelos nuevos seguro que aumentaran las ventas. Mientras a seguir esperando la que tu y yo sabemos,
saludos
saludos
                                  Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
por ley no es normal que las traigan normal que gamo y norica se queje les estan llevando clientes con un producto de unos julios que las casa españolas no pueden acer
        Â
valla mierda de leyes que tenemos en este pais:((1
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                    Â
ni estamos todos los que somos                    Â