Buenos días.
Llevo unos meses practicando tiro de “precisión” con una carabina Hatsan de muelle nueva y me he picado bastante con el PCP al ver a otros tiradores en mi club tirando con sus carabinas.
Me gustaría comprar una con un presupuesto máximo de 500€
Calibre 4,5 para Benchrest
*ÚNICAMENTE CARABINA, NO COMPRESORES NI NADA MÁS*
No estoy puesto en el tema de marcas así que escucho ofertas
Busco Carabina PCP 4,5
Busco Carabina PCP 4,5
Última edición por Fergur12 el 11 Sep 2024 19:09, editado 1 vez en total.
Re: Busco Carabina PCP 5,5
Perdona Fergur12 tirar con una hatsan de muelle para hacer precisión,raro,raro lo veo son unas carabina a mi gusto que no están preparadas para ese cometido,me dices una tx200,Hw 97,77,o 98 entonces me calló,si quieres algo de calidad y para precisión debes de buscar algo de lo que te he puesto, también depende de distancia a la que tires,pero hatsan nunca,un saludo.
Y en pcp pues una P35 o algo de la marca arcea para empezar estaría bien,lo que no sé si te va a dar el presupuesto de los 400€,tienes que montar visor,luego algo con que cargar la carabina se te fijo a más de 700€,pero suerte, también tienes en el mercado de segunda mano alguna Air arms 400 o si tienes suerte alguna hw100,sería lo ideal.
antoneau escribió:Y en pcp pues una P35 o algo de la marca arcea para empezar estaría bien,lo que no sé si te va a dar el presupuesto de los 400€,tienes que montar visor,luego algo con que cargar la carabina se te fijo a más de 700€,pero suerte, también tienes en el mercado de segunda mano alguna Air arms 400 o si tienes suerte alguna hw100,sería lo ideal.
Digo precisión por llamarlo de alguna forma jaja
Me federé en tiro deportivo en CYL para poder tirar en el club de mi ciudad y estoy tirando a dianas de las grandes a 25m porque la carabina mía no tiene muy buena agrupación.
Uso un visor Gamo 3x9x32 que lo reutilizaría por el momento hasta poder coger uno mejor.
Primero quiero coger la PCP
Me han recomendado la marca snowpeak para empezar, pero lo que no quiero es tampoco gastar el dinero a lo tonto porque para eso sigo tirando con la de muelle de 100€
Prefiero gastarme el dinero (aunque sea poco 400€) en una de segunda mano, pero que me dure, no que sienta la necesidad de tener que cambiarla a los pocos meses.
Por el tema de la recarga, por suerte mi club de tiro tiene bombona para recargar gratis y no tendría que comprar un compresor ni nada similar así que eso me lo ahorraría. Solo sería comprar la carabina jeje
Así que me quedaré con tus recomendaciones, si se te ocurre alguna más bienvenida sea.
Muchas gracias
Por cierto, sabes si hay mucho movimiento de venta de PCP en el foro?
Bienvenido Fergur12:
En precision muchos escogen 4,5 aunque yo siempre he optado y me parece mejor opción el 5,5.
En cuanto al presupuesto, te quedas muy corto. Eso solo te llegaria para el rifle.
La bomba para hinchar es lo peor que puedes comprarte. Tienes que contar con el compresor.
El Visor tambien es indispensable.
Debes contar con más gastos.
En cuanto al PCP en si:
Si hablamos de no reguladas miraría la BSA Bucanner SE black. Por ejem aquí la tienes en 391 eur.
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/19648-carabina-bsa-pcp-buccaneer-se-black.html#/48-calibre-5_5l
La Gamo Coyote prácticamente es la misma.
De esas dos todo el mundo que las ha tenido habla muy bien. En ese precio claro y no son reguladas.
Puedes encontrar reguladas en Snowpeek que son chinas y con mucho plástico. Nada que ver con BSA. De la marca china hablan bien de la M25. Pero claro, material chino siempre tiene sus riesgos.
De visores miraría Aliexpress. Vector Optics o Discovery. Tienes que encontrarlos en oferta.
Vision King es otra marca recomendable en bajos precios. Yo no compraría un visor de menos de 150 eur pero los hay.
Compresor el Eolo 1000, pero claro verás el precio y tienes el engorro de ser con aceite y refrigerado por agua. Otra opción es el chino Jong Heng. Como el Eolo 1000 y lo saque por 220 eur. Ojo que hay distintos modelos.
En portatiles miraría el VEVOR. Es portatil, pesa mucho menos y te quitas el aceite y el agua. Pero es una lotería. Unos salen bien y otros mal. Si la diferencia no es muy grande, se lo compraría a Amazon y no a terceros. A mi se me escacharro el primer Vevor con 2 meses y me devolvieron la pasta.
Mira aqui:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1155934&start=18
Suma bipode o sacos. Del primero mira las imitaciones de Harris chinas en Amazon. Yo tengo un Zeadio y por 38 pavos me ha dado muy buen resultado. Sacos Cadwell.
Todo esto te llevaría a unos 750-800 eur en el mejor de los casos y si pillas ofertas.
Menos de eso no lo veo, aunque siempre te queda el mercado de segunda mano
Tienes la ventaja de que si no te gusta o te aburres del tiro, no habrás perdido mucho dinero.
Eso sí no te picas y cae el banco para el mantenimiento, guantes, unas gafitas, elementos de limpieza, telemetro, croning. Ja, ja, yo es que me piqué mucho. Tambien cuenta con la municion.
Yo empecé con 1100 eur y a los cuatro meses el nuevo equipo ha sido el doble.
Intente vender el primer PCP y me marearon. Para lo que me ofrecían me lo he quedado. Es una Factor de 5,5 que me costo 670 eur. Tenia 3 meses y lo llegue a bajar a 399 antes de retirarlo.
Si te interesa ya sabes
Espero que te sirva, aunque ya te digo que esos 400 no te llegarán para empezar con el PCP.
En precision muchos escogen 4,5 aunque yo siempre he optado y me parece mejor opción el 5,5.
En cuanto al presupuesto, te quedas muy corto. Eso solo te llegaria para el rifle.
La bomba para hinchar es lo peor que puedes comprarte. Tienes que contar con el compresor.
En cuanto al PCP en si:
Si hablamos de no reguladas miraría la BSA Bucanner SE black. Por ejem aquí la tienes en 391 eur.
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/19648-carabina-bsa-pcp-buccaneer-se-black.html#/48-calibre-5_5l
De esas dos todo el mundo que las ha tenido habla muy bien. En ese precio claro y no son reguladas.
Puedes encontrar reguladas en Snowpeek que son chinas y con mucho plástico. Nada que ver con BSA. De la marca china hablan bien de la M25. Pero claro, material chino siempre tiene sus riesgos.
De visores miraría Aliexpress. Vector Optics o Discovery. Tienes que encontrarlos en oferta.
Vision King es otra marca recomendable en bajos precios. Yo no compraría un visor de menos de 150 eur pero los hay.
Compresor el Eolo 1000, pero claro verás el precio y tienes el engorro de ser con aceite y refrigerado por agua. Otra opción es el chino Jong Heng. Como el Eolo 1000 y lo saque por 220 eur. Ojo que hay distintos modelos.
En portatiles miraría el VEVOR. Es portatil, pesa mucho menos y te quitas el aceite y el agua. Pero es una lotería. Unos salen bien y otros mal. Si la diferencia no es muy grande, se lo compraría a Amazon y no a terceros. A mi se me escacharro el primer Vevor con 2 meses y me devolvieron la pasta.
Mira aqui:
Suma bipode o sacos. Del primero mira las imitaciones de Harris chinas en Amazon. Yo tengo un Zeadio y por 38 pavos me ha dado muy buen resultado. Sacos Cadwell.
Todo esto te llevaría a unos 750-800 eur en el mejor de los casos y si pillas ofertas.
Tienes la ventaja de que si no te gusta o te aburres del tiro, no habrás perdido mucho dinero.
Eso sí no te picas y cae el banco para el mantenimiento, guantes, unas gafitas, elementos de limpieza, telemetro, croning. Ja, ja, yo es que me piqué mucho. Tambien cuenta con la municion.
Intente vender el primer PCP y me marearon. Para lo que me ofrecían me lo he quedado. Es una Factor de 5,5 que me costo 670 eur. Tenia 3 meses y lo llegue a bajar a 399 antes de retirarlo.
Si te interesa ya sabes

Espero que te sirva, aunque ya te digo que esos 400 no te llegarán para empezar con el PCP.
FX Crown MK2 Continuum 5,5
Visor Vector Optics Paragon 6-30x56 SFP
PCP Hatsan Factor 5,5
VISOR Elements HELIX 6x24x50 SFP
CO2 Dan Wesson 715 6" 4,5
NITRO Hatsan Factor 95 5,5
PCP Hatsan Factor 5,5
Davidair escribió:Bienvenido Fergur12:
En cuanto al PCP en si:
Mira aqui:
Si te interesa ya sabes![]()
Muchas gracias por los consejos lo primero.
Decir que sacos tengo y para recargar la carabina no necesitaría compresor porque en mi campo de tiro tenemos uno en la galería para que lo usemos gratis, con lo que no me haría falta.
Visor tengo el gamo de 3x9x32 que lo iría usando de momento hasta que me pudiera hacer con uno mejor.
Así que solo necesitaría la carabina para empezar, la verdad que con la de muelle hago bastantes buenas agrupaciones a 25m en diana grande, pero bueno, no es lo suyo para empezar a participar en alguna tirada.
Dado que no venden ninguna por el foro aún entorno a esos precios, estoy mirando la Snowpeak M25, de momento la candidata más posible que coja a no ser que pueda aumentar el presupuesto el mes que viene y coger algo de 500€.
Y el visor pues ya lo cogeré más adelante
Re: Busco Carabina PCP 4,5
Veo que ahora has cambiiado y te interesa calibre 4,5.
No se si encontraras la m25 en ese calibre.
FX Crown MK2 Continuum 5,5
PCP Hatsan Factor 5,5
PCP Hatsan Factor 5,5
Davidair escribió:Veo que ahora has cambiiado y te interesa calibre 4,5.
Sii, estoy abierto ya al 4,5 también después de hablar con más usuarios y también al ver la oferta que hay en segunda mano de carabinas de calidad.
También he subido un poco el presupuesto y estoy mirando alguna de más de 500€… porque por lo que me han dicho no hay diferencia de precisión entre la franja de los casi 300 a los 500. Tengo mirada una T-Rex en 4,5 que puede que la eche el ojo, estoy planteándome eso o gastarme más e ir a por algo más gordo tipo Hw100 que hay varias en venta en el foro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Holá ,
En el foro, tengo una weihrauch HW100 en 4,5, en una culata de la L-96, adaptada por mi, que se encontra en perfecto estado de funcionamiento. Es usada , pero como en qualquier PCP, para un óptimo desenpeño, tiene que estr perfecta. Hace unas tres semanas , foi completamiente revisionada , tolas las toricas cambiadas y las partes relevante polidas . Esta con mas o mesnos 265 m/s, unos 22 julios con JSB 10.34 grains. La vendo 650 euro mas portes o 800 con un visor 8,5x25x50, pero podemos negociar un poco. sew te interessa, poderemos hablar por e-mail o whatsapp rui.decastro@sapo.pt movil 00351911196147
Un saludo Rui de Castro
En el foro, tengo una weihrauch HW100 en 4,5, en una culata de la L-96, adaptada por mi, que se encontra en perfecto estado de funcionamiento. Es usada , pero como en qualquier PCP, para un óptimo desenpeño, tiene que estr perfecta. Hace unas tres semanas , foi completamiente revisionada , tolas las toricas cambiadas y las partes relevante polidas . Esta con mas o mesnos 265 m/s, unos 22 julios con JSB 10.34 grains. La vendo 650 euro mas portes o 800 con un visor 8,5x25x50, pero podemos negociar un poco. sew te interessa, poderemos hablar por e-mail o whatsapp rui.decastro@sapo.pt movil 00351911196147
Un saludo Rui de Castro
Antes de meterte en PCP, tienes una serie de armas de muelle que las igualan en precisión, al menos en manos de un tirador algo menos que fantástico. Hablo de las FWB300 y similares, que caerían totalmente dentro de tu presupuesto, y aún sobraría para unas cañas.
La mía está en Zaragoza, y a tu disposición si quieres probarla.
La mía está en Zaragoza, y a tu disposición si quieres probarla.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”