Certificado de recarga
Certificado de recarga
Como pone en la cabecera Certificado de Recarga , pues eso ,lo solicité en junio,y todavía entro en la sede electrónica de la guardia civil y pone pendiente de revisión,. Me parece surrealista que mirar un expediente de recarga y que lleve casi tres meses para ponerle un simple sello,no creo que estén saturados de expedientes de recarga para revisar, así funciona todo lo público en este país,una gestión que tiene 5 minutos mirarlo y que lleve tres meses. Nadie controla el trabajo ejecutado en los organismos públicos? Porque me parece vergonzoso.
Re: Certificado de recarga
En las intervenciones, bueno en la de Madrid al menos, desde que que tienes que pedir hora nunca hay nadie y todo son malas caras por hacer su trabajo. Siempre se encuentra alguna excepción para confirmar la regla. Pero son los menos.
Mejor esperar 3 largos meses que no como a mí, que me lo hicieron mal 3 veces seguidas..... 

Agosto no cuenta, posiblemente la ultima quincena de julio y la primera de septiembre tampoco.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Merlin74 escribió:Agosto no cuenta, posiblemente la ultima quincena de julio y la primera de septiembre tampoco.
Ni agosto ,ni junio ni julio y creo que ni septiembre, calentando en octubre para alomejor salir en febrero, porque diciembre y enero tampoco contará, así nos va,pero cobrar cobran todos los meses.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El verano es complicado…aprobé un carnet nuevo a final de Junio y aun no lo he recibido 

Yo hice el curso de recarga en Madrid en un mes de octubre creo recordar y me llegó para febrero sino me falla la memoria, allá por el 2012
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
La administración pública definitivamente no funciona, después no quieren que privaticen nada,claro porque en lo privado tienen que currar y demostrar el trabajo realizado.