Busco novia para mi Epagneul Breton. NO DINERO.

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
Triclops
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco novia para mi Epagneul Breton. NO DINERO.

Mensajepor Triclops » 11 Sep 2024 11:17

Buenas, busco criador para hacer una monta con mi Epagneul Breton, a cambio de uno o dos cachorros a elegir por mi.
En realidad podríamos hacer la monta con uno de los dos perros que tengo, son padre he hijo, ambos espectaculares cazando principalmente perdiz. Este año voy muy bien solo con el pequeño en las codornices. De ahí que quiera otro de la misma línea de sangre.

Al padre le cortaron la cola, al hijo no quisimos ni el criador ni yo, por lo que es imperativo que así sea de nacer con cola. Es mucho mas espectacular cazando y de muestra con cola, además de ser innecesario amputársela.

También busco que la perra este inscrita en el LOE, pues mis dos perros así lo están. El grande es nieto de Bayard dit Bono de San Lubin e hijo de Alenergi Hit.

Soy de Zaragoza, de ponernos de acuerdo podríamos quedar a mitad de camino si la distancia no es una exageración.
También viajo varias veces al año al norte de España, Cantabria y País Vasco.

El negro es el padre y el marrón el hijo.
Adjuntos
Buenas, busco criador para hacer una monta con mi Epagneul Breton, a cambio de uno o dos cachorros a elegir 00
Buenas, busco criador para hacer una monta con mi Epagneul Breton, a cambio de uno o dos cachorros a elegir 01
Buenas, busco criador para hacer una monta con mi Epagneul Breton, a cambio de uno o dos cachorros a elegir 02

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”