Weatherby 378 weatherby
Weatherby 378 weatherby
Un compañero vende un Weatherby Mark V de luxe en calibre 378 weatherby. Freno de boca original, maderas preciosas. 1500€ esta en Malaga
Donec perficiam.
Re: Weatherby 378 weatherby
Vaya aparato ,un calibre para los 5 grandes.
Un saludo.
Un saludo.
Lo malo es la municion que ya no llega a España. No he visto ninguna armeria que las tenga. Es una cosa que no entiendo lo que esta pasando con la munición.
Un saludo.
Un saludo.
srek1980 escribió:Menuda máquina
Con esta estaba yo con todo el capricho desde hace mucho. Pero ya se me pasó mucho la obsesión.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bichero escribió:srek1980 escribió:Menuda máquina
Con esta estaba yo con todo el capricho desde hace mucho. Pero ya se me pasó mucho la obsesión.
Yo de capricho tengo el Cz 550 Safari Magnum en 458 Lott que aún ni disparé jeje. Pero ya de armas voy a comprar poco, ahora necesito una desbrozadora. Pero el rifle que vende el compañero merece mucho la pena. A ver si cambia el tema de la municion.
Srek.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
srek1980 escribió:Bichero escribió:srek1980 escribió:Menuda máquina
Yo de capricho tengo el Cz 550 Safari Magnum en 458 Lott que aún ni disparé jeje. Pero ya de armas voy a comprar poco, ahora necesito una desbrozadora. Pero el rifle que vende el compañero merece mucho la pena. A ver si cambia el tema de la municion.
Srek.
Menudo cañon tienes , de todas formas ya hemos charlado en alguna ocasión ( con un 460) y tenemos los gustos muy parejos. Este bicho me gusta mucho ,pero me gusta más el que viene sin freno aunque esté tampoco me disgusta.
Un saludo.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anímate con él, creo que el freno se puede quitar. Es un riflazo. 

srek1980 escribió:Anímate con él, creo que el freno se puede quitar. Es un riflazo.
Tengo un voere del 375 H&H y he disparado con el 20 balas. Con cañon de 65cm. Tengo municion sin problemas y me da para matar el gusanillo. En este modelo creo que el freno no se puede quitar, mira la ultima foto , creo que el cañon hace la forma del freno. Ahora lo compras y no puedes ni probarlo , prefiero esperar a ver que pasa con la municion.
Un saludo.
Bichero escribió:srek1980 escribió:Anímate con él, creo que el freno se puede quitar. Es un riflazo.
Tengo un voere del 375 H&H y he disparado con el 20 balas. Con cañon de 65cm. Tengo municion sin problemas y me da para matar el gusanillo. En este modelo creo que el freno no se puede quitar, mira la ultima foto , creo que el cañon hace la forma del freno. Ahora lo compras y no puedes ni probarlo , prefiero esperar a ver que pasa con la municion.
Un saludo.
Si os esperais igual lo compro yo jeje
Donec perficiam.
gericou escribió:Bichero escribió:srek1980 escribió:Anímate con él, creo que el freno se puede quitar. Es un riflazo.
Un saludo.
Si os esperais igual lo compro yo jeje
Es una pasada de rifle pero lo malo es lo que he dicho antes , la munición . Es como comprar un coche y no tener gasolina para darte una vuelta. Me pasa con el winchester 375 big bore , no tengo uno por que no hay municion en ningún sitio.
Un saludo.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo subo porque me encanta. 

Las fotos que aparecen con la bola del cerrojo en madera no pertenecen al rifle que se anuncia sino a otro modelo igual pero en 300 wby; que cómo lo sé ??...... pues porque lo tuve en mis manos, y este en 378 me lo ofertó el mismo dueño en su día por 1000 pavos....... me lo pensé muy mucho porque el rifle lo vale por su estado y por lo que tuvo que costar en su momento en armería pero el tema en la escasez de la munición (aunque yo recargo), el costo en pólvora por cartucho, que yo por mi economía jamás iría a un safari y que con un 300 abates cualquier pieza en España me hizo desistir de un capricho, que aunque no demasiado caro me supondría bastante dificultad para su reventa cuando me llegue el momento de deshacerme de las armas.
Estos dos ejemplares, tanto el 300 como el 378 no son los modelo deluxe sino los modelo "european", pues los deluxe llevan una pequeña banda blanca estrecha entre el puntal y la culata y otra entre el canto del pistolet y la culata.
De todas formas el arma es una pasada y una oportunidad considerando el ahorro que supone comparándolo con su precio nuevo y teniendo en cuenta que los modelos que se encuentran ahora a disposición del consumidor son todos de fibra.
Estos dos ejemplares, tanto el 300 como el 378 no son los modelo deluxe sino los modelo "european", pues los deluxe llevan una pequeña banda blanca estrecha entre el puntal y la culata y otra entre el canto del pistolet y la culata.
De todas formas el arma es una pasada y una oportunidad considerando el ahorro que supone comparándolo con su precio nuevo y teniendo en cuenta que los modelos que se encuentran ahora a disposición del consumidor son todos de fibra.
acmes escribió:Las fotos que aparecen con la bola del cerrojo en madera no pertenecen al rifle que se anuncia sino a otro modelo igual pero en 300 wby; que cómo lo sé ??...... pues porque lo tuve en mis manos, y este en 378 me lo ofertó el mismo dueño en su día por 1000 pavos....... me lo pensé muy mucho porque el rifle lo vale por su estado y por lo que tuvo que costar en su momento en armería pero el tema en la escasez de la munición (aunque yo recargo), el costo en pólvora por cartucho, que yo por mi economía jamás iría a un safari y que con un 300 abates cualquier pieza en España me hizo desistir de un capricho, que aunque no demasiado caro me supondría bastante dificultad para su reventa cuando me llegue el momento de deshacerme de las armas.
Ya me matas, yo me he limitado a transmitir la info
Donec perficiam.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”