pistolito escribió:JJWinchester escribió:A ver, si nos ponemos pesaditos con eso de que hay que dar en el negro y tal, le quitamos toda la gracia...
Otra opción para vosotres es poner un blanco de duelo![]()
Es más fácil girar la Diana

pistolito escribió:JJWinchester escribió:A ver, si nos ponemos pesaditos con eso de que hay que dar en el negro y tal, le quitamos toda la gracia...
Otra opción para vosotres es poner un blanco de duelo![]()
pistolito escribió:Buenas tardes.
Paso por aquí para saludar y recordar que el tiro consiste en dar en la parte negra de la diana. Lo recuerdo ya que creo que alguno no lo ha pillado.
Ahora de verdad: tras un mes con las instalaciones de tiro cerradas e de decir que he perdido forma... y justo ayer me concedieron el aumento de cartuchería anual, eso me permitirá entrenar y competir (aun no he competido nunca) con la misma munición, estoy muy contento.![]()
Besi de fresi para todes.
tresfuegos escribió:[....] Mis marcas están sobre la mitad de las puntuaciones máximas, y ya me cuesta mantener el nivel (es cierto que a veces hago trampas) [....]
Ote escribió:tresfuegos escribió:[....] Mis marcas están sobre la mitad de las puntuaciones máximas, y ya me cuesta mantener el nivel (es cierto que a veces hago trampas) [....]
Pues deberias dejar de hacerlas y sentir orgullo de formar parte del club mas grande de todos!!!!
![]()
![]()
dapra escribió:Ote escribió:tresfuegos escribió:[....] Mis marcas están sobre la mitad de las puntuaciones máximas, y ya me cuesta mantener el nivel (es cierto que a veces hago trampas) [....]
Pues deberias dejar de hacerlas y sentir orgullo de formar parte del club mas grande de todos!!!!
![]()
![]()
+1
Coyote1983 escribió:dapra escribió:Ote escribió:Pues deberias dejar de hacerlas y sentir orgullo de formar parte del club mas grande de todos!!!!
![]()
![]()
+1
drapa tu que? +500 o eres de nuestro club?
Un saludo!!
srek1980 escribió:Yo mañana subiré al monte a fallar palomas.
Coyote1983 escribió:srek1980 escribió:Yo mañana subiré al monte a fallar palomas.
Yo hoy he estado tirando en el club… 442 en estandar naaa en mi línea![]()
![]()
![]()
Un saludo!!
srek1980 escribió:Coyote1983 escribió:srek1980 escribió:Yo mañana subiré al monte a fallar palomas.
Yo hoy he estado tirando en el club… 442 en estandar naaa en mi línea![]()
![]()
![]()
Un saludo!!
Media caja de cartuchos, para abatir solo una y otra que se me ha ido tocada, y no he logrado encontrar. Es frustrante.
Bayssman escribió:Muy bueno el tema! Me he reído mucho… Me he enterado hoy de su existencia la verdad, un amigo estando en el club me ha comentado si yo era el presidente.
No soy el presidente pero podría serlo, no llego a 500 ni loco!
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados